Torment: Tides of Numenera estrenará su Acceso Anticipado a finales de mes

Torment: Tides of Numenera estrenará su Acceso Anticipado a finales de mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 17 de enero, quienes financiaran esta aventura de rol podrán acceder a su beta.


Si eres de los que ansías echarle el guante al prometedor Torment: Tides of Numenera te alegrará saber que esta aventura de rol, secuela espiritual del clásico Planescape Torment, estrenará su Acceso Anticipado en Steam el próximo 26 de enero, permitiendo a los aficionados disfrutar de la primera porción del juego.

Antes, el 17 de enero, aquellos que en su momento financiaran el proyecto en Kickstarter accederán a este mismo período de pruebas beta que en palabras del máximo responsable del proyecto, el veterano Brian Fargo, ya permite vislumbrar una gran variedad de contenidos jugables.

En concreto la beta nos sitúa al inicio de la aventura, dándonos oportunidad de completar una buena parte de las misiones sitas en la primera gran localización del juego: Sagus Cliffs. "Sagus es una ciudad muy antigua que fue construida sobre la cima de unas estructuras ancestrales que son anteriores a la vuelta de la humanidad al Ninth World", comenta el director del proyecto.

La región está dividida en cinco grandes distritos, y en ellos nos encontraremos con toda clase de personajes con los que podremos hablar, comerciar o ayudar superando diversas misiones.

Obviamente, dado que se trata de una beta todavía hay mucho por mejorar, pero el equipo de inXile Entertainment remarca que muchas de las sugerencias vertidas por los aficionados durante el período de pruebas alpha ya han sido aplicadas al juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...