Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Segunda Guerra Mundial

Juegos Segunda Guerra Mundial

  • Todos
  • PC (90)
  • PS4 (19)
  • XOne (17)
  • Switch (9)
  • PS3 (13)
  • X360 (16)
  • Wii U (1)
  • Wii (3)
  • Vita (1)
  • DS (1)
  • PS2 (4)
  • Mac (12)
  • Linux (8)
  • Android (2)
  • iOS (4)
  • XBOX (2)
  • Amiga (1)
  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración

Men of War: Assault Squad 2

PC
Estrategia > Tiempo real > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(75)

Men of War: Assault Squad 2 es la continuación del destacable juego de estrategia en tiempo real del mismo nombre, que nos transporta a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, donde tendremos que combinar las habilidades de nuestras tropas para sobrevivir al horror del conflicto. El programa incluye un modo de juego cooperativo y batallas multijugador competitivas 8 vs. 8.

8,0

Call of Duty WW2

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Segunda Guerra Mundial, Paramilitares y mercenarios y Zombies
(643)

Tras ponerse a los mandos de la saga bélica de Activision con Call of Duty: Advanced Warfare, Sledgehammer Games vuelve en 2017 con las pilas cargadas para entregar al público un nuevo videojuego de acción-shooter en primera persona, Call of Duty WWII, que tras varias entregas con la saga embarcada en sofisticadas entregas de acción futurista, en esta ocasión el juego de Activision regresa a sus orígenes, prop

7,8

Call of Duty: WaW - Map Pack 2

PCPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Paramilitares y mercenarios, Segunda Guerra Mundial y Zombies
(106)

Este Map Pack 2 incluye tres nuevos mapas multijugador (Banzai, Corrosion y Sub Pens) y uno nuevo llamado “Shi No Numa” (Zombie Swamp) para jugar en cooperativo al popular modo Zombie.

Assault Squad 2: Men of War Origins

PC
Estrategia > Tiempo real > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(11)

El clásico de la estrategia Men of War vuelve a la vida gracias a este remake que incluye gráficos mejorados y novedades en su faceta jugable. Assault Squad 2: Men of War Origins nos traslada a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, dándonos oportunidad de guiar los pasos de alemanes, soviéticos y aliados en tres grandes escenarios.

7,2

Blitzkrieg 2

PC
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Histórico
(709)

Continuación de este juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Contará con un nuevo motor gráfico y varias campañas repartidas por diversos territorios.

8,0

Silent Hunter 4: U-Boat Missions

PC
Simulación > Marítimo > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(561)

Primera expansión del afamado simulador de submarinos de Ubisoft Silent Hunter 4. Este add-on incluye nuevos submarinos y misiones, entre las que destacan las protagonizadas por un capitán de submarino alemán navegando por aguas del océano índico.

Silent Hunter 3

PC
Simulación > Marítimo > Segunda Guerra Mundial y Histórico
(825)

La aclamada serie Silent Hunter recrea las feroces batallas entre los barcos U-boats alemanes y las fuerzas navales aliadas durante la Segunda Guerra Mundial por alcanzar el dominio de los océanos. Su impresionante lista de características, llamativos gráficos 3D, y una agradable experiencia de juego le han dotado de identidad propia.

Company of Heroes: Campaign

Mac
Estrategia > Tiempo real > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(11)

Company of Heroes: Campaign Edition es una entrega exclusiva para el sistema operativo de Mac OS-X, que trae consigo todos los contenidos de la campaña individual del éxito estratégico de 2006.

Call of Duty: Classic

PS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(128)

Versión del título original para el servicio de descarga digital de PlayStation 3.

Men of War: Red Tide

PC
Estrategia > Tiempo real > Segunda Guerra Mundial y Histórico
(132)

Men of War: Red Tide es la secuela del reconocido juego de estrategia en tiempo real diseñado por Best Way Games. Introduce una nueva historia en tierras Soviéticas con nuevas unidades y armas.

7,5

Company of Heroes 2: The British Forces

PC
Estrategia > Tiempo real > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(33)

The British Forces es una expansión para Company of Heroes 2 que no requiere el juego original. Destinada a la vertiente multijugador del título de estrategia de Relic y Sega ambientado en la Segunda Guerra Mundial, esta expansión independiente incluye nuevas unidades, armas, vehículos, comandantes con habilidades exclusivas y 8 nuevos mapas multijugador históricos entre otras novedades.

