Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ancestors Legacy
Ancestors Legacy
Fecha de lanzamiento: 13 de agosto de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Sobre el juego
Carátula de Ancestors Legacy - PS4

Ancestors Legacy

9,0
Usuarios (1)
También para:
PC, Xbox One
Desarrollador:
Destructive Creations
Editor:
1C
Género:
Estrategia, Tiempo real (Vikingos, Medieval y Histórico)
Jugadores:
1-6 (Competitivo: Online)
Duración:
30-35 horas (+ multijugador)
Idioma:
Textos en español y voces en inglés
Lanzamiento:
13 de agosto de 2019 (Pegi: +18)

Vikingos, anglosajones, germanos y eslavos se enfrentan en Ancestors: Legacy, un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por los autores del polémico Hatred. Comanda a tus tropas, saca partido de sus habilidades especiales, y derrota a tus enemigos en las espectaculares y emocionantes batallas de este juego ambientado en la Edad Media.

Destructive Creations apuesta por un estilo de juego similar al de Company of Heroes, poniéndote a los mandos de pequeños escuadrones de soldados con sus propias habilidades. En Ancestors: Legacy también es importante sacar provecho del escenario usando la hierba para ocultarte y así atacar por sorpresa a los rivales, o bien creando trampas con las que liquidar al ejército rival con suma efectividad. Por el camino debes gestionar los recursos en las aldeas que conquistes, construyendo edificios para entrenar nuevas tropas.

Ancestors: Legacy incluye un completo modo campaña con historias protagonizadas por las cuatro facciones que se enfrentan en este videojuego. También podéis combatir contra la IA del juego en escaramuzas, o bien enfrentaros a otros jugadores a través del multijugador online para hasta seis personas.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Noticias


Análisis usuarios
Ancestros legacy, que recuerdos!

Ves y ves juegos y te encuentras esta maravilla. AL me recuerda muchísimo al juego español de los creadores de comandos, el magnífico Praetorians. Sus mecánicas son muy parecidas pero con múltiples oportunidades de combate más. Aquí no controlas al ejército de Julio Cesar en las Galias, sino a múltiples naciones medievales del norte y este de Europa. El juego está gráficamente muy bien, y aunque al principio cuesta acerse a los mandos, pronto se Le coge el truquillo. Analicemos lo por partes: JUGABILIDAD se m...

Más análisis de usuarios (1)

Análisis

Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos
Foro del juego
Que tal??

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ancestors Legacy” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12264 de 34143 juegos
En la comunidad:
Usuarios (19) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (24 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910