Respawn Entertainment confiesa que los titanes no formaban parte de Titanfall al comienzo del desarrollo

Respawn Entertainment confiesa que los titanes no formaban parte de Titanfall al comienzo del desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todo pasó orgánicamente, pero los titanes llevan ya cierto tiempo entre nosotros".

Abbie Heppe, de Respawn Entertainment, ha hablado con la revista oficial de Xbox en Reino Unido sobre cómo ha sido el desarrollo de Titanfall, y ha explicado un interesante concepto sobre cómo estaba ideado el título de acción inicialmente.

"Bueno, los mechas no formaban parte del videojuego al comienzo", confesó el community manager del estudio. "Todo pasó orgánicamente, pero los titanes llevan ya cierto tiempo entre nosotros".

"Hemos pasado mucho tiempo haciendo prototipos y tratando de imaginar cómo podíamos lograr algo divertido. Los diseñadores comenzaron a coquetear con la idea de un blindaje de poder, pero era más como un traje humano que como el gigantesco y mecánico robot de 20 pies que acabó siendo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...