Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang Online
Drakensang Online
Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2012
 · Plataforma
Web
Análisis de los lectores (Drakensang Online)
7,1

Drakensang Online

“Interesante”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Drakensang Online / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jorik77 / 12 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego muy bueno y entretenido

La verdad que hace un tiempo largo que lo juego y pues es mas que recomendable, es un juego muy entretenido que lo disfrutaras bastante, tiene sus pro y sus contras como todo juego, sus pros son bastantes como pueden ser: sus graficos, su jugabilidad, y su mapa que es muy bueno y original , pero las cosas que no me gustaron fueron: la actualizacion que hicieron en el pvp ya que creo que lo arruinaron un poco y algunos de sus eventos que no son tan entretenidos como otros, pero a pesar de esto lo recomiendo al 100%
Pedir moderación
Noudy / 22 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy buen juego

Es muy entretenido y eso que lo juego hace 4 años y conozco muchos de los cambios que tuvo, algunos no me gustaron mucho pero otros fueron buenos y necesarios. Lo que mas odio de este juego no es algo de el mismo sino las personas que lo juegan y critican por los cambios, la verdad te hartan cada ves que sacaban un evento lo criticaban hasta mas no poder, yo les diria a esas personas que no jueguen mas si no les gusta y que dejen de criticar y disfruten de un buen juego como este.
1 VOTO
Pedir moderación
Forgrimm / 22 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juegazo....

Me sorprendió bastante porque yo no suelo jugar a los online, pero este me gustó bastante. Empezamos con el análisis: Jugabilidad: le doy un 9 pues a veces se queda un poco pillado, pero en general muy bien. Gráficos: es lo mejor y más sorprendente, muy buenos cambios de luces y sombra, imagenes claras.... Sonido: es lo que menos me gusto pero en juego online tampoco se puede pedir mucho. Y por último la Valoración del drakensang online: le doy un 8'5, el sonido es un poco decepcionante y eso le baja bastante la puntuación pero por lo demás es uno de los mejores juegos online que existe.
1 VOTO
Pedir moderación
Eustass / 16 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Extremadamente repetitivo

La verdad que he sido jugador de este juego, pero al final lo acabas dejando por repetitivo, como bien dicen es un P2P disfrazado de F2P, el jugador que no paga, ni estará en la elite, ni podrá conseguir muchas cosas exclusivas. El modo de PvP tiene fallos por todos lados, desde un mal equilibrio en los equipos hasta bugs para desequilibrar los equipos y ganar las partidas. El modo PvE es bastante limitado, 45 niveles que se hacen rápido y solo dispone de 5 mazmorras que se hacen eternas y muy repetitivas por el exceso de veces que hay que hacer para avanzar, objetos únicos poco variados, eventos repetidos cada mes y es una de las razones por la cual la gente esta abandonando este juego en 2014, acciones de clanes muy limitadas, capacidad de clanes muy limitada, enemigos jefe que solo se pueden vencer con bug, es decir si no haces la trampa es imposible vencer, infinidad de bots, hacks y otros programas que hacen jugadores invencibles, mala atención al cliente, baneos selectivos a los tramposos, resumiendo, no es muy recomendable si no estas dispuesto a gastar una gran cantidad de dinero.
1 VOTO
Pedir moderación
Osopoderoso / 31 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Drakensang Online

En mi opinión Drakensang Online cumple perfectamente como el mejor de su género, teniendo en cuenta que se trata de un "hack and slash", free-to-play en navegador. Actualmente Drakensang Online cuenta con tres clases distintas (guerrero, mago y cazador), bastantes zonas y misiones, así como PVP, asegurando muchas horas de diversión, como en todas partes los niveles más altos que hayan dedicado tiempo a conseguir buen equipo tendrán ventaja sobre el resto. Una cosa está clara en este tipo de juegos, cuando llegas al "nivel cap" (40 en este caso) se vuelven repetitivos hasta que lo suben y/o abren nuevas zonas. Totalmente recomendado para los que les gusten juegos del estilo de Diablo 3. Un saludo.
Pedir moderación
SuperMS2 / 1 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Un juego que sorprende.

Drakensang online no me a decepcionado en absoluto, es mas me a impresionado. He sido jugador veterano de todos los Drakensang y este aunque pega un giro en modo de juego no a perdido la esencia Drakensang. Unos gráficos mas que buenos teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego de navegador. Si comparamos los gráficos de Drakensang online con los de otros juegos de navegador podemos apreciar una superioridad gráfica en Drakensang online. Si acaso lo único que podemos criticar es un modo de juego repetitivo de matar enemigos pero tampoco se le puede echar en cara(es algo muy presente en casi o todos los MMORPGs). La historia está bien, te impulsa a seguir jugando. Este Drakensang para mi gusto es un juego que recuerda a los de otra época en el modo e matar enemigos (sobretodo los jefes finales). Una cosa a destacar es su servicio técnico ya que responde rápido a cualquier duda y esta siempre pendiente a cualquier sugerencia.
3 VOTOS
Pedir moderación
Mew87 / 5 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Drakensang online me decepciona un montón, no esperaba esto.

La verdad es que este juego no da mucho de si, sinceramente podría estar mejor por que llamarlo juego no es correcto por que para este juego la palabra correcta seria: ``Birria´´ con B mayúscula ¬¬. Este ``juego´´ tendría que tener mejores gráficos, mejores personajes y incluso tendría que aber más personajes y una historia un poco más trabajada. Ubiera sido mejor dejarlo a un lado, por que es una perdida de tiempo no os lo recomiendo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10101 de 35011 juegos
Top10 Web:1285 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (178) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (173 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No me deja abrir el juego
Hello0024
Vendo cuenta de drakensang
Castoy203
Vendo Cuenta Drakensang Online Cazador Lvl 55
Ganoff
Busco gente para jugar Drakensang
Shinobido3
Vendo cuenta en 150 euros
Alex962

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Drakensang Online” de Web, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.