Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Nazis

Juegos de Nazis

Los nazis conforman uno de los enemigos más clásicos e icónicos de la historia de los videojuegos. Los alemanes al servicio de Adolf Hitler para la causa del nacionalsocialismo han protagonizado juegos shooter tan cruentos como el genocidio firmado por el Führer en la Segunda Guerra Mundial.

En el entorno digital los hemos visto en Europa y más allá, tanto en recreación de batallas históricas reales como en campañas ficticias contra el Tercer Reich. Máquinas, tanques, fascismo, armas poderosas, darwinismo social… los juegos de nazis han tenido problema en representar una cruz gamada, ni de mancharnos las manos de sangre contra estos soldados.

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración
8,0

Battlefield V

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Nazis
(398)

Battlefield V es un videojuego de acción bélica desarrollado por DICE y editado por EA ambientado en la Segunda Guerra Mundial, entre cuyas novedades dentro de la exitosa franquicia FPS dispone de un modo campaña compuesto por varias historias con diferentes protagonistas y ubicaciones, así como una vertiente multijugador donde se recupera el modo Conquista y se estrena una modalidad cooperati

6,0

Wolfenstein: Cyberpilot

PCPS4
Otros > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Realidad Virtual > Distopía y Nazis
(12)

Wolfenstein: Cyberpilot es un videojuego de acción que convierte al jugador en un hacker al servicio de la Resistencia, con la misión de acabar con las fuerzas nazis en París. En Wolfenstein: Cyberpilot se puede tomar el control de control de un Panzerhund, entre otros muchos vehículos, y luchar contra el temido enemigo alemán en la ciudad del amor.

7,0

Sniper Elite V2 Remastered

PCPS4XOneSwitch
Acción > Shooter > Acción táctica > Bélico, Nazis y Segunda Guerra Mundial
(22)

Lanzado en 2012, Sniper Elite V2 se convirtió en uno de los videojuegos mejor valorados de Rebellion. Siete años después del estreno original, los creadores de Alien VS Predator o Strange Brigade lo han traído de vuelta con una versión remasterizada que trae el videojuego de francotiradores a la actual generación de consolas y PC con Sniper Elite V2 Remastered.

Commandos 2

PCPS2XBOX
Acción > Acción táctica > Tiempo real > Bélico, Nazis y Segunda Guerra Mundial
(7)

Commandos 2: Men of Courage es la segunda entrega del videojuego de acción/estrategia táctica ambientado en la Segunda Guerra Mundial desarrollado por el equipo español Pyro Studios. Commandos 2 propone al jugador tomar el control de un grupo de comandos de élite que deben adentrarse en territorio enemigo y combinar sus habilidades para completar los objetivos de distintas misiones.

Fury Unleashed

PCPS4XOneSwitch
Acción > Shooter > Plataformas > Nazis, Fantasía, Cómic y Aliens
(2)

Fury Unleashed (originalmente conocido bajo el nombre de The Badass Hero) es un videojuego de acción-shooter y plataformas con elementos roguelite y ambientado en un mundo más propio de la novela gráfica. La aventura promete un ritmo trepidante donde cada partida, gracias a la generación procesal de sus niveles, promete ser diferente.

World of Warships

PC
Estrategia > Tiempo real > Sin cuotas > Bélico, Nazis, Paramilitares y mercenarios y Segunda Guerra Mundial
(247)

World of Warships es un juego F2P o gratuito de Wargaming, los creadores de World of Tanks, que con su universo de acción multijugador transporta a los jugadores a alta mar para participar en batallas navales de la Segunda Guerra Mundial y otras guerras, disponiendo de varios buques incluyendo portaaeronaves, destructores, fragatas y acorazados. Con 200 navíos entre los que elegir de países tan dispar

Through the Darkest of Times

PC
Estrategia > Gestión y temáticos > Nazis y Histórico
(1)

Through the Darkest of Times propone a los usuarios un título de estrategia donde hemos de gestionar un grupo resistencia al Tercer Reich en el oscuro Berlín dominado por los nazis (1933-1945). Planifica distintas acciones, equilibra la moral de los miembros, obtén todos los recursos necesarios para la labor y, por supuesto, evita caer en manos de la Gestapo.

Call of Duty: WWII - Shadow of War

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Zombies, Segunda Guerra Mundial, Nazis y Bélico
(1)

Call of Duty: WWII - Shadow of War es el cuarto contenido descargable del videojuego de acción bélica de Sledgehammer Games y Activision.

Wolfenstein: Youngblood

PCPS4XOneSwitch
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Distopía, Ciencia ficción y Nazis
(29)

Wolfenstein: Youngblood es un videojuego de acción y disparos diseñado para su disfrute en cooperativo. Enmarcado dentro de la saga actual del título de MachineGames, Wolfenstein: Youngblood lleva a los jugadores al año 1980, 19 años después de que B. J. Blazkowicz prendiera la chispa de la Segunda Revolución Americana, y presenta a una nueva generación de los Blazkowicz en su lucha contra los nazis.

Commandos 3: Destination Berlin

PC
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Nazis y Segunda Guerra Mundial
(801)

Prepárate para acompañar a los Commandos en su misión más mortal, a medida que te introduzcas en las profundidades del territorio enemigo en Commandos 3: Destination Berlin.

