Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery
Fecha de lanzamiento: 25 de abril de 2018
 · Plataforma
AndroidiOS
Sobre el juego
Carátula de Harry Potter: Hogwarts Mystery - Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery

5,0
Usuarios (4)
También para:
iOS
Desarrollador:
Jam City
Editor:
Warner Bros.
Género:
Rol, Acción RPG (Brujas, Fantasía y Magia)
Jugadores:
1
Lanzamiento:
25 de abril de 2018

Conviértete en un estudiante más en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts en esta aventura de rol para dispositivos móviles. Harry Potter: Hogwarts Mystery es el primer videojuego de la franquicia que nos permite crear desde cero a un personaje con el que debemos asistir a la clase para superar las distintas pruebas y exámenes que los profesores de esta mítica escuela nos van a proponer.

Desarrollado por Jam City, el videojuego Harry Potter: Hogwarts Mystery para iOS, Android y Amazon nos propone vivir nuestra propia aventura en el universo de fantasía creado por J.K. Rowling.

Seguir juego
Foro de este juego
PotterWarner Bros.Harry
Universo
Juegos de Harry Potter
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Noticias







Curiosidades

Firebolt

A pesar de que en el trasfondo de la franquicia, la escoba Firebolt fue creada en 1993, en Harry Potter Hogwarts Mystery se la menciona durante unas clases de vuelo de 1984, adelantando su existencia casi una década. Forma parte del diálogo de profesores y es una respuesta posible durante algunos minijuegos.

No me cuadra

La acción de Harry Potter Hogwarts Mystery transcurre en la década de los 80, pero incluye el Club de Duelo, que fue inaugurado por Gilderoy Lockhart en el curso de 1992 - 1993. Los aficionados creen que puede tratarse de un predecesor del club oficial.
Análisis usuarios
Diseño desaprovechado

El diseño de personajes y ambientación es tan bueno para ser de Android/iOS que duele ver la escasa jugabilidad que contiene el juego. Lo que quiero decir es que todo se hace a machete como por ejemplo: · El sombrero seleccionador te dice: "Ande quiere usted ir" y tu dices: "Gryffindor" y el sombrero te repsonde: "Po mu bien" · Luego, cuando te enseña el hechizo Lumos, con lo guapo que es y la forma de aprenderlo es deslizar el dedo por una S en horizontal como si fueses retrasado · La perso...

Caca cubierta de purpurina

Pues la verdad es que es bonito de ver pero apesta. Como una caca cubierta de purpurina. Se personaliza muy poco. Pocos peinados y colores, los rasgos de la cara son sin duda alguna entre "normalillos" y "bienvenido a Mordor", si quieres algo chulo cuesta, lo más barato, más monedas de las que conseguirás en dos semanas de juego... Y entramos en los micropagos que aquí pasan a ser "macropagos" o más bien "si quieres jugar más de 5 minutos cada 5 horas empieza a ahorrar". Además de que la energía te ...

Más análisis de usuarios (4)

Análisis

Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos
Foro del juego
De paga o gratis?
Harry Potter Mystery Poblema cuenta

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Harry Potter: Hogwarts Mystery” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,0
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6808 de 34962 juegos
Top10 Android:113 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (64) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (63 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado