Juegos
Universo

Imagina ser

Juegos de Imagina ser
Todos los juegos Imagina ser
Juegos Imagina ser
16 juegos de Imagina ser ordenados por popularidad
Imagina ser: ProfesoraA la venta: 28 de agosto de 2008

Juega como si fueras una joven profesora que debe dar clase en un nuevo colegio que acaba de construirse. Al principio solo tendrás unos cuantos niños a los que enseñar hasta que vayas avanzando. Se un buen profesor y haz que se diviertan mientras aprenden y poco a poco harás que tu colegio se llene de niños. ¡Pero ten cuidado, algunos de los niños son muy desobedientes!

DS
Mi Diario SecretoA la venta: Septiembre de 2008

Expresa su personalidad y da rienda suelta a su creatividad mientras te diviertes. En tu agenda no solo podrás apuntar lo que haces cada día, también podrás interactuar con tus amigas intercambiando elementos personales, compartiendo secretos, haciendo cuestionarios juntas o jugando a minijuegos.

DS
Imagina ser: Estrella del PopA la venta: 24 de julio de 2008

Crea tu personaje, vístelo, maquíllalo y proporciónale un instrumento con el que convertirle, junto a su banda musical, en toda una estrella musical capaz de llenar estadios.

DS
Imagina ser: CocineraA la venta: 18 de octubre de 2007

Exclusivo para DS y su pantalla táctil, Imagina ser Cocinera te hará disfrutar preparando recetas de todo el mundo, desde asiáticos y japoneses hasta europeos y americanos, con la simple ayuda de tu stylus.

DS
Imagina Ser: Veterinaria hospital de cachorrosA la venta: 29 de octubre de 2009

DS
Imagina ser: VeterinariaA la venta: 18 de octubre de 2007

Si te gustan los animales, su cuidado y te gustaría convertirte en veterinario, con este juego puedes crear tu propia clínica. A partir de aquí empieza tu camino para ser la mejor, tener el mayor número de animales que confíen en ti y crear las más espléndidas instalaciones.

DS
Imagina ser: Decoradora
Género: Estrategia
A la venta: 11 de noviembre de 2008

Convertirte en una gran decoradora, para ello tendrás que decorar casas o restaurar muebles y antigüedades, teniendo en cuenta los deseos de tus clientes.

DS
Imagina ser: GimnastaA la venta: 27 de noviembre de 2008

Entrena todas las clases de gimnasia como la barra de equilibrio, las barras asimétricas o el potro y trabaja todo lo que puedas para llegar a los juegos olímpicos donde competirás por la medalla de oro.

DS
Imagina ser: Veterinaria en tu clínicaA la venta: 23 de octubre de 2008

El jugador comienza el juego como una veterinaria recién titulada, que empieza a trabajar en un centro de rescate de animales.

PC
Imagina Ser: Tu Salón de BellezaA la venta: 22 de octubre de 2009

DS
Imagina ser: Patinadora
Género: Simulación
A la venta: 23 de octubre de 2008

Conviértete en una patinadora de alto nivel. Usando tu stylus serás capaz de realizar giros, saltos y otras impresionantes combinaciones de patinaje, para ello deberás obedecer a tu entrenador para aprender nuevos movimientos y convertirte en una experta.

DS
Profesora Campamento de veranoA la venta: 15 de octubre de 2009

Como muy bien indica su título, en este videojuego adoptaremos el papel de una joven y dinámica profesora, que llevará a su clase a un campamento de verano inolvidable durante un mes. Como profesora a cargo de unos escolares, deberos impartir clase, corregir trabajos, estar pendiente de los alumnos y velar por su seguridad, así como realizar actividades al aire libre con ellos.

DS
Imagina ser: Diseñadora de ModaA la venta: 11 de octubre de 2007

Pon a prueba tu creatividad en Diseño, Peluquería, Maquillaje, Joyería y Fotografía. Además crea tu propia línea de ropa con los colores y tendencias de moda. ¡Participa en sesiones de fotos! y presume de tus mejores imágenes con tus amigos.

DS
Imagina ser: PeriodistaA la venta: 3º cuarto de 2009

En Imagina ser Periodista, la jugadora podrá crear su propio camino en el mundo de la información dentro de un periódico local o bien dentro de un programa de televisión nacional. Para ello deberá realizar las labores propias de un periodista, realizar entrevistas, recopilar información, tomar fotografías. Todo lo que sea necesario, para obtener los mejores artículos.

DS
Imagina ser: MamáA la venta: 29 de noviembre de 2007

Con este juego te convertirás en una joven estudiante que viaja al pueblo de su abuela para seguir sus estudios que descubrirás, ayudando a tus vecinos con sus niños, que tu verdadera pasión es ser canguro.

DS
Tu Estudio de ModaA la venta: Septiembre de 2008

DS
Sigue 3DJuegos en