Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Enter The Matrix
Enter The Matrix
Fecha de lanzamiento: 15 de julio de 2003
 · Plataforma
PC
Sobre el juego
Carátula de Enter The Matrix - PC

Enter The Matrix

8,0
Usuarios (7)
Desarrollador:
Shiny Entertainment
Editor:
Warner Bros.
Género:
Acción, Primera persona (FPS), Shooter (Ciencia ficción y Cyberpunk)
Lanzamiento:
15 de julio de 2003

Enter the Matrix es la historia dentro de la historia. Cuenta con asombrosas peleas con armas, combates de artes marciales que transgreden las reglas de Matrix, escenas de conducción temeraria y acrobacias imposibles, y la oportunidad de pilotar el aerodeslizador más rápido de la flota. Este juego no solo se desarrolla en el universo Matrix: es una parte integral de la experiencia Matrix total, que se entremezcla con la enormemente esperada segunda entrega de la franquicia, The Matrix Reloaded ™.
Enter the Matrix fue desarrollado bajo la dirección creativa de los directores de Matrix, Larry y Andy Wachowski. El nivel de colaboración sin precedentes entre los directores más importantes de Hollywood y el galardonado equipo de Shiny Entertainment, promete hacer de Enter the Matrix una experiencia de juego realmente única.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Imágenes

Análisis usuarios
Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más

Enter The Matrix es un interesante juego basado en el mundo de Matrix, con contenido inédito en las películas. *HISTORIA*: Enter The Matrix es una parte integral de la experiencia Matrix total, que se entremezcla con la segunda entrega de la franquicia, The Matrix Reloaded. Enter The Matrix incluye una historia interesante, pues incluye escenas cinematográficas inéditas en el cine que permite explicar momentos que hacen entender por completo el contexto de Matrix Reloaded. **4/5 estrell...

Para los amantes de Matrix

Este juego me gusto bastante por que me gusta mucho el mundo matrix. Juegas como quien dice una historia paralela pero con relación con las películas a la vez lo que lo hace muy entretenido. Su jugabilidad es bastante buena aunque algo confusa al principio y con algún error de algunas técnicas pero cuando le pillas el truco puedes hacer grandes cosas. La banda sonora es muy buena fiel a las películas. Ademas los efectos de sonidos en las escenas de acción son realmente...

Más análisis de usuarios (7)

Análisis

Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Enter The Matrix” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18996 de 36638 juegos
En la comunidad:
Usuarios (104) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (401 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910