El autor de Cyberpunk 2077 adelanta detalles de su próximo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Vais a ver cuánta muerte hay a lo largo de todo el tráiler", asegura sobre un vídeo que podría llegar en el E3 2018.


Desde que CD Projekt RED reactivara la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en las redes sociales con un enigmático mensaje, llevamos semanas esperando recibir noticias de esta ansiada aventura de rol desarrollada por los creadores de The Witcher. ¡Y estos han llegado!, aunque del que menos se esperaba, pues ha sido el creador del juego original, Mike Pondsmith, quien ha adelantado algunos de los detalles que veremos en el próximo tráiler del videojuego que, todo parece indicar, estará presente en el E3 2018.

Pondsmith reconoce que a lo largo de estos últimos 30 años ha habido varios intentos de llevar su universo Cyberpunk al mundo de los videojuegos pero, ya fuera por la ausencia de una tecnología capaz de recrearlo en condiciones, o equipos sin una visión creativa como la suya, nunca ha sido posible. "Como la tecnología se estaba haciendo tan accesible, teníamos que dar con alguien que tuviera la misma idea y la misma misión sobre el mundo", ha dicho sobre CD Projekt RED.

"Vais a ver cuánta muerte hay a lo largo de todo el tráiler. Hay cosas en las ventanas, reflejos, cosas en los periódicos, desperdigadas bajo los cuerpos destrozados. Son cosas que no se pueden contar completamente en un videojuego convencional porque provienen de la imaginación del Maestro del Juego", comenta Pondsmith. "Así que muchas de las cosas que verá la gente, o eso espero, es lo que hubiera visto si yo estuviera dirigiendo el juego; y verán tal y como yo imaginé la escena".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.