Anime

Juegos Anime (iOS) (los mejores)

Juegos con temática y/ o estética de animación japonesa (anime), abarcando samuráis, ninjas, yo-kais, costumbres y trasfondo de Japón y personajes directamente extraídos de cómics manga o series anime de todo tipo de subgéneros: shonen, seinen, ecchi, mechas, etc.

Protagonizan juegos anime de iOS de numerosos géneros, como lucha, rol, plataformas o aventuras, tanto en 2D como en 3D, a menudo modelados con cel-shading. Habitualmente ambientados en series de anime emitidas en televisión, los juegos de esta lista gustarán a otakus, mangakas y seguidores de las series, cómics y tendencias que triunfan en el país del Sol naciente.

One Piece: Treasure Cruise

iOS
Rol > Combate por turnos > Dibujos Animados, Anime, Manga y TV
(11)

One Piece: Treasure Cruise es un juego RPG en el que los usuarios deben reunir a su tripulación pirata favorita para acabar con algunos de los más poderosos enemigos de la saga One Piece.

Dragon Ball Z: Dokkan Battle

iOS
Otros > Puzle > Anime y Manga
(22)

Dragon Ball Z: Dokkan Battle te permite emular las batallas de los protagonistas de la serie de Akira Toriyama en un nuevo videojuego para dispositivos móviles y tabletas en el que se hace uso del control táctil para acabar con los enemigos de Son Goku y compañía.

Naruto: Ultimate Ninja Blazing

iOS
Acción > Acción y aventura > Dibujos Animados, TV, Manga, Anime y Ninjas
(22)

Naruto: Ultimate Ninja Blazing es la nueva aventura de Naruto y sus amigos en el mundo del videojuego. Los ninjas de Konoha se lanzan a los móviles Android e iOS para encarar las amenazas que complicaron sus vidas en sus primeras aventuras. Kakashi, Sasuke, Naruto, Sakura contra Zabuza y Haku, las primeras sagas de un manga ya mítico.

Ni no Kuni: Cross Worlds

iOS
> Sin cuotas > Dibujos Animados, Anime, Fantasía y Magia
(2)

Ni no Kuni: Cross Worlds es una aventura de rol online para dispositivos móviles que nos propone explorar el colorido universo de fantasía creado por Level 5, usando la estética del reputado Studio Ghibli.