Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls III: Morrowind
The Elder Scrolls III: Morrowind
Fecha de lanzamiento: 30 de mayo de 2002
 · Plataforma
PCXBOX
Sobre el juego
Carátula de The Elder Scrolls III: Morrowind - PC

The Elder Scrolls III: Morrowind

9,4
Usuarios (16)
También para:
XBOX
Desarrollador:
Bethesda Softworks
Editor:
Ubisoft
Género:
Rol, Acción RPG (Fantasía)
Lanzamiento:
30 de mayo de 2002 (Pegi: +12)

The Elder Scrolls III: Morrowind es el tercer episodio de esta reputada serie de aventuras de rol desarrollada por Bethesda Softworks. En este RPG de PC y Xbox los jugadores tienen total libertad para explorar un bello mundo de fantasía, conocido como Talos, y más concretamente una exótica región habitada por hombres lagarto, elfos y otras criaturas que han aprendido a convivir en un entorno cubierto por setas gigantes, ríos de lava y zonas pantanosas.

En Morrowind debemos hacer frente a la deidad maligna Dagoth Ur entre muchas otras tareas enmarcadas en la región de Vvardenfell. Nuestro héroe, con el paso de la aventura, aprenderá nuevas habilidades especiales que le van a permitir hacer frente a los enemigos ya sea con una espada y otras armas blancas, con arcos y ballestas, o bien haciendo uso de la magia. Cuanto más emplee una acción, mejor será en ella en este descomunal RPG de mundo abierto.

Seguir juego
Foro de este juego
ScrollsUbisoftElder
Universo
Juegos de The Elder Scrolls
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Trucos y guías

Truco

Todos los trucos

2 vídeos y 2 guías de los lectores

Noticias






Morrowind renace espectacularmente gracias a los mods

Morrowind renace espectacularmente gracias a los mods

A pesar de que The Elder Scrolls V: Skyrim parece ser el título más popular de la saga de Bethesda, los aficionados no han abandonado otro capítulo anterior, The Elder Scrolls III: Morrowind.

16 /


Análisis usuarios
Vive una inolvidable aventura en Vvanderfell.

ARGUMENTO En The Elder Scrolls III:Morrowind nos meteremos en la piel del Nerevarine, el encarnado que deberá de derrotar a Dagoth Ur y salvar a Morrowind del mismo. Tras nuestra tortuosa llegada a Vvanderfell, poco a poco, deberemos ir descubriendo quien es y la importancia que tiene nuestro personaje y luego, conseguir el apoyo de Vvanderfell y sus grandes casas. Una vez hecho esto y tras una serie de misiones , deberemos enfrentarnos a Dagoth Ur y salvar Vvanderfel.Como siempre,...

Luna y Estrella

Morrowind, un juego muy largo que te dara horas y horas de entretenimiento. LO BUENO Morrowind es un juego con mucha libertad, muchas misiones secundarias, una trama principal que te engancha, y gremios con tramas principales. - Trama principal - Llevo una semana o mas jugando Morrowind, y aun no he terminado las misiones principales, les dire mas o menos de que va la trama: Nuestro personaje llega a Morrowind por orden del emperador, el no sabe ni quien es ni porque esta...

Más análisis de usuarios (16)

Análisis

Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls III: Morrowind” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(16 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:580 de 33876 juegos
En la comunidad:
Usuarios (679) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (220 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado