Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SMITE
SMITE
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Sobre el juego
Carátula de SMITE - PC

SMITE

8,5
3DJuegos
8,7
Usuarios (29)
También para:
PS4, Xbox One, Nintendo Switch
Desarrollador:
Hi-Rez Studios
Editor:
Hi-Rez Studios
Género:
Estrategia, MOBA, Tiempo real (Fantasía)
Duración:
Incalculable
Idioma:
Textos en español y voces en inglés
Lanzamiento:
25 de marzo de 2014 (Pegi: +16)

SMITE es un juego de acción y estrategia de estilo MOBA que enfrenta a los dioses de la mitología antigua, con deidades de la cultura griega, romana, egipcia e incluso nórdica. También destaca por mostrar su acción desde una perspectiva en tercera, y no a través de la tradicional vista isométrica.

El objetivo de SMITE pasa por penetrar las defensas enemigas y destruir el Titán en el centro de su base mientras simultáneamente defiendes el tuyo. El juego comienza cuando los Fénixes generan los súbditos o minions controlados por la IA. Evidentemente hay que derrotar al Fénix enemigo, y tras él al Titán que defiende la fortaleza, de gran poder y que requiere un trabajo en equipo para vencerle.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Trucos y guías

Truco

Todos los trucos

13 vídeos y 32 guías de los lectores

Noticias








Curiosidades

Monedas Gold Fury

Por si no te habías dado cuenta: Las monedas de la Gold Fury tienen en su parte posterior el símbolo de Smite, mientras que en la parte delantera figura la cara de Thomas Holt's, el director de arte de Smite.

Kuzenbo

El dios Kuzenbo está basado en una criatura llamada kappa en el folklore japonés, y no necesariamente en un dios. Con todo, ¿sabías que muchas de sus skins son en realidad referencias a personajes de cine y cómics? Por ejemplo, en Smite, Shino-bo es un simpático guiño a las Tortugas Ninja, mientras que Kaijunbo es marcadamente similar a Gozdilla o Gojira.
Más curiosidades (2)
Análisis usuarios
El primer Moba que me convencio

Primero que nada no soy un experto en esto de los M.O.B.A , nunca me gusto lol , ni dota, pero siempre me gustaron los juegos de tower defend, y creo que por eso le di una oportunidad, por eso y por que es en 3d y tercera persona, pero desde una vista no tan a un juego de estrategia , quizá en eso flojea un poco smite , la jugabilidad es muy buena todos los dioses tienen sus pro y sus contra, los asesinos o magos matan muchísimo pero sin un guardián o un guerrero como compañero no son muy fuertes, el...

El futuro de los MOBA

En primer lugar diré que jugué cerca de 2 años y medio a League of Legends, acabé harto de jugar MOBA, intenté darle una oportunidad al archiconocido y famoso DOTA2 de Valve y no duré más de un día jugando porque me parecía demasiado parecido a LoL. Pues bien, hace unos 4 días me decidí a descargarme el recientemente lanzado SMITE, para ver que tal, yo pensaba que el enfoque en tercera persona no sería suficiente para volver a engancharme a un MOBA, pero nada más lejos de la realidad. Aquí tenemos un MOBA que simpleme...

Más análisis de usuarios (29)

Análisis

Guerra de dioses

El análisis de 3DJuegos

Análisis de SMITE

“Excelente”
8,5
3DJuegos
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos

Artículos

SMITE: Impresiones jugables

SMITE: Impresiones jugables

Desde Egipto a la Grecia Clásica pasando por los países nórdicos, China o la India. Dioses de gran parte del mundo medirán sus fuerzas en este prometedor MOBA desarrollado por los creadores del...

11 Febrero 2013, 10:22
Más artículos (1)
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “SMITE” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(29 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:2111 de 34223 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1399) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (713 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910