Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Humor

Juegos de Humor

Saints Row (2022)

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Acción y aventura > Shooter > Humor y Mafia
(57)

Tras muchos experimentos fallidos, los chicos de Volition atacan otra vez una de las cosas que mejor se les ha dado en los últimos año: la saga Saints Row.

Cuphead The Delicious Last Course

PCPS4XOneSwitchMac
Acción > Shooter > Dibujos Animados y Humor
(4)

Un indie de categoría como Cuphead regresa con un DLC que expande la acción del videojuego con nuevos jefes, más armas para hacerles frente ¡y nueva protagonista! en Cuphead The Delicious Last Course. Ms. Chalice se une a Cuphead y Mugman en una aventura que los va a llevar a explorar una nueva isla con una dificultad endiablada y con ese espíritu del cine de animación de los albores del siglo pasado.

Harold

PC
Acción > Plataformas > Humor
(4)

Brutal Legend: Hammer of Infinite

PS3X360
Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Humor
(22)

Contenido descargable para Brutal Legend. Incluye nuevos mapas multijugador, nuevos recorridos y pinturas para nuestro coche, y nuevas apariencias para Eddie Riggs, entre las que destacan dos de Kiss y una barba.

Waa Cha!

AndroidiOS
Otros > Lucha > Minijuegos > Humor
(2)

Fairytale Fights: Treasure Pack 1

PS3X360
Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Humor
(3)

Primer contenidos descargable para Fairytale Fights, que incluye nuevos personajes jugables en el modo historia y un nuevo escenario PvP, además de otros tres escenarios nuevos.

Where's My Water?

AndroidiOS
Otros > Puzle > Humor
(14)

Swampy el Cocodrilo vive debajo de la ciudad y anhela una existencia más parecida a la humana. Le gusta especialmente la higiene. A los otros cocodrilos no les agradan las excentricidades de Swampy y han conspirado para sabotear su suministro de agua. Ayuda a Swampy y lleva agua a su bañera.

Anger Foot

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Humor
(1)

Anger Foot se presenta como desenfrenado videojuego de patear puertas y culos acompañado de temas con un ritmo acelerado y bajos fuertes. En sus partidas, los jugadores podrán sumergirse en la delirante Ciudad Cloaca y aniquilar de una patada a una peligrosa sarta de gánsteres despiadados.

Oozi: Earth Adventure

PC
Acción > Plataformas > Humor
(1)

Juego de plataformas 2D protagonizado por Oozi, un piloto extraterrestre que deberá encontrar la forma de volver a su planeta de origen.

Kim The Avenger Cow

PCPS4
Acción > Plataformas > Humor

Kim The Avenger es un peculiar videojuego de plataformas, cargado de humor y con inspiraciones en el clásico Earthworm Jim, protagonizado por un enfadada vaca armada con una pistola cargada con su propia leche. El objetivo de la aventura es por una buena causa: concienciar a la humanidad de que no somos dueños del planeta.

Herman

X360
Acción > Plataformas > Humor
(48)

Juego independiente que relata una aventura llena de humor de un personaje llamado Herman que sufre una brutal crisis de la edad.

The Maw

PCX360
Acción > Plataformas > Humor
(111)

Juego de plataformas protagonizado por un simpático extraterrestre llamado Frank, que junto a su socio Maw, una hambrienta y voraz bola gelatinosa, deberá recorrer el espacio en múltiples aventuras.

Pizza Morgana - Episode 1

PC
Aventura > Fantasía y Humor
(15)

Primer episodio de una serie de juegos basados en los cómics de humor del dibujante y guionista israelí Uri Fink, a cargo de sus compatriotas del Estudio, Corbomite Games.

Destroy All Humans! 2

PCPS5XSeries
Acción > Acción y aventura > Ciencia ficción, Aliens y Humor
(16)

Crypto-137 regresa a la acción con el remake de Destroy All Humans! 2 - Reprobed para PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Throne Together

PC
Otros > Puzle > Humor
(1)

Colorista juego de puzles que nos propone construir castillos haciendo uso de diversos bloques. Cuanto más arriesgada sea la obra, más puntos obtendremos a cambio.

Rest in Jelly

PC
Acción > Plataformas > Humor
(12)

Rest in Jelly es un videojuego de plataformas de gran precisión creado por el estudio español Little Miracles Games. En la aventura el jugador controla a Jack, un torpe diablillo que se ve inmerso en una terrible rebelión de gelatinas. El punto singular de la experiencia llega desde el desafío de que el protagonista nunca deja de correr.

Bob Was Hungry

PC
Acción > Plataformas > Humor
(1)

Aventura de plataformas "de precisión" con más de 150 niveles construidos para crear un gran desafío de habilidad para los jugadores en solitario y en línea. Para ello la producción cuenta con varios modos de juego cooperativos y competitivos. ¿El objetivo de todo esto? Viajar por todo el universo para encontrar comidas para Bombs, algo que se ha hecho complicado últimamente…