Medieval

Juegos Edad Media

Knights of Honor II: Sovereign!

PC
Estrategia > Tiempo real > Histórico y Medieval
(20)

Knights of Honor II: Sovereign! es un videojuego de alta estrategia que nos propone convertirnos en los líderes de una nación europea en la Edad Media. Comercia con otros países, haz que tu pueblo goce de una vida saludable y aplasta a tus enemigos con la fuerza de los ejércitos.

Assassin's Creed Valhalla

PCPS4PS5XSeriesXOneStadia
Rol > Acción y aventura > Acción RPG > Vikingos, Medieval y Histórico
(404)

Assassin's Creed Valhalla es un videojuego de la saga Assassin's Creed donde la acción y aventura de Ubisoft vuelve a trasladarse a otro contexto histórico.

Manor Lords

PC
Estrategia > City-builder > Gestión y temáticos > Histórico y Medieval
(4)

Manor Lords es un videojuego de estrategia medieval con un sistema socioeconómico profundo donde se puede experimentar la vida de un señor medieval, habiendo de gobernar las tierras, construir ciudades y librar batallas en una propuesta donde nada es inmutable, y eso incluye las estaciones y el clima. Manor Lords se inspira en el arte y la arquitectura de la Franconia del s.

Valheim

PCXSeriesXOneMacLinux
Acción > Supervivencia > Vikingos, Medieval y Fantasía
(113)

Valheim es un videojuego de acción, supervivencia y exploración ambientado en un mundo fantástico, inspirado en la mitología nórdica y en la cultura vikinga.

Medieval Dynasty

PCPS5XSeries
Rol > Acción RPG > Histórico y Medieval
(39)

Medieval Dynasty es una aventura de rol y acción en mundo abierto que anima a descubrir la Edad Media con todos sus peligros y misterios. En el videojuego, los jugadores han de cazar y cultivar su tierra, construir su propio hogar y expandir su aldea en una floreciente ciudad medieval.

Crusader Kings III

PCPS5XSeriesMacLinux
Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos > Medieval y Histórico
(61)

Paradox DevelopmeParadox Development Studio continúa expandiendo su querida serie de rol y estrategia a gran escala con Crusader Kings III. El juego nos propone mejorar nuestros dominios, sean un poderoso reino o un condado modesto.

Age of Empires IV

PCXSeriesXOne
Estrategia > Tiempo real > Histórico, Antigua China, Arabe y oriental, Japón Feudal y Medieval
(640)

Más de una década después del lanzamiento de Age of Empires III, esta mítica saga de estrategia en tiempo real vuelve a la vida de la mano de los autores de Company of Heroes y Homeworld, que con Age of Empires IV buscan modernizar la emocionante acción de AoE sin perder ni un ápice de su esencia.

Dragon Age: Origins

PCPS3X360
Rol > Acción RPG > Dragones, Magia y Medieval
(3734)

Rol, magia y fantasía se unen con fuerza en Dragon Age: Origins, un RPG de los mismos creadores que Baldur's Gate. El juego marca el punto de partida para la saga de rol y fantasía oscura de Bioware, quienes lo definen como "un sucesor espiritual de Baldur’s Gate y Neverwinter Nights", sus obras cumbre.

Blight: Survival

PC
Acción > Supervivencia > Medieval, Terror y Monstruos
(1)

Blight: Survival es un roguelite de acción y terror cooperativo para cuatro jugadores ambientado en una implacable tierra de nadie entre dos estados desesperados en una guerra incesante. Dentro de este purgatorio, una nueva cepa de una enfermedad ha surgido de los restos de los muertos propagándose rápidamente y convirtiendo a los hombres en auténticos monsturos.

Dwarf Fortress

PC
Estrategia > Gestión y temáticos > Medieval
(3)

El veterano Dwarf Fortress se estrena en Steam con una nueva versión del videojuego original que sustituye el estilo ASCII por gráficos retro y una banda sonora. Este complejo simulador de construcción de fortalezas abandona el modelo gratuito para estrenarse junto a abundantes mejoras, incluyendo el soporte para mods.

A Plague Tale: Requiem

PCPS5XSeriesSwitch
Acción > Acción y aventura > Histórico y Medieval
(10)

A Plague Tale: Requiem trae de vuelta a Amicia y Hugo tras la primera y aclamada aventura de Asobo Studio y Focus Home Interactive, en una segunda parte de Innocence que duplica la duración de la campaña del original.

