Scavengers
Scavengers
Fecha de lanzamiento: 2021 (Por determinar)
 · Plataforma
PCPS4XOne
Sobre el juego
Carátula de Scavengers - PC

Scavengers

También para:
PS4, Xbox One
Desarrollador:
Midwinter Entertainment
Editor:
Midwinter Entertainment
Género:
Acción, Shooter, Supervivencia (Apocalíptico y Ciencia ficción)
Jugadores:
Competitivo: Online / Cooperativo: Online
Idioma:
Textos en español y voces en español
Lanzamiento:
2021 (Por determinar)

Sé más inteligente y fuerte que tus enemigos y los habitantes de la helada Tierra en Scavangers, un videojuego de acción y disparos en primera persona de carácter free-to-play descrito por sus responsables como una mezcla sandbox de PvE y PvP de clases. Desarrollado por Josh Holmes y otros ex-miembros de 343 Industries, además de veteranos de la industria, la producción cuenta con mecánicas de exploración, supervivencia y combate entre sus apuestas gameplay.

Midwinter Entertainment presenta a los jugadores una propuesta en la que han de unirse en escuadrones y empezar a luchar por su supremacia en una tierra en plena glaciación. ¿Cómo? Capturando más puntos de datos que los escuadrones rivales y manteniéndose con vida, una idea simple pero con múltiples puntos estratégicos, habiendo opción de simplemente ir a disparo limpio, o usar el entorno como arma, pudiendo empujar la fauna salvaje hacia los grupos contrarios.

Scavangers es un videojuego de supervivencia, y como tal los jugadores, además de enfrentarse a sus rivales, han de sobrevivir a devastadoras tormentas de hielo, un gran hambre, y una serie de mortíferos errantes y criaturas mutantes que pueden encontrar en cada esquina del mapa que se ha de recorrer a conciencia en busca de diferentes recursos. Por suerte, Midwinter Entertainment permite escoger entre una selección de exploradores versátiles con sus propias armas y habilidades.

Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Foro del juego
Scavengers
Busco un grupo para jugarlo
Scavenger en ¿Español?
Valoración y estadísticas
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32872 de 42292 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 PC:18 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (56) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (23 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910