Diablo IV podría tener tintes de MMO, según una oferta de trabajo

Diablo IV podría tener tintes de MMO, según una oferta de trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard busca a alguien experimentado en el campo de juego multijugador masivo para producir el juego.


Puede que su tercera entrega no fuera lo que esperábamos al principio, pero siempre hay una gran expecación por ver Diablo IV hecho realidad. El futuro de la franquicia es, por ahora, más bien incierto: Blizzard confirmó que no habría novedades para anunciar próximamente, aunque sí que se encuentran trabajando ya en el futuro de la serie. Al investigar una oferta de trabajo ya conocida (ahora inaccesible) sí que se puede arañar alguna nueva pista sobre lo que podemos esperar, y apunta a tener un componente multijugador igual o próximo al de los MMO.

Quédate un momento, y escucha: “Blizzard Entertainment busca un dirección de producción para llevar la franquicia Diablo en el futuro. Buscamos un productor experimentado, profundamente familiarizado con el arte del desarrollo, nuestra industria y el entorno del triple A”, reza la oferta. Sin embargo, lo interesante del fragmento es el apartado expandido, que pone como requisitos adicionales “pasión por el desarrollo de juegos en línea” y “experiencia en el desarrollo de juegos multijugador masivos”.

Es totalmente posible que no se trate más que de una directriz por temas de similitud o proximidad con el formato cooperativo para cuatro que ya mostraba Diablo III, aunque no se puede descartar que Blizzard quiera ampliar los horizontes de la serie en Diablo 4 coqueteando con elementos que hayan demostrado ser exitosos en World of Warcraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...