Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sobre el juego
Carátula de Jurassic World Evolution - Xbox One

Jurassic World Evolution

Analisis
“Bueno”
7,0
Usuarios (1)
También para:
PC, PS4, Nintendo Switch
Comprar:
Cómpralo por solo 49,95 €
Desarrollador:
Frontier Developments
Editor:
Frontier
Género:
Estrategia, Gestión y temáticos (Dinosaurios y Ciencia ficción)
Jugadores:
1
Idioma:
Textos en español
Lanzamiento:
12 de junio de 2018 (Pegi: +16)

Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia donde el usuario tiene la opción de construir de la nada su propio parque jurásico al más puro estilo John Hammond. La propuesta de los creadores de Planet Coaster o Elite Dangerous permite al jugador convertirse en un bioingeniero diseñando sus propias criaturas, crear atracciones para atraer al público, instalar medidas de contención, etc. Así mismo, este título basado en la popular licencia cinematográfica, garantiza un especial énfasis en las decisiones a tomar por el usuario. Sus creadores señalan la presencia de tres ramas diferentes dentro de la organización de cada Jurassic World: El entretenimiento, la ciencia y la seguridad.

Nuestro "Jurassic World" o parques jurásicos pueden establecerse en 5 islas diferentes, cada una con distintas características y condiciones. Además, sus creadores señalan la presencia de tres ramas diferentes dentro de la organización de Jurassic World Evolution: El entretenimiento, la ciencia y la seguridad. Como todo título de gestión, todo gira en torno al dinero.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Noticias








Curiosidades

Toma mi dinero

Los dinosaurios más caros de Jurassic World Evolution son, por este orden: el Indoraptor (2.710.000 dólares), el Indominus Rex (2.516.000 dólares) y el Espinosaurio (2.012.000 dólares). Los dos primeros existen sólo en la ficción de las películas. El más barato, comparativamente, sería el Struthiomimus, y su incubación cuesta 30.000 dólares.

Yo te conozco

¿Has visto Jurassic Park y Jurassic World? Porque de ser así, reconocerás más fácilmente a los dinosaurios que aparecen en Evolution. Por ejemplo, los velocirraptores están basados en la manada de Owen Grady, mientras que los brachiosaurios recrean por completo una imagen conceptual pensada para World en la que los visitantes serían capaces de darles de comer desde las copas de los árboles. Nunca llegó a verse esta atracción en la cinta final.

Análisis

¿Cómo es crear tu Parque Jurásico? Análisis de Jurassic World Evolution

“Bueno”
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Jurassic World Evolution” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Tienda
Jurassic World Evolution

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Jurassic World Evolution
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
49,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30061 de 37500 juegos
En la comunidad:
Usuarios (34) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (50 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910