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Binary Domain
Binary Domain
Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Binary Domain)
8,7

Binary Domain

“Excelente”
(Nota media sobre 29 análisis)
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Análisis de Binary Domain / Opiniones de Usuarios
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Marxllano / 11 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Robotica al extremo....

La verdad que de muy contento de haber ganado este maravilloso juego lo que note es que tiene la misma jugabilidad que el resident evil 6 pero sin plataformas pero como se trata de un juego de culto, se justifica. Los combates son ermosos con todos los tiroteos y los fierros destruidos y retorcidos, los jefes finales le da un muy buen plus a la campaña ya casi no se ve eso en los juegos actuales. Y la historia pese a que es bastante cliche en los dialogos esta sumamente cuidada en cuanto argumento. Lo que mas me encanta es que este es un tipo de juegos de la onda cyberpunk y me viene como anillo al dedo porque es un shooter. otra cosa a destacar es el sonido no tanto por la musica pero si por los efectos. lo unico que le hecho en falta es que solo hay 3 botiquines para revevir y no revivir a tu equipo o vos a ellos sin limitaciones. si buscas accion pura y adrenalina este es tu juego.
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Mankind00 / 9 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran Sorpresa

Esto juego ya tiene rato que salio, pero aproveche que estaba de rebaja y lo compre, algo que no entiendo es la bajisima nota que le ponen a este gran juego que vamos me tuvo muy enganchado, la historia es magnifica, la interacción con tu equipo, es cierto tal vez en algunas cosas le falta algo de imaginación o innovación, pero el control de voz y darle ordenes a tus hombres es magnifico. La historia es muy buena, te tiene enganchado y te encariñas con algunos personajes, y cada uno tiene sus propias especializaciones y clases. Como ultimo me atrevo a decir que no le hagan caso a ese feo 7.6 que le pone la página porque ni de chiste tiene esa calificación, el juego esta entre un 8.5 y 9.0.
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Adragon2511 / 7 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Para pasar el rato

Binary Domain es un shooter muy basico apunta y dispara, lo unico le diferencia de otros shooters como halo, Gears of War, Call of Duty es que tiene comandos por voz y eso esta bien. La historia es muy pobre, no esta muy bien construida; el tema no esta mal pero le falta algo. Los gráficos están bastante bien pero tiene un estilo comic. En conclusion esta bien para pasar el rato y vicia bastante pero no es nada del otro mundo.
1 VOTO
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Goku-ezio-niko / 14 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Yo Robot

