Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phobos Vector Prime
Phobos Vector Prime
Fecha de lanzamiento: 2018 (Por determinar)
 · Plataforma
PCPS4
Sobre el juego
Carátula de Phobos Vector Prime - PC

Phobos Vector Prime

También para:
PS4
Desarrollador:
Gunstar Studio
Editor:
Gunstar Studio
Género:
Acción, Shoot'Em Up (Ciencia ficción)
Lanzamiento:
2018 (Por determinar)

En el año 2490 se ambienta Phobos Vector Prime, un videojuego desarrollado por el equipo sevillano de Gunstar Studio y que está dentro del género del Shoot’em Up espacial. La humanidad ha avanzado a pasos agigantados para tratar de salvar la escasez de recursos a la que se enfrenta y se expande hacia lo desconocido en el espacio, pero eso también ha provocado tensiones entre las grandes corporaciones y los gobiernos que provocará la guerra The First Ring. Uno de los puntos álgidos será el de la lucha por el satélite Phobos que da nombre al título, y en el que se verán involucrados los tres protagonistas del título Renegade, Milician y Bounty Killer, representando a cada una de las facciones en liza.

El videojuego es un shooter espacial en tercera persona que cuenta con un modo historia para un jugador en el que descubrimos los misterios y los oscuros secretos de lo desconocido, mientras que por otro tenemos un multijugador tres contra tres al más puro estilo MOBA que se ambienta tiempo después de la parte narrativa y en el que Phobos Vector Prime nos facilita la posibilidad de tener incluso minions para tratar de controlar los campos de batalla.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Noticias

Te recomendamos
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Phobos Vector Prime” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Foro de Phobos Vector Prime
Valoración y estadísticas
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1959 de 33779 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (2 votos)
10
Tu voto:
12345678910