Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ADR1FT
ADR1FT
Fecha de lanzamiento: 28 de marzo de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Sobre el juego
Carátula de ADR1FT - PC

ADR1FT

5,5
Usuarios (2)
También para:
PS4, Xbox One
Desarrollador:
Three One Zero
Editor:
505 Games
Género:
Acción, Acción y aventura (Ciencia ficción)
Jugadores:
1
Soporta:
Oculus Rift
Lanzamiento:
28 de marzo de 2016

ADR1FT es una inmersiva experiencia en Primera Persona (FPX), que cuenta la historia de un astronauta en peligro. Flotando en silencio entre los restos de una estación espacial destruida sin memoria y un traje EVA severamente dañado, el único superviviente lucha para determinar la causa de la catástrofe que acabó con la vida de todas las personas a bordo. El jugador lucha para mantenerse con vida mediante la exploración de los restos de valiosos recursos, y supera los retos de un entorno implacable para reparar el vehículo de escape de emergencia dañado y volver a casa con seguridad.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Noticias




Este es el tráiler de Adr1ft para el E3 2015

Este es el tráiler de Adr1ft para el E3 2015

El esperado videojuego de Three One Zero, Adr1ft, había preparado un tráiler de cara al inminente E3 2015. Ante una desgraciada filtración ha decidido h...

51 /



Análisis usuarios
Sólo para tus ojos.

Era un juego que esperaba por meses, y por fin llegó el día de probarlo. El juego nos pone en el traje de una astronauta que despierta sin tener noción de lo que ha ocurrido en su estación espacial y se da cuenta de que su traje cuenta con un daño grave de fuga de oxígeno. Bajo este par de condiciones, se nos presenta la base jugable de ADR1FT: 1) La búsqueda de oxígeno para suplir con la fuga de su traje. 2) Averiguar qué ha pasado. Es entonces cuando se nos presenta el desarrollo del juego, que ca...

No recomendable.

No puedo recomendarlo, a menos que poseas un aparato de realidad virtual. Yo no tengo uno, pero el juego es muy bonito visualmente. Por lo demás, casi nada. El juego no engancha porque las pocas horas que dura es un paseo por los módulos de la estación y tomando tanques de oxígeno cada treinta segundos. Mientras tanto, quedarse a admirar las vistas. Nada, realmente: ni personalidad ni historia, solo vamos de un punto a otro y llenando el trje de oxígeno.

Más análisis de usuarios (2)

Análisis

Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos

Artículos

Más artículos (1)
Foro del juego
Video Gameplay
¿Cómo está actualmente el juego?
Duda con el juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “ADR1FT” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20046 de 33753 juegos
En la comunidad:
Usuarios (308) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (162 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910