Análisis de los lectores (Toy Story 3 El Videojuego)

Toy Story 3: El Videojuego

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Toy Story 3: El Videojuego / Opiniones de Usuarios
Crash2006 / 27 de noviembre de 2022
7

Toy story 3

Me voy a referir en este analisis tanto a la version de ps2 como la de psp porque la verdad me gustaron mas que las de xbox 360 ps3 y wii que son pesimas,toy story 3 un juego sencillo que te da algunas horas de diversion porque eso si el juego es demasiado corto al menos si quieres pasar la historia solamente,los graficos estan bien para ser de ps2 ,los soundtracks no se destacan pero hay algunos que se recuerdan y en innovacion no mucha tipico juego plataformero pero divertido
W4rr10r / 11 de septiembre de 2011
9,5

Muy buen juego, muy facil, corto, y demaciado emocionante

Este juego es muy emocionante y divertido me encanto y mas porque esta en español y a mi parecer es muy facil mas porque si pierdes quedas donde mismo y no hay retos que te impidan seguir el camino a tu destino tambien se me iso muy corto cuando menos esperaba ya lo habia acabado y pz lo graficos estan bien la jugabilidad me encanto el sonido es genial y ase k el juego sea muy innovador a mi gusto es un gran juego
Nikpo / 24 de febrero de 2011
9,4

Un magnifico juego de Disney !

Es un gran juego yo ya me lo pase y ahora estoy tratando de reunir todos los trofeos porque cuando termine de jugarlo vi que tenia solo 10 trofeos xD. Este juego te da muchas opciones para jugar de formas distintas por ejemplo: modo historia, las aventuras de woody, las aventuras de buzz lightyear y las aventuras alieniguenas (es una sola aventura) . Es un buen juego basado en la pelicula aunque pero los dibujos del libro no son muy buenos pero les recomiendo este juego a cualquier persona que haya visto la peli y que le gusten las aventuras
Max546 / 24 de enero de 2011
5,4

Un gran juego pero muy corto

Me esperaba la version de wii , pero fue la version de psp, claroooooooooo tampoco es de extrañarse ellos pueden hacer lo que quieran con la version de psp por eso sacaron esa, a mi parecer le falta mucha diversion a este titulo , es un poco aburrido, aunque de graficos es impresonante, no me lo podria imaginar en xbox 360 , ya que no lo he visto pero debe ser increible, pero para pasar el rato este juego esta bien, pero aprovechen este juego es el ultimo que saca disney en ps2 de eso estoy seguro :(
Silver-z-500 / 18 de enero de 2011
9,9

Toy Story 3 - Desata tu imaginación!

Hay mucho que jugar en el modo historia, modo contra reloj, y modo de derribar los blokes, y con las misiones extras del mismo nivel, tambien tienes barios minijuegos, me gusto es divertido y me entretiene por lo menos 1 hora y media aunque lo que me resono en la cabeza era por que no tenia enemigos rivales, ni jefes malvados... pero me dio igual, y me pase todo el juego, pero sin los extras cosa que siguo asiendo, durante los distintos niveles puede jugar con: woody, buzz, los alienigenas y jessie. Cada uno tiene una distinta forma de aser las cosas
Toy Story 3: El Videojuego

Toy Story 3: El Videojuego
PS2
19,99€
9,99€
19,99€
19,99€
56,95€
PSP
9,99€
36,95€
8,2
(5 análisis)
Ranking:24466 de 42411 juegos
Usuarios (53) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (79 votos)
7,3
12345678910
[Guia Español] Toy Story 3 El Videojuego
Cristian4Game
Atascado con los trofeos
Atascado con los trofeos
Buuz
Toy story 3
Toy story 3
Buuz
Trucos Toy Story 3
Trucos Toy Story 3
Kyon-kun

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Toy Story 3: El Videojuego” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.