7,0

Mockba to Berlin

PC
Estrategia > Tiempo real > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(396)

Mockba to Berlin te sumerge en la campaña más mortífera de la segunda guerra mundial, incluyendo: el sitio de Estalingrado, el asalto de Moscú, Leningrado, Sebastopol en Crimea, la Operación Citadelle o la toma de Berlín entre otros.

7,9

Day of Defeat: Source

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(1097)

Desarrollado con el motor gráfico de Half Life 2, Day of Defeat: Source es juego bélico de acción que sitúa a los jugadores en excitantes misiones reales e históricas de la Segunda Guerra Mundial. El juego puede ser adquirido desde la popular plataforma de Steam de Valve.

Battlefield 1942: Secret Weapons

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Histórico
(347)

Battlefield 1942 es un apasionante arcade 3D en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial. Rememorando batallas históricas en diferentes partes del mundo, el juego cuenta con grandes dosis de acción bélica que te permitirán disfrutar de un excelente arcade.

Men of War

PC
Estrategia > Tiempo real > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(392)

De los mismos creadores que Faces of War llega este RTS de nombre Men of War ambientado nuevamente en la segunda guerra mundial. Tres campañas para un jugador en el discurrir de distintos acontecimientos históricos, y controlando a los bandos soviético, aliado y alemán.

Blitzkrieg 3

PC
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Histórico
(10)

La Segunda Guerra Mundial sirve de escenario histórica para Blitzkrieg 3, este videojuego de estrategia en tiempo real con campaña basada en hechos históricos, que además cuenta con un modo multijugador asíncrono que permite jugar contra usuarios de todo el mundo a través de tres facciones de juego (aliados, soviéticos y eje) y un fuerte protagonismo de los generales, cada uno con habilidades únicas.

6,1

Battle of Britain 2: Wings of Victory

PC
Simulación > Vuelo > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Histórico
(448)

Este simulador recrea algunas de la más famosas batallas aéreas que tuvieron lugar en el sur de Inglaterra en 1940. El jugador, podrá actuar tanto como el comandante supremo en cualquiera de los bandos, o simplemente volar a las ordenes de sus generales.

Commandos 2

PCPS2XBOX
Acción > Acción táctica > Tiempo real > Nazis, Segunda Guerra Mundial y Bélico
(3)

Commandos 2: Men of Courage es la segunda entrega del videojuego de acción/estrategia táctica ambientado en la Segunda Guerra Mundial desarrollado por el equipo español Pyro Studios. Commandos 2 propone al jugador tomar el control de un grupo de comandos de élite que deben adentrarse en territorio enemigo y combinar sus habilidades para completar los objetivos de distintas misiones.

Warsaw

PCPS4Switch
Rol > Combate por turnos > Segunda Guerra Mundial y Bélico
(1)

Con profundas similitudes con el brillante Darkest Dungeon, Pixelated Milk se anima en Warsaw con una historia triste basada en la resistencia polaca a los ejércitos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Tank Mechanic Simulator

PC
Simulación > Tanque > Segunda Guerra Mundial y Histórico
(1)

Tank Mechanic Simulator nos invita a convertirnos en nada menos que en el propietario de un museo de historia militar con el objetivo de recuperar tanques destruidos o abandonados y renovarlos. El videojuego llega al mercado con multitud de herramientas para lograr este cometido en el que, además de limpiarlos, habrá que encontrarlos conduciendo por difíciles terrenos.

Total Tank Simulator

PC
Estrategia > Tanque > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(1)

Total Tank Simulator es un videojuego de estrategia que invita a desplegar y controlar ejércitos masivos con más de 200 unidades diferentes en plena Segunda Guerra Mundial. Total Tank Simulator hace mucho hincapié en el plano táctico, pero también permite a los usuarios bajar al fango y luchar en primera persona controlado directamente a alguna de las unidades.

Company of Heroes

iOS
Estrategia > Tiempo real > Bélico y Segunda Guerra Mundial

Company of Heroes es un videojuego de estrategia a tiempo real, que mezcla campañas rápidas, escenarios de combate dinámicos y tácticas basadas en cada unidad durante la Segunda Guerra Mundial, de gran éxito en PC que se adapta ahora a dispositivos móviles presentando una interfaz de usuario especialmente diseñada para iPad, dándole al jugador la posibilidad de ejecutar tácticas avanzadas de manera rápida en el corazón de

Broken Lines

PCPS4XOneSwitch
Rol > Acción RPG > Bélico y Segunda Guerra Mundial

Broken Lines es un videojuego de rol táctico ambientado en la Segunda Guerra Mundial que nos pone al frente de ocho soldados atrapados tras las líneas enemigas.

1234
Siguiente