Nos llega este titulo tan prometedor y a mi personalmente me sorprendió gratamente de la mano de sega y los creadores de la saga yakuza nos llega la hora de analizar binary domain. estamos en el año 2080 amada 15 años antes crea a unos robots llamados hollows childrens (la foto de arriba es una de ellos)se los descubre por el de la foto de arriba que se saca la piel y ahí el gobierno de usa toma acciones para destruir la compania de amada por afuera son iguales a los humanos y no se pueden diferenciar de ellos. amada rompe la clausula 21 de la convención de geneva al crear estos estos robots. la historia propone un planteamiento muy interesante (las mujeres hollows childrens pueden tener hijos con humanos) ¿por que matar personas híbridas si pelean por los humanos? (híbrido se le llama al que tuvo madre hollows childrens y padre humano) la historia es muy buena con revelaciones a cada momento pero lo malo es que también es un poco predicable somos dan líder del escuadrón es un shooter en tercera persona con toques de vanquish los controles son simples y fáciles de manejar la mejor parte viene en los diálogos con tu compañero lo malo es que si no tenes micrófono para hablar se limitan muchos los diálogos luego el sistema de confianza es muy buena la idea y puesta en practica funciona bastante bien cuando mates muchos robots o le respondas bien en el dialogo la confianza de tus compañeros aumentara pero si les respondes mal les y les disparas o los lastimas la confianza bajar y si baja mucho habrá un punto en el cual no te quieran revivir pero la cosa mala es que es muy difícil que baje y muy fácil que suba cuando haces algo mal hacia ellos baja muy pero muy poco y cuando haces algo bien sube bastante. el otro punto fuerte es el sistema de dar ordenes que son cubreme, reagrupemos nos, cubrite, dispara , quédate quieto, muévete, buen trabajo,etc y ellos lo harán a la perfección y por ejemplo cuando das una orden en el momento inadecuado ellos te dirán que no lo harán osea punto a favor a la IA también los otros robots son bastante inteligentes y por ultimo los jefes finales que cuestan bastante y son realmente divertidos pelear contra ellos y el gran final del juego los graficos del juego son realmente bellos desde la cuidad que esta muy bien lograda al gran detallado de las caras. cuando empece el juego hace unos 3 días me sorprendo con el gran efecto de la lluvia haciéndolo parecer casi una película. por ultimo la banda sonora es bastante buena con grandes canciones y cuando halla un momento tristre la musica va a ser tristre lo mismo si es un momento de tension habra musica de tension. el ruido de las armas es bueno nada del otro mundo y la voces son buenas. conclusion binary domain es un gran third person shooter con un gran sistema dde dialogos y de dar ordenes que tus compañeros lo cumplen a la perfeccion si te gusta esta clase de juegos es un compra obligada y si te interesa al menos un poco te recomiendo que te lo compres no te arrepentiras lo mejor: caras muy bien logradas sistema de dialogos y de dar ordenes IA jefes finales el gran final Lo peor: cuando te mandas una cagada la moral de tu compañero baja muy muy poco
2 VOTOS
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Kabone / 26 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Juegazo !!!... El mejor TPS que he jugado despues de Gears

Juegazo por donde se mire!!! un juego que sin hacer mucho ruido y tristemente infravalorado y por esta razon no se le ha dado el bombo que deberia. Como lo digo en el titulo me parecio el mejor TPS y quizas a la altura de Gears of War que es mi favorito y hasta de Uncharted ... De entrada es un shooter con una gran historia y sobre todo muy bien contada, con una gran narrativa y con unos personajes carismaticos que ayudan bastante a que te vayas adentrando en la historia y tiene giros argumentales muy buenos que te dejan con ganas de seguir jugando. En cuanto a la jugabilidad , es muy similar a la de Gears aunque la senti un tanto tosca al principio, pero conforme avanzas te acostumbras, el añadido de dar ordenes a tus compañeros y que tengas conversaciones en las que mejores la relacion le da un plus al juego y tambien que si haces bien las cosas te feliciten o todo lo contrario. Graficamente me parece muy bueno , sin ser quizas un referente grafico no le pido nada mas, y me ha gustado mucho las expresiones faciales, muy detalladas y que transmiten el tipo de emocion que estan pasando en el juego. El diseño de la ciudades de los entornos y de los enemigos finales es enorme!!!. El unico punto negro que le puedo poner es que si les disparas a tus compañeros se baja la moral de ellos hacia a ti pero es que se atraviesan todo el tiempo XD!! y que son bipolares, me estan felicitando en el combate y de repente me salen con que no sirvo, pero son detalles que no empañan la experiencia En el sonido, la banda sonora me parecio buena pero yo recomendaria jugar este titulo en Ingles, ya que el doblaje en español me parecio malo y le quita personalidad a los personajes, pero en Ingles parece otro juego completamente, de 10. Y en la innovacion, este punto para mi siempre estoy en desacuerdo que sea parte de la puntuacion, por que eso debe ser un añadido o un plus de un juego, no es necesario innovar cuando ya es muy dificil en estos tiempos, pero si lo que haces , lo haces bien no veo por que sea parte. Para concluir juegazo de aquellos ... lo tiene todo y te deja con ganas de que saquen una segunda parte... a todo aquel que le gusten los shooter en tercera persona este para mi es un imprescindible
2 VOTOS
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Agresivelord / 27 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Humano demasiado humano

