Nazis

Juegos de Nazis

Los nazis conforman uno de los enemigos más clásicos e icónicos de la historia de los videojuegos. Los alemanes al servicio de Adolf Hitler para la causa del nacionalsocialismo han protagonizado juegos shooter tan cruentos como el genocidio firmado por el Führer en la Segunda Guerra Mundial.

En el entorno digital los hemos visto en Europa y más allá, tanto en recreación de batallas históricas reales como en campañas ficticias contra el Tercer Reich. Máquinas, tanques, fascismo, armas poderosas, darwinismo social… los juegos de nazis han tenido problema en representar una cruz gamada, ni de mancharnos las manos de sangre contra estos soldados.

Saboteur

PCPS3X360
Acción > Shooter > Acción táctica > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Histórico
(947)

De los creadores de Destroy All Humans! y Full Spectrum Warrior, llega este título de acción llamado llamado Saboteur y ambientado en la segunda guerra mundial, y cuyo protagonista miembro de la resistencia, deberá realizar peligrosas misiones de infiltración en los territorios ocupados por las fuerzas Nazis.

Commandos

PC
Acción > Acción táctica > Tiempo real > Nazis y Segunda Guerra Mundial
(13)

Commandos: Behind Enemy Lines es el primer videojuego de la exitosa serie commandos, un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial y desarrollado por el equipo español Pyro Studios, que invita al jugador a controlar un pequeño pelotón de soldados de élite a sus órdenes.

Sniper Elite 5

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Acción táctica > Sigilo > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(9)

Sniper Elite 5 es un videojuego de acción-shooter y combates tácticos en tercera persona donde una vez más se garantiza una experiencia sin parangón a la hora de disparar con un fusil de francotirador.

Wolfenstein: The New Order

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Nazis y Ciencia ficción
(1050)

La clásica serie Wolfenstein regresa con un videojuego que nos presenta una 1960 muy diferente de la que tuvo lugar, con los nazis ganando la guerra y conquistando el mundo entero. B.J. Blazkowicz tendrá mucho trabajo en un shooter en primera persona que combina elementos clásicos con otros más actuales... y algo de aventura.

Indiana Jones y sus Aventuras de Despacho

PCMac
Acción > Acción y aventura > Nazis

Probablemente es la aventura más atípica de Indy, pero Indiana Jones y sus Aventuras de Despacho guarda un lugar en el corazoncito de miles de jugadores.

Battlefield V

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Nazis
(429)

Battlefield V es un videojuego de acción bélica desarrollado por DICE y editado por EA ambientado en la Segunda Guerra Mundial, entre cuyas novedades dentro de la exitosa franquicia FPS dispone de un modo campaña compuesto por varias historias con diferentes protagonistas y ubicaciones, así como una vertiente multijugador donde se recupera el modo Conquista y se estrena una modalidad cooperati

10 Second Ninja

PCMac
Acción > Plataformas > Nazis, Ciencia ficción y Ninjas
(9)

En 10 Second Ninja tienes 10 segundos para acabar con todos los robots nazis del espacio, en cada una de las fases de este título que combina acción y puzles por parte iguales.

Sniper Elite 4

PCPS4PS5XSeriesXOneSwitchStadia
Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(171)

Rebellion vuelve a transportarnos a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial con Sniper Elite 4, un videojuego de acción y sigilo que nos confiere gran libertad para superar sus desafíos ya sea usando la fuerza bruta, las armas de fuego y explosivos, o como es habitual en la franquicia, también las tácticas de infiltración gracias a nuestro preciado rifle de precisión, con el que podremos abatir a los

Wolfenstein 3D

PCPS3X360MaciOSGBA
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico y Nazis
(93)

Wolfenstein 3D es un FPS en primera persona precursor del género, protagonizado por el espía norteamericano William J. Blazkowicz, quien debe enfrentarse a una infinidad de nazis para escapar de la fortaleza en la que se encuentra recluido.

World of Tanks

PCPS4PS5XSeriesXOneX360
Acción > Shooter > Tanque > Acción > Sin cuotas > Bélico, Nazis y Segunda Guerra Mundial
(506)

World of Tanks es un videojuego de tanques gratuito con formato de juego MMO (multijugador online masivo) también conocido como WoT, que incluye más de 200 carros o vehículos blindados de Alemania, la Unión Soviética, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, China, Japón, Checoslovaquia, Suecia y Polonia. Todos los vehículos del juego de Wargaming han sido detallados con precisión histórica (Segunda Guerra Mundial) y exi

Through the Darkest of Times

PCMac
Estrategia > Gestión y temáticos > Histórico y Nazis
(4)

Through the Darkest of Times propone a los usuarios un título de estrategia donde hemos de gestionar un grupo resistencia al Tercer Reich en el oscuro Berlín dominado por los nazis (1933-1945). Planifica distintas acciones, equilibra la moral de los miembros, obtén todos los recursos necesarios para la labor y, por supuesto, evita caer en manos de la Gestapo.

