Rayquaza prepara su asalto a Pokémon GO

Rayquaza prepara su asalto a Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible, junto a otros pokémon de Hoenn, a partir del 9 de febrero.


Niantic ha anunciado que a partir del 9 de febrero, los jugadores de Pokémon GO podrán salir en busca del pokémon legendario Rayquaza, entre otras criaturas procedentes de la región de Hoenn, al que podrán enfrentar en combates en Incursiones en los Gimnasios próximos a vuestra localización hasta el 16 de marzo.

Como celebración, informan los autores de esta popular app, los pokémon descubiertos originalmente en la región de Hoenn participarán en encuentros salvajes hasta el 13 de febrero. "No os perdáis esta oportunidad única de atrapar a poderosos Pokémon como Salamence, Altaria, Metagross y muchos más", confirma Niantic.

Los autores de Pokémon GO prometen más sorpresas. "¡Pero todavía os esperan más sorpresas! Además de la disponibilidad de estos Pokémon salvajes, podréis avistar a una serie de Pokémon diferentes en los Combates en Incursiones de vuestro Gimnasio cercano y en los Huevos eclosionados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.