Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ECHO
ECHO
Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2017
 · Plataforma
PCPS4
Sobre el juego
Carátula de ECHO - PC

ECHO

7,5
Usuarios (1)
También para:
PS4
Desarrollador:
Ultra Ultra
Editor:
Ultra Ultra
Género:
Acción, Acción y aventura (Ciencia ficción)
Jugadores:
1
Idioma:
Textos en inglés
Lanzamiento:
19 de septiembre de 2017

ECHO es un título de aventuras y ciencia ficción en tercera persona para PC desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4. En el videojuego los jugadores siguen los pasos de una chica llamada En y que es una viajera espacial que ha sido mantenida en estasis durante más de un siglo para llegar todo un palacio de leyenda, construida por una antigua civilización: El Palacio. Éste se defiende de la invasora creando réplicas idénticas de la heroína, los Ecos, que se van adaptando a nuestras acciones y que, si bien inicialmente parecen inofensivas, poco a poco van descubriendo su naturaleza amenazante.

Sin embargo, la experiencia será algo más que un mero viaje de descubrimiento, y pronto se tornará en una historia de sigilo y acción mientra la protagonista se enfrenta al extraño funcionamiento del lugar. Sea cual sea su estrategia, todo tendrá consecuencia y sólo el ingenio nos permite llegar al éxito en la lucha por la supervivencia con la propia nave, London, un navío estelar consciente que nos ha transportado por la galaxia y con el que establecemos una relación de amor y odio de lo más peculiar y peligrosa.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Noticias




Curiosidades

Ecos

El nombre del juego (ECHO) viene de una innovadora mecánica por la cual tus objetivos son ecos de ti mismo. Es decir, que según cómo juegues tú, también lo harán tus enemigos. Si juegas con más agresividad, tus copias lo harán también. Debes ser inteligente para anticiparte a ti mismo.

Yo os conozco

Cuando ves los tráilers de ECHO, no puedes evitar decir “guau, tiene muy buena pinta para ser un juego debutante de un estudio pequeño”. Pues lo cierto es que de novatos tienen poco: Ultra-Ultra son ocho veteranos de IO Interactive, responsables de Hitman. Y si comparas la acción de uno y otro, ves que no son tan diferentes.
Más curiosidades (2)
Análisis usuarios
ECHO Analisis

Un amigo de gustos peculiares me recomendó el juego y yo le entre la verdad con algo de recelo porque las temáticas del sigilo no son lo mio, pero la verdad me termine llevando una sorpresa agradable con este titulo. veamos: Después de despertar de un largo letargo en estasis, nuestra protagonista va a terminar embarcándose en una búsqueda dentro de un palacio que tiene el tamaño de un planeta entero... este concepto ya me pareció muy interesante. El ambiente del juego, si bien es algo repetitivo, genera u...

Más análisis de usuarios (1)

Análisis

Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “ECHO” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:235 de 35608 juegos
En la comunidad:
Usuarios (66) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (16 votos)
6,0
Tu voto:
12345678910