Achtung! Cthulhu Tactics

PCPS4XOneSwitch
Estrategia > Turnos > Terror, Segunda Guerra Mundial, Nazis, Bélico y Lovecraft
(7)

Achtung! Cthulhu Tactics es una aventura de estrategia y rol por turnos que nos enfrenta a una Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial que ha expandido su poder gracias a la ayuda de las monstruosas criaturas nacidas de la mente del escritor H.P. Lovecraft.

7,8

Sniper Elite V2

PCPS3X360Wii U
Acción > Shooter > Acción táctica > Bélico, Nazis y Segunda Guerra Mundial
(1137)

Sniper Elite 2 (V2) es la segunda entrega del shooter desarrollado por Rebellion que nos pone en la piel de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial, concretamente en el centro de Berlín devastado por la Guerra en medio de la frenética batalla final entre las fuerzas Alemanas y Rusas.

Call of Duty: WWII - United Front

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Segunda Guerra Mundial, Nazis, Bélico y Zombies
(1)

Call of Duty: WWII - United Front es un contenido descargable de Call of Duty: WWII compuesto por tres nuevos mapas multijugador (Market Garden, Monte Cassino y Stalingrado), una misión para el Modo Guerra ¨(Operación Supercharge), y un episodio adicional para Zombies Nazis donde cuatro nuevos héroes son enviados a través de tres ubicaciones distintas para transportar y defender las últimas piezas de la esp

Battlefield 1942

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Nazis
(53)

Battlefield 1942 es el primer videojuego de la característica saga bélica de DICE que fue llamado a ser juego del año en 2002 por su revolución en el género del shooter en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial, al ofrecer mapas grandes y abiertos, guerra a pie o en vehículo, y una jugabilidad más enfocada a la cooperación que al desempeño individual. Toma la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo, ofreci

Medal of Honor: Allied Assault

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Nazis y Segunda Guerra Mundial
(96)

Medal of Honor: Allied Assault, conocido por los jugadores como MoHAA, es un videojuego de acción en primera persona para PC creado por Steven Spielberg y Electronic Arts, que además es la tercera entrega de la saga bélica Medal of Honor ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Medal of Honor Allied Assault nos sumerge en algunos de los combates más trascendentales de la campaña estadounidense durante la Inv

Commandos

PC
Acción > Acción táctica > Tiempo real > Nazis y Segunda Guerra Mundial
(5)

Commandos: Behind Enemy Lines es el primer videojuego de la exitosa serie commandos, un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial y desarrollado por el equipo español Pyro Studios, que invita al jugador a controlar un pequeño pelotón de soldados de élite a sus órdenes.

7,5

Sniper Elite

PCWiiPS2XBOX
Acción > Shooter > Acción táctica > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Moderno
(2667)

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, este juego de acción en tercera persona nos sumerge en el papel de un francotirador del ejército de EE.UU. El cual tendrá que infiltrarse entre las filas rusas para impedir un ataque nuclear.

7,0

Sniper Elite 3

PCPS4XOneSwitchPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(208)

Sniper Elite 3 es la tercera entrega de la saga de videojuegos Sniper Elite, que sigue la historia de Karl Fairburne, el francotirador o tirador de élite de la Oficina de Servicios Estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial.

World of Tanks

PCPS4XOneX360
Acción > Shooter > Sin cuotas > Acción > Tanque > Bélico, Nazis y Segunda Guerra Mundial
(498)

World of Tanks es un videojuego de tanques gratuito con formato de juego MMO (multijugador online masivo) también conocido como WoT, que incluye más de 200 carros o vehículos blindados de Alemania, la Unión Soviética, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, China, Japón, Checoslovaquia, Suecia y Polonia. Todos los vehículos del juego de Wargaming han sido detallados con precisión histórica (Segunda Guerra Mundial) y exi

6,0

Zombie Army Trilogy

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Nazis, Segunda Guerra Mundial, Terror y Zombies
(65)

Remasterización en clave de nueva generación de los spin-offs de Sniper Elite con zombies para PC y consolas Next-Gen. Cámara de bala y los dos juegos de la serie, un tercer título completamente nuevo y un modo horda inédito.

8,0

Wolfenstein: The New Order

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Nazis y Ciencia ficción
(1036)

La clásica serie Wolfenstein regresa con un videojuego que nos presenta una 1960 muy diferente de la que tuvo lugar, con los nazis ganando la guerra y conquistando el mundo entero. B.J. Blazkowicz tendrá mucho trabajo en un shooter en primera persona que combina elementos clásicos con otros más actuales... y algo de aventura.

8,1

Medal of Honor: Airborne

PCPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(2670)

Nueva entrega de la saga de acción bélica Medal of Honor. Este nuevo título está protagonizado por el soldado Boyd Travers, un paracaidista de la División 82 de Paracaidistas, cuyas misiones tendrán lugar en varios campos de batalla europeos de la Segunda Guerra Mundial, como Sicilia o Alemania entre otros.

7,5

Sniper Elite 4

PCPS4XOne
Acción > Acción táctica > Primera persona (FPS) > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(92)

Rebellion vuelve a transportarnos a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial con Sniper Elite 4, un videojuego de acción y sigilo que nos confiere gran libertad para superar sus desafíos ya sea usando la fuerza bruta, las armas de fuego y explosivos, o como es habitual en la franquicia, también las tácticas de infiltración gracias a nuestro preciado rifle de precisión, con el que podremos abatir a los

Anterior
12