Nintendo, confiada en el atractivo del servicio online de Switch

Nintendo, confiada en el atractivo del servicio online de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio, que será de pago en septiembre, tendrá un anuncio "por el que valdrá la pena esperar".


Durante una sesión de preguntas y respuestas que acompañaba los informes del último ciclo fiscal, Nintendo ha tenido ocasión de abarcar el asunto de Nintendo Switch Online, el servicio de pago que llegará en septiembre y que será detallado formalmente pronto.

"Vemos el servicio online como un componente de nuestros esfuerzos por diversificar cómo se juega a nuestros y juegos y conseguir que más gente los juegue" comenta Tatsumi Kimishima, presidente de la empresa. "Por esa razón, queremos dedicar sustanciales recursos al servicio online, con la idea de que dedicaremos nuestra energía a un servicio de pago".

La filosofía de Nintendo pasa por popularizar el servicio ofreciendo productos atractivos, en lugar del funcionamiento de éste. "El alcance del servicio dependerá de si los consumidores quieren lo que ofrecemos", añade Kimishima, quien también asegura que habrá un anuncio al respecto pronto.

El ejecutivo Shinya Takahashi completaba las declaraciones del anterior: "tenemos ideas acerca de cómo hacer de Nintendo Switch Online algo atractivo cuando se convierta en un servicio de pago, así que creo que nuestro próximo anuncio valdrá la espera".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.