Civilization VI
Civilization VI
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchiOS
Sobre el juego
También conocido como: Sid Meier's Civilization VI 4
Carátula de Civilization VI - PC

Civilization VI

Analisis
“Imprescindible”
7,9
Usuarios (9)
También para:
PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS
Comprar Para:
Desarrollador:
Firaxis Games
Editor:
2K Games
Género:
Estrategia, Gestión y temáticos, Turnos (Histórico)
Jugadores:
1-12 (Competitivo: Si, online)
Duración:
Incalculable
Idioma:
Textos en español y voces en español
Lanzamiento:
21 de octubre de 2016 (Pegi: +12)

Una nueva era para la humanidad y su progreso en el mundo y más allá, en el videojuego Civilization VI. Estrategia por turnos y gestión de tu propio imperio y cultura a lo largo del mundo y la historia, en un videojuego de Firaxis y Sid Meier para PC que cuenta con la presencia de algunos de los líderes políticos más relevantes de distintas naciones como Felipe II de España, Gandhi de la India, Pedro I de Rusia, Moctezuma de los Aztecas o Victoria del Reino Unido entre otros.

La sexta entrega de la saga incluye nuevas formas de interacción con el entorno, posibilita la expansión física en el mapa, la investigación activa de tecnología y cultura para desbloquear nuevos potenciales, etc. Además, los líderes desarrollan su acción en función de sus rasgos históricos mientras intentan conseguir la victoria de una de las cinco maneras posibles. Un multijugador más amplio, y más facilidades a los usuarios novatos mediante tutoriales completan este Civilization 6.

Lanzamiento2K GamesCivilization
Universo
Juegos de Sid Meier’s
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Curiosidades

2025

Tradicionalmente en la serie Civilization, una civilización se declara vencedora cuando alcanza una de cinco condiciones relacionadas con la dominación total en aspectos como el militar o el religioso, pero el año 2025 marca punto final a la partida si ninguna civilización ha logrado ganar para ese momento.

La regla del 33% de Sid Meier

¿Cuánto debe innovar un videojuego? El equipo de Firaxis, responsable de las expansiones de Civilization V, mantuvo la regla del 33% de Sid Meier, según la cual una secuela debe mantener un 33% de material existente, un 33% de material mejorado del juego anterior y un 33% de material completamente nuevo. Para el nuevo contenido, Firaxis contó con el grupo de fans Frankenstein.
Más curiosidades (2)
Foro del juego
Civilization Dificultad
Ayuda Belicosidad.
Consejos para mejorar en Civilization VI
Como agrupo las tropas para crear ejercitos?
Ayuda, el juego no carga
Tienda
Civilization VI

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Civilization VI
Tienda
Plataforma
Precio
Switch
44,95€
PC
57,73€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8491 de 42159 juegos
En la comunidad:
Usuarios (518) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (379 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Universo relacionado