Humor

Juegos de Humor

Saints Row (2022)

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Acción y aventura > Shooter > Humor y Mafia
(64)

Tras muchos experimentos fallidos, los chicos de Volition atacan otra vez una de las cosas que mejor se les ha dado en los últimos año: la saga Saints Row.

Cuphead The Delicious Last Course

PCPS4XOneSwitchMac
Acción > Shooter > Dibujos Animados y Humor
(4)

Un indie de categoría como Cuphead regresa con un DLC que expande la acción del videojuego con nuevos jefes, más armas para hacerles frente ¡y nueva protagonista! en Cuphead The Delicious Last Course. Ms. Chalice se une a Cuphead y Mugman en una aventura que los va a llevar a explorar una nueva isla con una dificultad endiablada y con ese espíritu del cine de animación de los albores del siglo pasado.

Goat Simulator 3

PCPS5XSeries
Acción > Animales y Humor
(1)

Goat Simulator 3 trae de vuelta la cabra más loca del mundo del videojuego en una experiencia sandbox realista donde invitar a hasta tres amigos en cooperativo local u online y jugar en grupo o enfrentarse en minijuegos a ellos para no volver a dirigiros la palabra.

Harold

PC
Acción > Plataformas > Humor
(4)

Oozi: Earth Adventure

PC
Acción > Plataformas > Humor
(1)

Juego de plataformas 2D protagonizado por Oozi, un piloto extraterrestre que deberá encontrar la forma de volver a su planeta de origen.

Brutal Legend: Hammer of Infinite

PS3X360
Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Humor
(22)

Contenido descargable para Brutal Legend. Incluye nuevos mapas multijugador, nuevos recorridos y pinturas para nuestro coche, y nuevas apariencias para Eddie Riggs, entre las que destacan dos de Kiss y una barba.

W40K: Shootas, Blood and TEEF

PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Acción > Plataformas > Shooter > Espacial, Dibujos Animados, Fantasía y Humor

Warhammer 40.000: Shootas, Blood y Teef es un híbrido de plataformas y shooter de doble palanca que se ambienta en el tétrico universo de Warhammer 40.000, pero con un interesantísimo giro de tuerca: aquí todo es sarcástico y muy desenfadado. La historia tiene lugar en uno de los WAAAGH! de los orkos espaciales, una especie de migración en masa con toques de guerra santa.

Waa Cha!

AndroidiOS
Otros > Lucha > Minijuegos > Humor
(2)

Rest in Jelly

PC
Acción > Plataformas > Humor
(12)

Rest in Jelly es un videojuego de plataformas de gran precisión creado por el estudio español Little Miracles Games. En la aventura el jugador controla a Jack, un torpe diablillo que se ve inmerso en una terrible rebelión de gelatinas. El punto singular de la experiencia llega desde el desafío de que el protagonista nunca deja de correr.

House Party

PC
Aventura > Aventura interactiva > Otros, Erótico y Humor
(33)

House Party es un simulador social desarrollado y distribuido por Eek! Games. En él, los jugadores se adentran en una fiesta llena de jóvenes desvergonzados, alcohol y chicas ligeras de ropa. A medida que hablan con el resto de invitados, pueden forjar nuevas amistades o ligues de toda clase. También cuenta con unos invitados muy especiales: Game Grumps.

Bad Rats Show

PC
Otros > Puzle > Humor
(1)

¿Recuerdas Bad Rats: the Rats' Revenge? Bad Rats Show vuelve sobre la forma con un videojuego de resolución de puzles basados en la física donde las ratas vuelven a estar sedientas de venganza contra los gatos. Con el mismo humor clásico y cuestionable del mencionado título, esta producción promete hasta 11 ratas especialistas, 44 mapas originales y diversos objetos para acabar con nuestros oponentes.

Monsters Probably

PS3
Acción > Plataformas > Humor
(14)

Acción y plataformas en un juego protagonizado por 'The Duke', un vampiro aristocrático que deberá enfrentarse a centenares de monstruos y enemigos para liberar a su amada.

Summer Sale

PC
Otros > Minijuegos > Humor

¿Problemas para contenerte durante las ofertas de verano en Steam? Ductape Studio presenta Summer Sale, un curioso simulador donde puedes comprar cerca de una treintena minijuegos sin perder dinero. ¿Preparado para tener con el catálogo completo en tu biblioteca?

Kim The Avenger Cow

PCPS4
Acción > Plataformas > Humor

Kim The Avenger es un peculiar videojuego de plataformas, cargado de humor y con inspiraciones en el clásico Earthworm Jim, protagonizado por un enfadada vaca armada con una pistola cargada con su propia leche. El objetivo de la aventura es por una buena causa: concienciar a la humanidad de que no somos dueños del planeta.

Herman

X360
Acción > Plataformas > Humor
(48)

Juego independiente que relata una aventura llena de humor de un personaje llamado Herman que sufre una brutal crisis de la edad.