Guerra futurista

Juegos de Guerra futurista

Crossfire: Legion

PC
Estrategia > Tiempo real > Bélico y Guerra futurista
(3)

Crossfire: Legion es un videojuego de estrategia en tiempo real que adapta al género la guerra global futurista y de facciones enfrentadas visto el exitoso shooter multijugador de SmileGate.

Metal Gear Solid 5

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Guerra futurista, Soldados y Fuerzas Especiales, Ciencia ficción y Mechas y Robots
(3406)

Metal Gear Solid 5 es la última aventura de Snake bajo las órdenes de Hideo Kojima. Tras la controvertida salida de éste de Konami, se cuenta entre los episodios más arriesgados y potentes de la franquicia de espionaje, ciencia ficción y, ahora, también mundo abierto.

Destiny 2 - El Estratega

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Espacial y Guerra futurista
(8)

Destiny 2 - El Estratega es una expansión para el conocido shooter espacial Destiny 2, que nos invita a explorar una nueva localización: la cuenca Hellas, en Marte. Allí, conocemos a la legendaria guardiana Ana Bray, que se encuentra investigando su propio pasado.

Starship Troopers: Extermination

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra futurista, Ciencia ficción, Aliens y Espacial

Starship Troopers: Extermination es un videojuego de acción-shooter en primera persona cooperativo que lanza al jugador hasta un frente de batalla en la otra punta del universo conocida. Forma un escuadrón, toma tu rifle y haz lo que sea necesario como un soldado de vanguardia del espacio profundo de élite listo para recuperar los planetas reclamados por la amenaza arácnida.

Neptune: Arena FPS

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Guerra futurista y Ciencia ficción
(1)

Neptune: Arena FPS es, como su propio nombre indica, un shooter en primera persona inspirado en grandes videojuegos referentes del género como Quake o Unreal Tournament, incluyendo la agilidad y la acción vertiginosa. Incluye prácticas con bots y también personalización de avatares.

Homeworld 3

PC
Estrategia > Tiempo real > Guerra futurista y Espacial
(8)

Más de 15 años después del lanzamiento de Homeworld 2, Gearbox y el equipo de BlackBird Entertainment continúan la historia de este legendario videojuego de estrategia espacial con un Homeworld 3 que lleva el conflicto a un nuevo nivel. Más épico y espectacular, nos propone controlar a decenas de naves en emocionantes batallas en tiempo real mientras disfrutamos de una historia apasionante.

Bright Memory: Infinite

PCPS5XSeriesSwitch
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Guerra futurista y Ciencia ficción
(26)

Bright Memory: Infinite es un videojuego de acción y disparos en primera persona de ambientación futurista, concretamente ubicado en el año 2036, cuando empiezan a aparecer una serie de fenómenos extraños en todo el mundo que los científicos no pueden explicar.

Destiny 2 - Los Renegados

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Guerra futurista, Espacial y Extraterrestres
(40)

Destiny 2 - Los Renegados (Destiny 2 - Forsaken en inglés) es una expansión para el icónico shooter espacial de Bungie, que nos lleva nuevamente al Arrecife para plantarle cara a los maleantes, forajidos y despojos alienígenas que han escapado del Presidio de los Ancianos dos años después de los sucesos acontecidos en Destiny - El Rey de los Poseídos (2015). En compañía de Cayde-6, nos aventuramos en dos nuevas loca

Black Ops 2 - Vengeance

PCPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra futurista, Guerra moderna y Zombies
(22)

Tercer pack de contenidos descargables para Black Ops 2. Incluye cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva aventura para el modo zombi, que estrena además el arma especial Ray Gun Mark II.

FRONT MISSION 1st: Remake

Switch
Estrategia > Bélico, Guerra futurista, Ciencia ficción y Mechas y Robots

FRONT MISSION 1st: Remake da la oportunidad a una nueva generación de jugadores de disfrutar de un clásico del rol y la estrategia hecho en Japón, donde hay que pilotar máquinas armadas llamadas Wanzers y conducir a su batallón a la victoria.

Call of Duty: Ghosts - Nemesis

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Aliens, Soldados y Fuerzas Especiales, Guerra futurista y Espacial
(9)

Nemesis, es el cuarto y último contenido descargable para Call of Duty: Ghosts. Incluye incluye el final de la Saga Extinction, y los mapas multijugador: Goldrush, Subzero, Dynasty y Showtime, que es una nueva versión de Shipment, el popular mapa de Call of Duty 4: Modern Warfare.

CoD: Advanced Warfare - Havoc

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra futurista, Soldados y Fuerzas Especiales y Zombies
(14)

Primer contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfare. Incluye entre otras novedades el primer capítulo Exo Zombi.

N.O.V.A. Legacy

Android
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Guerra futurista, Ciencia ficción y Aliens
(20)

N.O.V.A. Legacy es un videojuego de acción y disparos en primera persona bajo una experiencia de ciencia ficción basada en el épico primer episodio de la aclamada saga N.O.V.A. Como jugador, en N.O.V.A. Legacy toca tomar el rol de un veterano marine espacial al que han vuelto a convocar para usar su armadura en combate contra los enemigos de las fuerzas de la Administración Colonial.

