BioWare ahonda en las ventajas que ofrecerá al aficionado el retraso de Dragon Age: Inquisition

BioWare ahonda en las ventajas que ofrecerá al aficionado el retraso de Dragon Age: Inquisition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El prisma de lo que le ofreces al jugador es algo realmente importante".

Cameron Lee, productor de Dragon Age: Inquisition, ha concedido una entrevista recientemente al portal Examiner en la que ahonda en una información que se ofreció en agosto y en la que se comenzaban a apuntar algunas de las ventajas de cara al aficionado que traerá consigo el retraso del videojuego.

"El prisma de lo que le ofreces al jugador es algo realmente importante en términos de lo mucho que podrán disfrutar y sumergirse en el mundo, así que vamos a poder hacer mucho más ahora con el tiempo extra que tenemos", reconoció Lee. "Pero lo otro importante es que usaremos el tiempo extra para el desarrollo para seguir puliendo y mejorando lo que tenemos".

"Coger el 90 o el 95% de lo que tienes es algo increíblemente difícil, y requiere mucho tiempo, atención y energía para lograrlo", aseguró. "Así que este tiempo extra nos va a permitir hacer mucho más de lo que habíamos venido haciendo previamente, además de llevar más razas jugables. Y las razas jugables tienen un gran impacto en el desarrollo del juego. Se fusionan con la historia completa y también con todo lo que la rodea".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...