Que gran sorpresa me lleve al adquirir este titulo, personalmente una obra maestra a nivel argumental, una historia maravillosa e impactante. Es lo mejor del juego. No pude dejar de jugarlo hasta saber la verdad. Graficamente esta bastante bien, mucho mejor que otros titulos nuevos, buena iluminación, texturas dentro de lo normal. La jugablidad es bastante comoda, facil, intuitiva, el unico pero es el comando de voz, podria haber sido un poco mejor o haberlo dejado de lado. El sonido esta impecable, muy bien de acuerdo a la tematica del juego. Un titulo con mucha acción, y variantes de juego, Un gran titulo para los amantes de los shooters y de las buenas historias. Y que lastima que tenga haya sido muy baja su puntuación. Lo mismo paso con singularity, otro gran juego que paso desapercibido.
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Serarambul / 7 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un juego de gran calidad

La verdad es que me ha sorprendido mucho este juego y sinceramente creo que es de lo mejorcito que podemos encontrar.Los graficos son buenos,la jugabilidad simplemente perfecta y luego contamos con una buena banda sonora con un doblaje realmente bueno. De lo que mas me ha gustado del juego es su historia llena de giros hasta el final y con unos personajes muy carismaticos. Un juego recomendado cien por cien para todos aquellos que gusten los shooter en tercera persona.
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Elboni1997 / 26 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Binary Domain... Buen juego

Este juego las verdad me ha gustado mucho hace unos meses lo jugue pero apenes hago ete analisis, Lo mas impactante de este es su historia, muy envolvedora e interesante, sin duda es su punto fuerte, la jugabilidad no es mala, en lo contrario es muy buena, la verdad yo personalmente no me espere tanto de este juego, Crei que no iba a ser nada cautivador, pero en lo contario es excelente. Os lo recomiendo !!!
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Dajt-95 / 7 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Un juegazo no tan nombrado

Pues como lo dice el titulo un juegazo no tan nombrado, este juego es muy bueno desde la historia hasta los graficos.El juego esta ambientado en el año 2080. La jugabilidad es facil hay que tener buena vista para apuntar al enemigo en el punto perfecto y asi poder matarlos. El juego es en tercera persona y se puede dar ordenes y respuestas atraves de los botones del mando o tambien dar ordenes atraves de auriculares. Cuenta con unos graficos muy buenos, todo muy real edificios, personajes, robots, armas, por eso yo lo considero un juego con muy buenos graficos. Fue un juego con buenas ventas 20.000 copias en marzo por eso si no lo has jugado que esperas no te arrepentiras,
1 VOTO
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Satsujin / 8 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un shooter diferente.

