Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ABZÛ
ABZÛ
Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Sobre el juego
Carátula de ABZÛ - Xbox One

ABZÛ

8,0
Usuarios (3)
También para:
PC, PS4, Nintendo Switch
Desarrollador:
Giant Squid Games
Editor:
505 Games
Género:
Acción, Acción y aventura (Delfines, Tiburones y Fantasía)
Jugadores:
1
Duración:
2-4 horas
Idioma:
Textos en español
Lanzamiento:
6 de diciembre de 2016 (Pegi: +7)

Los chicos de Giant Squid Games, encabezados por uno de los artistas de Journey, lanzan en PC y PlayStation 4 una muestra más de su incontestable talento artístico y valiente propuesta jugable con un producto tan inclasificable como ABZÛ, un videojuegos de épicas aventuras bajo el mar, cargado de misterios y lleno de vida y de color.

La propuesta invita a descender a las profundidades del océano, donde yacen antiguos secretos olvidados bajo el rol de un buzo. La obra es ante todo un producto de gran belleza, pero donde no faltan peligros a evitar conforme se vaya averiguando los secretos de unos entornos con gran interación entre los bosques de algas y peces.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Imágenes

Noticias



Análisis usuarios
Tan hermoso como fácil y efímero.

Con el mercado saturado de propuestas que se parecen excesivamente unas entre otras, se agradece que alguien arriesgue y lance un juego diferente, que aporte algo distinto, que nos haga ver los videojuegos todavía más como un arte. Abzu es un videojuego que nos pone a los mandos de una especie de buzo con el que debemos recorrer diferentes niveles (todos acuáticos obviamente), para poder desbloquear el siguiente y así sucesivamente. Y es ahí, en esos niveles, donde el juego nos encandila y consigue ...

Una experiencia debajo del mar

Diría que Abzu es una experiencia antes que un juego, son siete capítulos cargados de belleza y arte viendo a las distintas criaturas marinas. En distintos capítulos tendremos pequeños puzzles que son muy simples pero en un juego como Abzu no es malo. La música es magnífica y hay momentos que junto a lo que vemos crea algo mágico. A lo largo del juego tendremos unas estatuas en las que podremos meditar y meternos en la piel de cualquier animal que esté cerca y ver desde otro punto de vista distinto. ...

Más análisis de usuarios (3)

Análisis

Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “ABZÛ” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:2263 de 34796 juegos
En la comunidad:
Usuarios (12) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (6 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910