Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guerra futurista

Juegos de Guerra futurista

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración
8,0

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

PS4XOne
Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Shooter > Guerra futurista, Ciencia ficción, Espacial, Mechas y Robots, Fantasía y Brujas
(8)

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle es un pack con dos de los primeros y mejores videojuegos desarrollados por la japonesa Platinum Games. El primero, un hack and slash protagonizado por una bruja de armas tomar que se enfrenta a los ángeles en una frenética campaña para un jugador, plagada de irreverencia muy nipona y una jugabilidad a prueba de bombas.

Neptune: Arena FPS

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Guerra futurista y Ciencia ficción
(1)

Neptune: Arena FPS es, como su propio nombre indica, un shooter en primera persona inspirado en grandes videojuegos referentes del género como Quake o Unreal Tournament, incluyendo la agilidad y la acción vertiginosa. Incluye prácticas con bots y también personalización de avatares.

7,4

Starship Troopers

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra futurista, Soldados y Fuerzas Especiales y Aliens
(966)

Basado el la novela de ciencia ficción de 1959, Starship Troopers es un juego de acción en primera persona, en un entorno de guerra futurista.

Defiance 2050

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Apocalíptico, Aliens, Ciencia ficción, Guerra futurista y Bélico
(6)

Defiance 2050 es un MMO de acción y disparos ambientado en mundo postapocalíptico futurista lleno de tecnología alienígena avanzada.

5,5

Left Alive

PCPS4
Acción > Acción táctica > Acción y aventura > Guerra futurista, Apocalíptico y Ciencia ficción
(38)

Square Enix ha reunido para Left Alive un auténtico superequipo de estrellas del desarrollo de videojuegos, con nombres tan emblemáticos como el de Yoji Shinkawa o Shinji Hashimoto.

Shadowgun Legends

SwitchAndroidiOS
Acción > Primera persona (FPS) > Guerra futurista y Soldados y Fuerzas Especiales
(15)

Shadowgun Legends es un FPS o shooter subjetivo ideado para móviles creado por Madfinger Games, que dentro de una ambientación futurista ofrece batallas multitudinarias y un modo campaña cooperativo. Los alienígenas están a punto de conquistar el mundo de Shadowgun Legends, y la última línea de defensa son los Shadowguns, legendarios guerreros y héroes. Como jugador eres uno de ellos.

N.O.V.A. Legacy

Android
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Guerra futurista, Ciencia ficción y Aliens
(18)

N.O.V.A. Legacy es un videojuego de acción y disparos en primera persona bajo una experiencia de ciencia ficción basada en el épico primer episodio de la aclamada saga N.O.V.A. Como jugador, en N.O.V.A. Legacy toca tomar el rol de un veterano marine espacial al que han vuelto a convocar para usar su armadura en combate contra los enemigos de las fuerzas de la Administración Colonial.

Gears Tactics

PCXOne
Estrategia > Tiempo real > Guerra futurista
(12)

La saga Gears of War amplía horizontes con un videojuego de carácter estratégico que era algo que los aficionados venían demandando desde hace tiempo. Gears Tactics busca un fuerte componente táctico por turnos, pero manteniendo idénticas las señas de identidad de la franquicia creada por Epic Games e ideada por The Coalition.

Call of Duty: Infinite Warfare - Sabotage

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra futurista y Zombies
(1)

El videojuego de acción bélica de Activision, Call of Duty: Infinite Warfare, presenta Sabotage, el primer pack de contenido descargable presente en su pase de temporada. Incluye cuatro mapas (Noir, Renaissance, Neon y Dominion), además de Rave Rave en Redwoods, la nueva y terrorífica aventura zombie de los años 90.

9,0

Apex Legends

PCPS4XOne
Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Guerra futurista, Ciencia ficción y Mechas y Robots
(254)

Apex Legends es un videojuego de la saga Titanfall que, aunque renuncie a su nombre, mantiene parte del espíritu de la franquicia: frenético, explosivo y con una gran variedad de artilugios a nuestra disposición.

8,4

Vanquish

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Shooter > Guerra futurista, Mechas y Robots, Espacial y Ciencia ficción
(1641)

Vanquish es un intenso juego acción en tercera persona ambientado en un desolador futuro de ciencia ficción, y cuyo desarrollo surge de la colaboración de Platinum Games con SEGA y Shinji Mikami, el creador de las series Resident Evil.

7,6

Binary Domain

PCPS3X360
Acción > Acción y aventura > Shooter > Guerra futurista, Ciencia ficción y Cyberpunk
(362)

El creador de la serie Yakuza, firma este Binary Domain, un shooter que sitúa a los jugadores en medio de una frenética e intensa batalla por la supervivencia de la humanidad en la ciudad de Tokio invadida por robots en el 2080. Binary Domain no revoluciona el género y recoge elementos vistos en muchos otros juegos, pero en conjunto es un entretenimiento contundente y bastante divertido, sobre todo p

8,6

Star Wars: El Imperio en guerra

PC
Estrategia > Tiempo real > Bélico y Guerra futurista
(2792)

Elige entre la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico y adéntrate el la historia que surge unos años antes del Episodio IV de la saga cinematográfica. Participa en batallas terrestres y espaciales en planetas como Hoth, Tatooine y Dagobah.