¿Dónde termina la línea que separa al hombre de la máquina? ¿Es justo pensar que si un Androide posee sentimientos debe ser considerado una violación de los derechos humanos? Estas cuestiones son las que dan vida al jugoso argumento de Binary Domain, un juego de acción en tercera persona nacido de la mente del portentoso Toshihiro Nagoshi (padre de Yakuza) y que nos depara en un futuro desolador, donde los humanos y los robots conviven pacificamente hasta que estos últimos adquieren la capacidad de sentir emociones. Jugabilidad Esta generación sufre una sobredosis de shooters de todos los tipos, por lo que el factor de la innovación se hace cada vez más difícil de alcanzar dentro del género con cada nuevo juego que sale al mercado. Binary Domain no es la excepción, pues su presentación jugable no aporta casi ningún elemento nuevo, pero aun así, su baza radica en al solidez de la propuesta. Desde una perspectiva en tercera persona, controlaremos a Dan, un soldado de las fuerzas especiales “Unidad Óxido” de las Naciones Unidas que es destinado, junto con otros miembros de diferentes países, a Japón para investigar la corporación Amada, acusada de fabricar a robots con inteligencia artificial emotiva conocidos como “Hijos del Éter” e infiltrarlos en la sociedad humana. La historia juega un papel muy importante en Binary Domain, a través de la trama viviremos duras experiencias tanto éticas como personales de los propios protagonistas que tendrán que hacer frente a interminables hordas de robots armados hasta los dientes que pretenderán acabar con sus vidas. No en vano, la carga emocional goza de una profundidad excelente en el transcurso de la trama y sentiremos empatia hacía sus personajes en más de una ocasión, además, esta se ve reforzada con los inesperados cambios de guión al más puro estilo juego de rol oriental que nos sorprenderán y dejarán ensimismados un buen rato. Referente a los combates, el juego sigue el más que explotado sistema de coberturas. Podremos cubrirnos casi en cualquier parte del escenario y aunque no funciona con toda la perfección que podíamos desear, el sistema cumple notablemente nuestras exigencias y se acomoda sin problemas al transcurso de los tiroteos. El armamento disponible peca no ser demasiado variado pero responde de una manera muy fiel y puede mejorarse en las diferentes tiendas de compra virtual que encontraremos a lo largo de la aventura a cambio de créditos que obtendremos destruyendo robots enemigos. Si nos tomamos la paciencia de destruir partes vitales de los robots, obtendrémos créditos extra que nos vienen fenomenal como ayuda para obtener las expansiones más caras. Un dato interesante es el consumo de nuestra vitalidad, que siguiendo el modelo de moda en los shooters, se recuperará automaticamente si estamos cubiertos y se representa con un halo sangriento que se acentuará más y más conforme recibamos más daños hasta el punto de caer al suelo gravemente heridos. En este punto podremos pedir ayuda a nuestros compañeros para que nos revivan con un botiquín o recuperarnos nosotros mismos, pero ojo, que los botiquines tienen un uso limitado y necesitan reponerse encontrándolos como suministros en los escenarios. También puede ampliarse el número máximo que podemos portar con mejoras de nanocells, pequeñas mejoras que se añadirán formando puzzles y que además potenciarán nuestras habilidades de combate: mayor regeneración de salud, más daño con ataques cuerpo a cuerpo, más defensa, etc. Lo que es sin duda uno de sus principales atractivos son los jefes. Grandes bestias robóticas de todos los tipos y funciones nos pondrán en tensión en diferentes situaciones donde la estrategia prima más que los disparos sin sentido. Aunque todos cuentan con puntos débiles similares (romper la carcasa protectora para destruir la cabeza, miembros del cuerpo, núcleos, etc.) la dificultad necesaria para abatirlos es elevada y más de una vez nos mandarán a la pantalla de Game Over de un solo golpe. En cuanto a la IA aliada el juego merece un grito. Nuestros compañeros actúan en función de un sistema novedoso por el cual les daremos órdenes “reales” con el uso del micrófono, reconociendo palabras en perfecto español de todo tipo: desde insultos descabellados a órdenes complejas o afirmaciones. Este sistema funciona a las mil maravillas y reconoce la voz sin problemas, aunque hay veces que un simple suspiro puede detectarse como una orden. Por suerte cuenta con un gran apartado de personalización en el menú de opciones que nos permite calibrar esta función a nuestro gusto. Contradiciendo el valioso aporte que esto nos proporciona, la IA como dijimos, merece