Death Stranding pasa por una "fase crítica" de desarrollo

Death Stranding pasa por una "fase crítica" de desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kojima lo juega a diario en PS4, modificando y uniendo partes del juego.


Death Stranding fue anunciado en 2016, pero aún no sabemos gran cosa de él. ¿Qué tal va su desarrollo? Hideo Kojima, director del juego, ha comentado en su cuenta personal de Twitter (la japonesa, ya que tiene otra en inglés) que el juego pasa por una "fase crítica" donde es jugable, pero aún se necesita conectar, modificar y perfeccionar todas sus partes.

El creativo confiesa que lo juega a diario en PS4, pero asumimos que debe ser una experiencia dura porque aún no se ha comenzado a ajustar la dificultad, ni a limpiar el juego de errores, y tampoco hablamos de un juego cosido como tal. Tiene sentido, por otra parte, esperar a tener el juego hilado y cohesionado antes de corregir errores. Especialmente si estas partes van a ser alteradas de alguna forma.

"[Death Stranding] aún no está en fase de pulido o ajustado de dificultad, pero sino que estamos combinando todas las partes que hemos hecho en herramientas de desarrollo como un único juego" explica Kojima. "Es un proceso sobre conectar las partes, fijar la jugabilidad, sensaciones, la producción, especificaciones, los problemas y perfeccionar su núcleo, haciendo cambios conforme voy jugándolo día a día en PS4. Una fase crítica".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...