Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter: Hogwarts Legacy
Harry Potter: Hogwarts Legacy
Fecha de lanzamiento: 2022 (Por determinar)
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOne
Sobre el juego
Carátula de Harry Potter: Hogwarts Legacy - PS4

Harry Potter: Hogwarts Legacy

También para:
PC, PS5, Xbox Series, Xbox One
Desarrollador:
Avalanche Software
Editor:
Warner Bros.
Género:
Acción, Acción y aventura (Fantasía, Brujas y Magia)
Lanzamiento:
2022 (Por determinar)

Harry Potter: Hogwarts Legacy es un RPG de acción en mundo abierto desarrollado por Avalanche Software protagonizado por un estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a comienzos del siglo XIX. El videojuego busca llevar a los usuarios a vivir un misterio totalmente inédito respecto a la saga de libros y películas en la que nuestro personaje tiene plena libertad de movimiento por la escuela y sus alrededores, la mejor forma de satisfacer a los aficionados a la obra de J.K. Rowling.

Se trata de un videojuego de acción y aventuras desarrollado por los responsables de Disney Infinity y que nos transporta al universo de Harry Potter con su aventura más ambiciosa, en una hermosa ambientación dentro del colegio de Hogwarts. Hablamos de un RPG de mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter que se sitúa en el sigo XIX. Encarnaremos a un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Nuestro personaje ha recibido una aceptación tardía Hogwarts y descubriremos que posee una habilidad inusual para percibir y dominar la Magia Antigua. Podremos decidir si protegemos el secreto o caemos en las garras de la magia más siniestra.

En el videojuego, podremos visitar lugares familiares, y también algunos nuevos, mientras exploramos y descubrimos bestias fantásticas, personalizamos el personaje y realizamos las actividades típicas de la serie, como elaborar pociones, aprender hechizos y mejoramos como magos.

Seguir juego
Foro de este juego
PotterWarner Bros.Harry
Universo
Juegos de Harry Potter
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Noticias







Curiosidades

Un siglo antes de los sucesos de Harry Potter

Hogwarts Legacy viajará hasta un periodo poco explorado hasta ahora en la saga de magia y hechicería de J.K. Rowling. En concreto, el videojuego ambienta su acción en el siglo XIX, mucho antes de los sucesos narrados en los libros de Harry Potter a finales del siglo XX, y también varias décadas atrás de las películas de Animales Fantásticos.

Filtrado dos años antes de su anuncio

Puede que tuviéramos que esperar hasta finales de 2020 para la confirmación de Hogwarts Legacy, pero su existencia fue de dominio público dos años antes, cuando apareció en redes sociales un primer avance gameplay de la propuesta así como no pocos detalles sobre su premisa argumental y jugable. Una de las grandes filtraciones de la industria.
Foro del juego
Va a salir?
¿Qué esperáis de él?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Harry Potter: Hogwarts Legacy” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28432 de 36043 juegos
En la comunidad:
Usuarios (88) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (116 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado