Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Segunda Guerra Mundial

Juegos Segunda Guerra Mundial

Videojuegos que tienen la Segunda Guerra Mundial, la confrontación entre la Alianza y el Eje que movió a todos los continentes del mundo, como telón de fondo. El conflicto histórico es uno de los principales telones de fondo para dar forma a shooters bélicos en primera persona, aunque también hay algunas juegos de 2 Guerra Mundial que nos invitan a vivir la guerra desde una perspectiva más personal, recordando los nombres y las familias de los soldados que dieron la vida defendiendo a sus respectivos países.

En estos juegos de la 2 GM solemos encontrar representaciones precisas de las armas, vehículos, uniformes y herramientas característicos de la famosa WW2, así como de documentos y representaciones de batallas históricas cuidadosamente elaborados.

Men of War 2

PC
Estrategia > Tiempo real > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(12)

Men of War 2 es el retorno de un clásico dentro de los juegos de estrategia en tiempo real inspirados en la Segunda Guerra Mundial.

Hearts of Iron IV

PCMacLinux
Estrategia > Tiempo real > Turnos > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Histórico
(279)

Hearts of Iron es una de las sagas de estrategia por turnos por excelencia, y Paradox Interactive nos lleva de nuevo a la Segunda Guerra Mundial con esta cuarta entrega.

Destroyer: The U-Boat Hunter

PC
Simulación > Marítimo > Bélico y Segunda Guerra Mundial

Destructor: El Cazador de los U-Boots es un thriller de guerra interactivo que une suavemente un simulacro de las operaciones militares llevadas a cabo durante la Segunda Guerra Mundial con participación de los submarinos con una trama cautivadora.

Sniper Elite 5

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Acción táctica > Sigilo > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(9)

Sniper Elite 5 es un videojuego de acción-shooter y combates tácticos en tercera persona donde una vez más se garantiza una experiencia sin parangón a la hora de disparar con un fusil de francotirador.

Call of Duty: WWII - War Machine

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Zombies, Segunda Guerra Mundial y Bélico
(2)

El segundo pack descargable para Call of Duty: WWII es The War Machine, un DLC que incluye tres mapas para el multijugador competitivo de la entrega de la saga bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial. La Operación Husky se une a la oferta del modo Guerra con la invasión de Sicilia y, además, esta Máquina de Guerra también incluye un nuevo capítulo para el modo zombies: The Shadow Throne.

Company of Heroes 3

PC
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(30)

Company of Heroes 3 continúa la saga de juegos de estrategia en tiempo real desarrollada por Relic Entertainment. Este llega cargado de novedades entre las que destacan nuevos modos de escaramuza para la campaña y el multijugador competitivo.

Bomber Crew

PCPS4XOneSwitchMacLinux
Estrategia > Gestión y temáticos > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(6)

Toma las riendas de un bombardero y su tripulación en Bomber Crew. El videojuego lleva al usuario hasta más allá de las líneas enemigas, con el objetivo de destruir sus activos más codiciados mientras hace frente a peligros como el radar enemigo, el clima u otro aviones entre demás oponentes.

Hearts of Iron IV: Waking the Tiger

PCMacLinux
Estrategia > Tiempo real > Turnos > Bélico, Histórico y Segunda Guerra Mundial
(2)

Guía a la República China y a la China comunista durante la guerra, utilizando su propia perspectiva de futuro en Hearts of Iron IV: Waking the Tiger, la expansión del videojuego de estrategia bélica centrada en la encarnizada lucha de las potencias de la Segunda Guerra Mundial por el control de Asia Oriental.

War Thunder

PCPS4PS5XSeriesXOneMacLinux
Simulación > Vuelo > Marítimo > Sin cuotas > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(274)

War Thunder es un intenso MMO de carácter militar y aéreo, terrestre y marítimo, que nos pone en el pellejo de pilotos en batallas que se desarrollan en tiempo real con barcos, aviones y tanques durante la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Corea.

Battlefield V

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Nazis
(428)

Battlefield V es un videojuego de acción bélica desarrollado por DICE y editado por EA ambientado en la Segunda Guerra Mundial, entre cuyas novedades dentro de la exitosa franquicia FPS dispone de un modo campaña compuesto por varias historias con diferentes protagonistas y ubicaciones, así como una vertiente multijugador donde se recupera el modo Conquista y se estrena una modalidad cooperati

Company of Heroes: Campaign

Mac
Estrategia > Tiempo real > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(11)

Company of Heroes: Campaign Edition es una entrega exclusiva para el sistema operativo de Mac OS-X, que trae consigo todos los contenidos de la campaña individual del éxito estratégico de 2006.

Silent Hunter 3

PC
Simulación > Marítimo > Segunda Guerra Mundial y Histórico
(826)

La aclamada serie Silent Hunter recrea las feroces batallas entre los barcos U-boats alemanes y las fuerzas navales aliadas durante la Segunda Guerra Mundial por alcanzar el dominio de los océanos. Su impresionante lista de características, llamativos gráficos 3D, y una agradable experiencia de juego le han dotado de identidad propia.

