Así era el Happy Meal que promocionaba Super Mario Bros. 3 en 1990

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta cuatro juguetes coleccionables ofrecía el conocido restaurante en sus menús infantiles.

La década de los 90 nos dejó con algunas joyas que pasarán a la historia de los videojuegos. Sin duda, una de ellas es Super Mario Bros. 3, la tercera entrega del fontanero más famoso del mundo en NES. Como no podía ser menos, la cadena de comida rápida McDonald's quiso promocionar el lanzamiento del popular juego de Nintendo ofreciendo regalos con su Happy Meal, el menú infantil.

Super Mario Bros. 3 acaba de salir, y era de lo que todos los niños estaban hablando

Según nos muestra la web de Dinosaur Dracula, lo que un niño (o un adulto) podía obtener con su menú durante la promoción del juego en 1990, eran cuatro figuras, que hoy en día gozan de un aspecto algo descuidado. "Los juguetes de Nintendo en general eran escasos en aquel entonces", dice el propietario de estas reliquias. "Incluso cuando aparecieron, los resultados podrían ser bastante poco convencionales".

"Super Mario Bros. 3 acaba de salir, y era de lo que todos los niños estaban hablando. Nuestro interés en estos juguetes no fue casual en absoluto", comenta el autor del post. McDonald's no solo logró sacar tajada de la "moda del momento", sino que regaló juguetes que no eran fáciles de conseguir en jugueterías convencionales, además de venir acompañados de hamburguesa con queso y patatas fritas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...