Lords and Villeins

PC
Estrategia > City-builder > Gestión y temáticos > Histórico y Medieval

Lords & Villeins es desenfadado simulador de construcción de ciudades y estrategia en el que se controla el destino de la familia gobernante de una sociedad medieval. En este videojuego no se toma las riendas las vidas diarias de cada uno de los aldeanos, sino de familias enteras y sus descendientes.

Babylon's Fall

PCPS4PS5
Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Medieval
(30)

Babylon's Fall es el nuevo videojuego de acción cooperativo firmado por Platinum Games (autores de NieR) que lleva al jugador a superar en compañía los desafíos de la titánica Torre de Babilonia, dentro de la cual duerme un gran legado, como miembro de un grupo de caballeros bien armados llamados centinelas.

Little Raiders: Robin's Revenge

iOS
Acción > Acción y aventura > Medieval

Juego free-to-play para móviles desarrollado por Future Games of London, creadores de la galardonada serie superventas Hungry Shark. Aventura de combate y experiencia de construcción, que da un giro mágico a la clásica historia de Robin Hood.

Age of Empires II: Definitive Edition

PC
Estrategia > Tiempo real > Histórico, Vikingos, Romanos, Medieval, Japón Feudal y Antigua China
(124)

Microsoft sigue el camine marcado con AoE: Definitive Edition y presenta una nueva edición de su segunda y más popular entrega. Age of Empires II: Definitive Edition entrega al usuario un videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en la Edad Media donde se espera una completa revisión gráfica y sonora, además de cambios en la interfaz para adecuarlos a los tiempos actuales.

For Honor

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Fantasía, Medieval, Ninjas, Samurais y Vikingos
(582)

Ubisoft presenta con For Honor un videojuego medieval con especial énfasis en la cooperación entre varios jugadores por equipos, que destaca por sus violentos combates y poderoso apartado gráfico que se cuenta entre las propuestas de nueva IP más diferentes y originales que se han visto con esa temática.

Lost Eidolons

PCXSeriesXOne
Rol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG > Fantasía, Magia y Medieval
(5)

Lost Eidolons es un RPG táctico y de estrategia por turnos de ambientación medieval y toques de fantasía, en el que tendremos que manejar a nuestro ejército para superar al enemigo en intensas batallas. El juego está inspirado por la saga Fire Emblem y, en especial, por Fire Emblem: Three Houses.

Pixelry

PC
Acción > Acción y aventura > Medieval
(7)

Dragon's Dogma

PS3X360
Rol > Acción RPG > Dragones y Medieval
(1816)

Ambientado en un enorme mundo abierto Dragon’s Dogma es un juego de acción que te permitirá explorar e interactuar con un entorno vivo, embarcado en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Medieval Games

Wii
Otros > Minijuegos > Medieval
(60)

Medieval Games llega en exclusiva para Wii con toda su fantasía medieval repleta de caballeros, magos o enanos, para ofrecer a los jugadores diversos minijuegos en forma de asedios a castillos, ataques de dragón, competición de arqueros, magia, etc.

King Arthur: Knight's Tale

PCPS5XSeries
Rol > Combate por turnos > Fantasía y Medieval
(18)

King Arthur: Knight's Tale es un videojuego de rol táctico con fuerte énfasis en sus personajes que busca ofrecer un acercamiento moderno a una historia clásica de la mitología artúrica con toques de fantasía oscura.

The Last Oricru

PCPS5XSeries
Rol > Acción RPG > Ciencia ficción, Fantasía y Medieval
(5)

The Last Oricru es un RPG de estilo souls en el que podrás definir tu propio camino, alinearte con diferentes facciones o, incluso, llegar a traicionarlas. Mediante nuestras elecciones influiremos en la guerra civil en la que se encuentra su mundo; en este título, nuestras decisiones cuentan, y mucho.

Wartales

PC
Rol > Combate por turnos > Histórico y Medieval
(6)

Wartales es un juego de rol de mundo abierto en el que lideras a un grupo de mercenarios en su búsqueda de riqueza a través de un vasto escenario medieval. Explorar el mundo, reclutar compañeros, recolectar recompensas y descubrir los secretos de las tumbas de los antiguos son algunos de los atributos de esta producción de Shiro Games, creadores de Nothgard. En Wartales tú creas tu propia historia.