El motor gráfico de Dark Souls II permite un gran avance gráfico

El motor gráfico de Dark Souls II permite un gran avance gráfico
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"Nos deja conseguir cosas que siempre habíamos querido hacer pero que nunca habíamos podido con el anterior motor".

Yui Tanimura, director de Dark Souls II, ha hablado con el portal Polygon sobre cómo marcha el desarrollo de su esperado RPG de acción, asegurando que el nuevo motor gráfico del programa les permite lograr florituras técnicas que les agradan.

"La idea de los trucos en el juego es ahora realizable con este nuevo motor", declaró Tanimura. "Cosas como representar un enemigo que quizá está fuera de la pantalla pero que del que sabemos por el movimiento de sus sombras, o ese tipo de expresiones en el juego, son cosas que siempre habíamos querido hacer pero que nunca habíamos podido con el anterior motor".

"Hay un montón de ideas de ese tipo. No queremos ofrecer toda la información ya, pero ese tipo de cosas son pequeñas características que queremos lograr y expresar, y con este motor gráfico podemos conseguirlas", comentó.

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