Inafune: "Puede que el error de Red Ash sea nuestro por no haber sabido explicarlo"

Inafune: "Puede que el error de Red Ash sea nuestro por no haber sabido explicarlo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mandamás de Comcept asume las culpas tras fracasar en Kickstarter.


El padre de Mega Man, Keiji Inafune, ha comentado con 3DJuegos sobre la actualidad de sus proyectos. No ha podido faltar la mención a Red Ash, el nuevo videojuego que, a pesar de haber fracasado en su financiación mediante Kickstarter, acabará llegando al mercado gracias a la intervención de una editora china. El artista no ha querido justificar el fracaso en el crowdfunding con excusas: asume que la culpa ha sido de la firma desarrolladora.

"Hay muchas formas de encarar el hecho de que Red Ash no haya conseguido su meta en Kickstarter. Ciertamente, no pretendía ser Mega Man Legends 3, pero sí pretendía ser el recipiente que recibiese todas las cosas que quería que fuese Mega Man Legends 3 y que no pude hacer en su momento. Puede que el error de Red Ash sea nuestro por no haber sabido explicarlo así, algo que habría agradado a sus seguidores en todo el mundo", reconoció Inafune.

Las malas noticias se amontonan para el autor japonés. Ayer mismo se supo del retraso de Mighty No.9, que acabará llegando a principios del próximo año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...