Call of Duty: Ghosts - Devastation

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra futurista, Soldados y Fuerzas Especiales, Aliens y Espacial
(12)

Devastation, el segundo DLC de Call of Duty: Ghosts, ofrece cuatro mapas multijugador: Ruinas, Behemoth, Colisión y Unearthed (una versión de Dome de Modern Warfare 3). Además trae consigo un arma, Ripper, y ofrece el segundo episodio de The Extinction con dos nuevos enemigos alienígenas.

Call of Duty: Infinite Warfare - Absolution

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra futurista y Zombies
(2)

Call of Duty: Infinite Warfare - Absolution es el tercer contenido descargable includio dentro del pase de temporada del videojuego de acción y disparos de Infinity Ward y Activision.

Call of Duty: Advanced Warfare

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra futurista, Soldados y Fuerzas Especiales y Zombies
(783)

Call of Duty: Advanced Warfare es un videojuego de la saga Call of Duty cuyo desarrollo principal corre a cargo de Sleedgehammer Games, y que se ambienta en un futuro cercano para plantear a los jugadores una trama con organizaciones militares privadas equipadas con alta tecnología, tensiones políticas y sobre todo, grandes dosis de acción bélica. Call of Duty: Advanced Warfare introduce entre sus novedad

Call of Duty: Black Ops 3

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra futurista y Zombies
(689)

Call of Duty: Black Ops 3 es la entrega del año 2015 de la saga bélica Call of Duty que viene firmada por Treyarch, los responsables de la totalidad de los episodios Black Ops, un videojuego presenta una ambientación repleta de tecnología futurista, unos escenarios más abiertos y complejos, e incluye multijugador cooperativo en su modo historia.

Call of Duty: Ghosts

PCPS4XOnePS3X360Wii U
Acción > Primera persona (FPS) > Perros, Aliens, Soldados y Fuerzas Especiales, Guerra futurista, Bélico y Espacial
(2431)

Call of Duty: Ghosts supone el debut del shooter bélico de Activision en la octava generación de consolas, y viene firmado por Infinity Ward.

CoD: Ghost - Invasion

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra futurista, Soldados y Fuerzas Especiales, Aliens y Espacial
(10)

DLC para Call of Duty: Ghosts que incluye cuatro mapas mutlijugador: Departed, Pharaoh, Mutiny y Favela. Asimismo, Invasion también incluye “Episode 3: Awakening,” próximo capítulo de Extinction.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

PS4XOne
Acción > Acción y aventura > Shooter > Hack and Slash > Guerra futurista, Ciencia ficción, Espacial, Mechas y Robots, Fantasía y Brujas
(19)

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle es un pack con dos de los primeros y mejores videojuegos desarrollados por la japonesa Platinum Games. El primero, un hack and slash protagonizado por una bruja de armas tomar que se enfrenta a los ángeles en una frenética campaña para un jugador, plagada de irreverencia muy nipona y una jugabilidad a prueba de bombas.

Call of Duty: Black Ops 3 - Salvation

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra futurista y Zombies
(2)

Call of Duty: Black Ops 3 se actualiza con cuatro nuevos mapas y el final del modo Zombies. Entre los mapas está Outlaw y Rupture, sendos rescates de clásicos videojuegos de Treyarch: Call of Duty: Black Ops 2 y Call of Duty 5: World at War. Salvation presentará el desenlace de la modalidad de muertos vivientes, con el enfrentamiento final ante el doctor Monty.

Call of Duty: Black Ops 3 - Descent

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra futurista y Zombies
(7)

Call of Duty: Black Ops III - Descent es el tercer contenido descargable del shooter bélico de Treyarch.

CoD: Black Ops 4

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Shooter > Battle royale > Guerra futurista, Bélico, Zombies y Guerra moderna
(328)

Call of Duty Black Ops 4 es el cuarto videojuego de la saga Black Ops de COD disponible en PC, PlayStation y Xbox, que en esta ocasión se presenta como el juego más profundo de toda la historia Call of Duty y que se centra en 3 pilares: Multijugador, Zombies y Blackout, su nuevo modo battle royale de supervivencia. Desarrollado por Treyarch (y Beenox en PC), Black Ops 4 abandona los saltos con impu

Binary Domain

PCPS3X360
Acción > Acción y aventura > Shooter > Guerra futurista, Ciencia ficción y Cyberpunk
(362)

El creador de la serie Yakuza, firma este Binary Domain, un shooter que sitúa a los jugadores en medio de una frenética e intensa batalla por la supervivencia de la humanidad en la ciudad de Tokio invadida por robots en el 2080. Binary Domain no revoluciona el género y recoge elementos vistos en muchos otros juegos, pero en conjunto es un entretenimiento contundente y bastante divertido, sobre todo p

Call of Duty: Black Ops 2

PCPS3X360Wii U
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra moderna, Guerra futurista y Zombies
(2659)

Call of Duty: Black Ops 2 es la secuela de CoD Black Ops, una de las más populares entregas de la prolífica saga bélica Call of Duty.

Anterior