Warhammer: Vermintide 2 fija su fecha de lanzamiento el 8 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará primero en PC y más adelante, llegará también a consolas.


El equipo de Fatshark ha anunciado que su prometedor Warhammer: Vermintide II se estrenará en PC el próximo 8 de marzo, y ha celebrado la noticia con un nuevo vídeo gameplay de este esperado videojuego de acción cooperativa ambientado en el sangriento universo creado por Games Workshop.

"Siendo seguidores apasionados del universo Warhammer, siempre hemos querido crear una secuela que se mantuviera fiel a su bella y oscura atmósfera, pero también que aportara nuevas ideas y experiencias a los aficionados", ha comentado el máximo responsable del estudio, Martin Wahlund. "Han sido años de trabajo pero el 8 de marzo esperamos unir fuerzas con jugadores de todo el mundo para defender Helmgart de las fuerzas del mal".

La secuela de Warhammer: Vermintide, que ya ha descartado su apuesta por las cajas de botín, lleva la guerra contra los Skaven a una nueva localización, la ciudad fortaleza de Helmgart, donde también encontraremos a las temibles huestes del Caos. Con cinco héroes entre los que elegir, el videojuego de Fatshark incorporará mejoras en su sistema de combate, recompensas y el propio desarrollo de la acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.