Metal Gear Solid HD Collection apunta a un lanzamiento en PS4

Metal Gear Solid HD Collection apunta a un lanzamiento en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrenó originalmente en PS3, Xbox 360 y PS Vita.


Konami podría estar preparando el lanzamiento de Metal Gear Solid HD Collection en PS4 si atendemos a la información aparecida en la web de Armature Studio, el equipo que en su día se encargó de adaptar esta colección a los circuitos de PS Vita, mientras Bluepoint, autores del remake de Shadow of the Colossus, hicieron lo propio con el original de PS3 y Xbox 360.

Este hecho descartaría el error tipográfico, el que hubieran confundido PlayStation 3 por PS4 a la hora de elaborar la información que aparece en su página web, pero de momento ni Armature ni la propia Konami han confirmado esta noticia. Tampoco se menciona una fecha de lanzamiento aproximada para este nuevo título.

Metal Gear Solid HD Collection incluye Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker. Es de suponer que la colección se mantendrá idéntica a nivel de contenidos con su paso a PS4, pero no se descarta que se amplíe la oferta jugable con la adaptación de alguna otra aventura perteneciente a la saga Metal Gear Sold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.