Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Nintendo 2DS XL
New Nintendo 2DS XL
Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2017
 · Plataforma
3DS
Sobre el juego
Carátula de New Nintendo 2DS XL - 3DS

New Nintendo 2DS XL

Desarrollador:
Nintendo
Editor:
Nintendo
Género:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
28 de julio de 2017 (Pegi: +3)

La videoconsola New Nintendo 2DS XL es una nueva opción para los consumidores con un hardware ubicado a medio camino entre 2DS y New Nintendo 3DS XL. En este sentido el dispositivo descarta el efecto 3D en sus imágenes, pero sí cuenta con la potencia y NFC integrado para poder usar tarjetas y figuras amiibo de la más alta gama 3DS. Siendo más liviana que ésta, el sistema recibe dos colores de lanzamiento: negro & turquesa y blanco & naranja.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Noticias





Nintendo presenta nuevos modelos de 2DS XL para Japón

Nintendo presenta nuevos modelos de 2DS XL para Japón

Incluso si tenemos en cuenta la gran acogida de Nintendo Switch en tiendas, el gigante japonés del entretenimiento sigue sacando partido a la familia de consolas 3DS y 2DS con nuevos paquetes.

38 /



Curiosidades

¿Por qué recupera las bisagras?

Cuando Nintendo anunció la 2DS original, pensó que se convertiría en un regalo asequible ideal para niños, de modo que dejó de lado las bisagras que separan ambas pantallas para evitar posibles accidentes que acabaran con la vida de la consola. Sin embargo, New Nintendo 2DS XL es algo más cara porque apela a jugadores algo más exigentes que buscan el segundo stick o la mayor velocidad de procesamiento, de modo que las bisagras vuelven para este público.

Súper revisada

Si hay una consola que acumule más mejoras y revisiones posteriores a partir del modelo inicial, ésa es New Nintendo 2DS XL. A partir del original (Nintendo 3DS) se aplica el precio reducido de los gráficos en 2D (Nintendo 2DS), así como el procesador optimizado, la mejora de la batería y el segundo stick de New Nintendo 3DS y el tamaño extra grande de la pantalla de Nintendo 3DS XL y New Nintendo 3DS XL. ¡No puedes pedirle más!
Más curiosidades (2)

Análisis

Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos

Artículos

Más artículos (1)
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “New Nintendo 2DS XL” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10082 de 34544 juegos
Top10 3DS:36 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (35) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (47 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910