Ninja Theory prepara un juego de acción con combate cuerpo a cuerpo

Ninja Theory prepara un juego de acción con combate cuerpo a cuerpo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva oferta de trabajo nos invita a pensar en una secuela para Hellblade o DMC.


Ninja Theory está de moda. Tras el éxito de Hellblade: Senua's Sacrifice, parece que el estudio se prepara para abarcar otro juego de acción con combate cuerpo a cuerpo, atendiendo a una nueva oferta de trabajo publicada en su página web. “Ninja Theory busca un diseñador de combate sénior excepcional con talento creativo, atención meticulosa con los detalles, una sólida experiencia técnica y buenas habilidades para resolver problemas”, explican.

Es difícil determinar con exactitud en qué juego estaría pensando el estudio, aunque teniendo en cuenta su experiencia en los hack n’ slash es posible que estemos ante una posible secuela de Hellblade o DMC: Devil May Cry, aunque además de los exigentes requisitos de los aspirantes también se menciona brevemente que el videojuego estará construido en un motor propio y con el apoyo de Unreal Engine 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.