Zelda Tears of the Kingdom, cómo resolver el Santuario de En'oma y conseguir el cofre oculto

Te enseñamos cómo resolver los desafíos del Santuario de En'oma junto a la ubicación del cofre oculto para que te lleves un par de recompensas extra

Totk
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Zelda: Tears of the Kingdom, tenemos varios santuarios donde tendremos que completar pruebas heroicas, unos desafíos que tendremos que completar previamente antes de poder entrar para recibir la recompensa.

Ubicación del Santuario de En'oma

Zelda Totk

Este santuario, podrás encontrarlo en las profundidades del lago Hylia. Aun que primero, tendrás que conseguir la piedra del mismo para que este se active. En la foto de arriba, te dejamos la ubicación exacta donde tienes que ir, usando la paravela, ya que no tienes otra forma de llegar.

Solución al Santuario de En'oma

Zelda

Una vez hayas llegado al sitio, te saltará una breve secuencia activándose la misión. Tendrás que coger la piedra, darte la vuelta y tirarte por el precipicio para caer en el remolino de agua que hay en el lago, ya que este te arrastrará tanto a ti como a la piedra hasta las profundidades donde se encuentra el santuario.

Zelda

Una vez abajo, simplemente tendrás que volver a coger en brazos la roca y acercarla a la base del santuario para que este se active, habiendo así superado la prueba y pudiendo entrar al santuario a por el cofre, el cual te dará como recompensa un gran sable zonnanio.

En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles

En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...