Rare concreta los requisitos de Sea of Thieves en PC

Rare concreta los requisitos de Sea of Thieves en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción, exclusiva de Windows 10 y Xbox One, llegará el próximo 20 de marzo.


El portal americano Gamespot ha compartido en su web los requisitos de la versión de ordenador de Sea of Thieves, la esperada aventura cooperativa de piratas que llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo. Permitirá a los jugadores vivir aventuras en alta mar y disfrutar de la auténtica vida pirata desde la comodidad de su escritorio.

Lo primero que destaca de los requisitos de Rare es que las opciones para disfrutar del software serán múltiples y variadas, acomodándose a numerosos compatibilidades. La mejor noticia, en todo caso, es que no hará falta tener un gran ordenador para disfrutar del nuevo videojuego de los creadores de Perfect Dark o Donkey Kong Country.

No dudes en consultar los requisitos a continuación para saber cuál será el máximo partido que le podrás sacar al videojuego en tu equipo:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.