¿Remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo? Ubisoft Store filtra su anuncio antes del Ubi Forward

¿Remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo? Ubisoft Store filtra su anuncio antes del Ubi Forward
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El portal ruso de la tienda muestra varias imágenes y el logo de este remake tan rumoreado.

¿Veremos un nuevo Prince of Persia dentro de poco? Lo cierto es que las últimas semanas han estado rodeadas de rumores acerca de un posible remake de Prince of Persia, y a falta de pocas horas para que dé comienzo el evento Ubisoft Forward, la tienda digital de la compañía gala ha filtrado por error la existencia de un remake del mítico Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Según informan los usuarios de ResetEra, la página rusa de Ubisoft Store ha mostrado por error varias cabeceras con imágenes de este supuesto remake de Prince of Persia. Capturadas con baja calidad, como es costumbre en toda filtración que se precie, dichas imágenes nos ofrecen un primer vistazo al aspecto de los personajes en este juego que, como su logo indica, se trataría de una recreación de Las Arenas del Tiempo.

Imagen de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Imagen de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo

Para quien no la conozca, se trata de la aventura que disparó las ventas de la saga con su estreno en 2003, además de impulsar la carrera de Patrice Désilets, quien luego crearía la saga Assassin's Creed. Junto con las imágenes, parece que la tienda de Ubisoft contenía también algún gif animado del juego, como muestra un usuario de Twitter en la publicación de más arriba, aunque estos materiales ya han sido retirados de la tienda rusa.

Lo cierto es que se conocen muy pocos detalles sobre este remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, más allá de las imágenes anteriores, por lo que estaremos atentos por si se produjera algún anuncio oficial antes del Ubisoft Forward de hoy. Hasta entonces, os recordamos que hace unos meses salió a la luz el prototipo de un Prince of Persia jamás publicado, y si os habéis perdido alguna de las novedades recientes de Ubisoft, que sepáis que Assassin's Creed Valhalla adelanta su fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.