Call of Duty: Infinite Warfare - Continuum

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra futurista y Zombies
(3)

Call of Duty: Infinite Warfare – Continuum es el segundo contenido descargable del videojuego de acción bélica de Activision e Infinity Ward. La propuesta, como el resto de DLC, se compone de cuatro mapas adicionales (Excess, Turista, Archive y Scrap) y un nuevo episodio para la vertiente zombi del título: Baile Shaolin, una experiencia ambientada en la Nueva York de los años 70.

Homeworld 3

PC
Estrategia > Tiempo real > Guerra futurista y Espacial
(3)

Descripción: Más de 15 años después del lanzamiento de Homeworld 2, Gearbox y el equipo de BlackBird Entertainment continúan la historia de este legendario videojuego de estrategia espacial con un Homeworld 3 que lleva el conflicto a un nuevo nivel. Más épico y espectacular, nos propone controlar a decenas de naves en emocionantes batallas en tiempo real mientras disfrutamos de una historia apasionante.

Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War

PC
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Ciencia ficción y Guerra futurista
(8)

Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War es un videojuego de estrategia por turnos ambientado en el universo de terror y violencia futurista de la serie de Games Workshop.

8,0

Star Wars: Battlefront 2

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Guerra futurista, Espacial y Ciencia ficción
(252)

Star Wars: Battlefront 2 es la segunda entrega de DICE y EA sobre la saga de acción y disparos galáctica, destinada a continuar ampliado en forma de videojuego este rico universo cinematográfico con la inclusión de un modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, un modo multijugador ampliado con héroes, villanos y escenarios de toda las épocas (Boba Fett, Han Solo, Leia, Luke, Bossk, Chewbac

8,3

Star Ocean: The Last Hope

PCPS4PS3X360
Rol > Combate por turnos > Guerra futurista, Ciencia ficción, Espacial y Manga
(1017)

Cuarta entrega en exclusiva para Xbox 360 de esta conocida saga RPG estilo nipón desarrollada por Square Enix y Tri-Ace, y que tiene lugar antes de los acontecimientos ocurridos en el primer Star Ocean.

Star Wars: Battlefront 3

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Espacial, Ciencia ficción y Guerra futurista
(6)

Con Star Wars Battlefront 3 DICE y EA vuelven a unir fuerzas para crear un nuevo videojuego de acción basado en el universo de la Guerra de las Galaxias, si bien los detalles de este shooter son escasos más allá de que será un juego que puede seguir creciendo con nuevos modos multijugador a la vez que afina la experiencia de juego de su modo campaña, que fue una de las novedades de Battlefront 2, pero también u

7,5

Destiny 2 - El Estratega

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Espacial y Guerra futurista
(7)

Destiny 2 - El Estratega es una expansión para el conocido shooter espacial Destiny 2, que nos invita a explorar una nueva localización: la cuenca Hellas, en Marte. Allí, conocemos a la legendaria guardiana Ana Bray, que se encuentra investigando su propio pasado.

7,5

Call of Duty: Ghosts

PCPS4XOnePS3X360Wii U
Acción > Primera persona (FPS) > Perros, Aliens, Soldados y Fuerzas Especiales, Guerra futurista, Bélico y Espacial
(2429)

Call of Duty: Ghosts supone el debut del shooter bélico de Activision en la octava generación de consolas, y viene firmado por Infinity Ward.

5,9

Defiance

PCPS3X360
Acción > Shooter > Bélico, Aliens, Ciencia ficción, Guerra futurista y Apocalíptico
(241)

Ambientado en un futuro cercano, Defiance presenta un mundo donde humanos y alienígenas deben aprender a vivir juntos en una exótica Tierra que ha sido transformada por poderosas máquinas extraterrestres. El juego cuenta con la peculiaridad de ser un shooter MMO, es decir, persistente.

Call of Duty: Infinite Warfare - Absolution

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra futurista y Zombies
(2)

Call of Duty: Infinite Warfare - Absolution es el tercer contenido descargable includio dentro del pase de temporada del videojuego de acción y disparos de Infinity Ward y Activision.

8,8

Call of Duty: Black Ops 2

PCPS3X360Wii U
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra moderna, Guerra futurista y Zombies
(2653)

Call of Duty: Black Ops 2 es la secuela de CoD Black Ops, una de las más populares entregas de la prolífica saga bélica Call of Duty.

Ironsight

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Guerra futurista y Soldados y Fuerzas Especiales
(2)

Ironsight es un videojuego de acción y disparos en primera persona free-to-play que garantiza trepidantes batalles en un futuro distópico dominado por dos facciones, NAF (North Atlantic Federation) y EDEN (Energy Development Enterprise Network), que luchan en una guerra implacable con armas de última tecnología por el dominio el último recurso natural destacable: el trinitium.

Anterior