Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Wardrobe
The Wardrobe
Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2017
 · Plataforma
PCMacLinux
Sobre el juego
Carátula de The Wardrobe - PC

The Wardrobe

9,0
Usuarios (1)
También para:
Mac, Linux
Desarrollador:
C.I.N.I.C. Games
Editor:
Adventure Productions
Género:
Aventura (Humor)
Jugadores:
1
Idioma:
Textos en español y voces en inglés e italiano
Lanzamiento:
15 de febrero de 2017

Inspirada por las clásicas aventuras gráficas en dos dimensiones de los años 90 ('Monkey Island', 'Day of the Tentacle', 'Tony Tough' y 'Sam & Max: Hit the Road'), The Wardrobe es un videojuego de mecánicas point & click compuesta de una trama con gran sentido de humor y referencias a la cultura pop del momento. En concreto, somos un delgaducho esqueleto obligado a vivir en el armario de su mejor amigo tras morir por una fuerte reacción alérgica de una ciruela que le dio de comer.

El objetivo de esta historia creada por el estudio italiano, afincado en la ciudad de Pisa, CINIC Games será mostrarnos ante Ronald, nuestro camarada, y convencerle de confesar su crimen para evitar su condenación eterna. Este cometido no será nada fácil, y desencadena en un título repleto de con fuerte apuesta por los puzles inteligencias y objetos de inventario para combinar a lo largo de más 40 entornos coloridos ilustrados a mano y pobladas por 70 personajes de lo más variopintos.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Análisis usuarios
Un parque de diversiones de cultura pop y aventura

El protagonista acá es Skinny, un esqueleto que es condenado a vivir en el armario de su amigo Ronald quien fue el culpable accidental de su muerte al darle una ciruela siendo que era alérgico a ellas. Lo que más destaca es la guasada de referencias a otros juegos, películas, dibujos y demás cosas de la cultura pop tanto de los 90s como más actuales. Desde Toy Story a Bioshock. Desde Slender a Hellraiser. Por supuesto pasando por aventuras como Sam y Max, Monkey Island y Grim Fandango. La parte art...

Más análisis de usuarios (1)

Análisis

Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Wardrobe” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18225 de 36642 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (7 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910