Wolfenstein 2: The New Colossus

PCPS4XOneSwitch
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Nazis, Ciencia ficción y Distopía
(280)

Wolfenstein II: The New Colossus es la segunda entrega del juego de acción-shooter en primera persona de Machine Games y Bethesda que, construido bajo el motor gráfico id Tech, ambienta su desarrollo en unos Estados Unidos bajo el control nazi en 1961, con ubicaciones como Roswell, Nuevo México, Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear en una historia con tintes más relevantes y descarados que su primera pa

World of Warships

PC
Estrategia > Tiempo real > Sin cuotas > Bélico, Nazis, Paramilitares y mercenarios y Segunda Guerra Mundial
(250)

World of Warships es un juego F2P o gratuito de Wargaming, los creadores de World of Tanks, que con su universo de acción multijugador transporta a los jugadores a alta mar para participar en batallas navales de la Segunda Guerra Mundial y otras guerras, disponiendo de varios buques incluyendo portaaeronaves, destructores, fragatas y acorazados. Con 200 navíos entre los que elegir de países tan dispar

Battlefield 1942

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Nazis
(56)

Battlefield 1942 es el primer videojuego de la característica saga bélica de DICE que fue llamado a ser juego del año en 2002 por su revolución en el género del shooter en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial, al ofrecer mapas grandes y abiertos, guerra a pie o en vehículo, y una jugabilidad más enfocada a la cooperación que al desempeño individual. Toma la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo, ofreci

Achtung! Cthulhu Tactics

PCPS4XOneSwitch
Estrategia > Turnos > Terror, Segunda Guerra Mundial, Nazis, Bélico y Lovecraft
(8)

Achtung! Cthulhu Tactics es una aventura de estrategia y rol por turnos que nos enfrenta a una Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial que ha expandido su poder gracias a la ayuda de las monstruosas criaturas nacidas de la mente del escritor H.P. Lovecraft.

Sniper Elite V2

PCPS3X360Wii U
Acción > Shooter > Acción táctica > Bélico, Nazis y Segunda Guerra Mundial
(1146)

Sniper Elite 2 (V2) es la segunda entrega del shooter desarrollado por Rebellion que nos pone en la piel de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial, concretamente en el centro de Berlín devastado por la Guerra en medio de la frenética batalla final entre las fuerzas Alemanas y Rusas.

Sniper Elite 3

PCPS4XOneSwitchPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(213)

Sniper Elite 3 es la tercera entrega de la saga de videojuegos Sniper Elite, que sigue la historia de Karl Fairburne, el francotirador o tirador de élite de la Oficina de Servicios Estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial.

Wolfenstein: The Old Blood

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Nazis y Ciencia ficción
(175)

Precuela independiente del notable Wolfenstein: The New ORder en la que los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. El habitual héroe B.J. Blazkowicz se vuelve a embarcar en una misión peligrosísima en este shooter en primera persona de la vieja escuela.

Call of Duty: WWII - La Resistencia

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Zombies
(6)

Este primer pack de contenidos descargables para Call of Duty: WWII es sólo el plato de apertura de un generoso menú de DLC que Activision tiene preparado para su videojuego de acción en primera persona sobre la Segunda Guerra Mundial. Entre otras muchas cosas, el añadido incluye el legendario mapa Carentan, todo un clásico de la saga COD.

Paradise Lost

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Acción y aventura > Apocalíptico y Nazis
(19)

Paradise Lost es un videojuego de acción y misterio en primera persona de ambientación postapocalíptica que nos lleva hasta un invierno nuclear europeo provocado por los Nazis en una Segunda Guerra Mundial que se alargó más de la cuenta.

Call of Duty: WWII - Shadow of War

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Zombies, Segunda Guerra Mundial, Nazis y Bélico
(2)

Call of Duty: WWII - Shadow of War es el cuarto contenido descargable del videojuego de acción bélica de Sledgehammer Games y Activision.

Sniper Elite V2 Remastered

PCPS4XOneSwitch
Acción > Shooter > Acción táctica > Bélico, Nazis y Segunda Guerra Mundial
(25)

Lanzado en 2012, Sniper Elite V2 se convirtió en uno de los videojuegos mejor valorados de Rebellion. Siete años después del estreno original, los creadores de Alien VS Predator o Strange Brigade lo han traído de vuelta con una versión remasterizada que trae el videojuego de francotiradores a la actual generación de consolas y PC con Sniper Elite V2 Remastered.

Anterior