Enlisted

PCPS5XSeries
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(58)

¿Amante de la Segunda Guerra Mundial? Enlisted es un videojuego de acción-shooter MMO basado en algunos de los acontecimientos más importantes de la contienda. Este título apuesta por ofrecer batallas a gran escala con 100 combatientes, repartidos por escenarios ricamente detallados y destructibles. Los jugadores no sólo luchan por sí mismo, sino por su escuadrón, teniendo roles muy definidos.

Sniper Elite 4

PCPS4PS5XSeriesXOneSwitchStadia
Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(171)

Rebellion vuelve a transportarnos a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial con Sniper Elite 4, un videojuego de acción y sigilo que nos confiere gran libertad para superar sus desafíos ya sea usando la fuerza bruta, las armas de fuego y explosivos, o como es habitual en la franquicia, también las tácticas de infiltración gracias a nuestro preciado rifle de precisión, con el que podremos abatir a los

Commandos 3 - HD Remaster

PCPS4PS5XSeriesXOne
Estrategia > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales

Commandos 3 – HD Remaster envía a los jugadores hasta los implacables campos de batalla de Europa de la Segunda Guerra Mundial en una propuesta de estrategia remasterizada en alta definición, com modelos y texturas 3D reelaboradas, controles mejorados y una interfaz de usuario refinada.

Panzers II

PC
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Histórico
(2533)

Panzers II es un juego de estrategia bélica en tiempo real, sobre algunas de las batallas más decisivas de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores pueden tomar el control de los seis ejércitos diferentes: el alemán, el italiano, el británico, el americano, el soviético y los comandos partisanos.

Zombie Army Trilogy

PCPS4XOneSwitch
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Nazis, Segunda Guerra Mundial, Terror y Zombies
(71)

Remasterización en clave de nueva generación de los spin-offs de Sniper Elite con zombies para PC y consolas Next-Gen. Cámara de bala y los dos juegos de la serie, un tercer título completamente nuevo y un modo horda inédito.

Call of Duty 3

PS3X360WiiPS2
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(1415)

Call of Duty 3 es la tercera entrega de la popular serie bélica de acción basada en la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty. Un juego deslumbrante por su apartado gráfico y desgarrador realismo.

Hell Let Loose

PCPS5XSeries
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(79)

Hell Let Loose es un videojuego de acción y disparos multijugador en primera persona ambientado durante la Segunda Guerra Mundial construido bajo el motor gráfico Unreal Engine 4. En Hell Let Loose se apuesta por la simulación y realismo bélico, llevando a 100 usuarios a participar en batallas abiertas con infantería, tanques, artillería y una línea de frente cambiante en un mapa de cuatro

Battalion 1944

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(43)

Empleando Unreal Engine 4 y con la intención de ofrecer una experiencia bélica de calado, Battalion 1944 nos lleva a lugares históricos como Carentan o Bastogne contando con un cuidado arsenal que incluye todas las armas que esperamos de un videojuego de estas características: Kar98, M1 Garand y la Thompson, entre muchas otras. El título Battalion 1944 tiene especial énfasis en un componente multijugador par

Call of Duty: World at War - Map Pack 3

PCPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Paramilitares y mercenarios, Segunda Guerra Mundial y Zombies
(52)

Tercer contenido adicional para Call of Duty: World at War que incluye tres nuevas localizaciones multijugador – Batería, Revolución y Brecha – y un nuevo mapa llamado Der Riese – El Gigante – para el popular modo Zombie.

Call of Duty: WaW - Map Pack 2

PCPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Paramilitares y mercenarios, Segunda Guerra Mundial y Zombies
(106)

Este Map Pack 2 incluye tres nuevos mapas multijugador (Banzai, Corrosion y Sub Pens) y uno nuevo llamado “Shi No Numa” (Zombie Swamp) para jugar en cooperativo al popular modo Zombie.

Sudden Strike 4 - European Battlefields Edition

PCPS4XOneMacLinux
Estrategia > Tiempo real > Segunda Guerra Mundial y Bélico

Sudden Strike 4 es la cuarta entrega de una saga de estrategia bélica en tiempo real ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Company of Heroes 2

PCMac
Estrategia > Tiempo real > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(1127)

Secuela de esta memorable saga de estrategia que se ambienta en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial, permitiéndonos tomar el mando de las fuerzas rusas en su lucha contra los nazis. El juego recrea 13 de las 15 batallas más sangrientas del frente oriental.

Blitzkrieg 3

PC
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Histórico
(10)

La Segunda Guerra Mundial sirve de escenario histórica para Blitzkrieg 3, este videojuego de estrategia en tiempo real con campaña basada en hechos históricos, que además cuenta con un modo multijugador asíncrono que permite jugar contra usuarios de todo el mundo a través de tres facciones de juego (aliados, soviéticos y eje) y un fuerte protagonismo de los generales, cada uno con habilidades únicas.