un grito por ser nefasta. Los aliados a menudo tienden a lanzarse de cabeza sin cubrirse, disparando a lo tonto o pasando de nosotros cuando necesitemos un botiquín, si no estamos dandoles órdenes continuamente parecerán un pelotón de cadetes sin entrenamiento que estorban más que ayudan y que consumirán rapidamente nuestros recursos médicos. Por otra banda, los compañeros cuentan con un medidor de confianza que se irá llenando conforme respondamos positivamente a las preguntas que nos sometan en función de su personalidad o si los alabamos en determinadas situaciones, como por ejemplo, cuando nos ayudan con un botiquín o nos cubren de los disparos. Cuanta más confianza tengamos con ellos más caso nos harán a las órdenes que les demos y más posibilidades tendremos de que nos defiendan en disputas verbales con otros compañeros. La variedad de situaciones es otro de sus puntos fuertes. Es un juego muy variado y que nos pondrá al tanto de experiencias diferentes una de otras conforme vayamos profundizando en el programa, por lo que la sensación de monotonía desparece a excepción de los típicos tiroteos contra robots normaluchos, que tienden a hacerse repetitivos una vez dominamos la mecánica de atizar sus puntos débiles. En resumen, que Binary Domain cumple con creces este apartado gracias a una historia de calidad, un sistema sólido y la variedad de situaciones que refrescan bastante el transcurso de la experiencia. Gráficos Un programa visualmente bueno pero sin llegar a impresionar. Los juegos de esta generación se apoyan excesivamente en su potencial gráfico, presentando grandes obras de arte visuales pero que tienden a descuidar los demás apartados, en este caso, Binary Domain mantiene un equilibrio raras veces visto y es digno de tenerse en cuenta. Valiéndose del motor gráfico de los Yakuza de Playstation 3, Nagoshi lleva más allá el potencial (ya abrumador por sí solo de aquella) de su hijo para materializarlo en un fuerte, compacto y decente acabado gráfico para Binary Domain. Se nota que fue tratado con mimo y eso se aprecia en el gusto artístico de los diseños tecnológicos de la ciudad o la originalidad que desprenden el brillo de las corazas de los robots, las gotas de sudor resbalar por las mejillas de los personajes, la sensación de velocidad de algunos vehículos, etc. Los diseños de los personajes son totalmente impecables, presentan rasgos faciales muy realistas, las texturas de sus armaduras están muy trabajadas y la recreación del bello capilar es sencillamente estupenda. Así mismo tanta perfección baila al son de unas animaciones perfectas y un sentido del movimiento genial, aunque ensuciado en parte por animaciones menos trabajadas como el caso del movimiento de las piernas al subir escaleras o al caminar tranquilamente. Los robots presentan un acabado estupendo y su comportamiento es genuino, mención especial al motor de físicas por presentar una destrucción impresionante de los androides y de los escenarios. Veremos como actúan con total fidelidad al impacto de un disparo y como la IA actúa en consideración cubriéndose en los sitios más adecuados o contraatacando con emboscadas por nuestro parapeto más débil. El juego cuenta con las bienvenidas secuencias CGI que nos sirven para introducirnos todavía más en la historia con un acabado gráfico sobresaliente y con un gusto por el detalle bien remarcado. Aunque no son muchas, ya que predominan los vídeos generados en tiempo real, las pocas que hay se agradecen y ayudan a refrescar todavía más el tránsito de la aventura. Por último, el producto cuenta con un apartado técnico muy estable, corriendo el programa en 30 frames por segundo con total ausencia de bugs o errores de importancia. Sonido La banda sonora consta de temas de corte clásico-japonés mezclados con remixes electrónicos que ambientan el entorno futurista donde nos movemos con total acierto. No es una BSO de infarto ni memorable, pero nos mete más en el juego y actúa correctamente en función de las situaciones, pues como hemos dicho, la historia tiene un gran peso en este juego y las piezas musicales cumplen su cometido de ahondar más en la gracia de la experiencia. El doblaje se merece una medalla. Muchas críticas le llovieron por contar con actores poco conocidos cuyas voces no pegaban demasiado bien con los personajes a los que dan vida, pero es indudable que la actuación que llevan consigo es magistral y consiguen dar esa chispa de carisma que toda voz necesita dar. Además, el repertorio de tacos, peticiones, adulaciones, reproches, etc; que podremos hacer con el sistema de reconocimiento de voz es impresionante y más todavía si cabe al ver las reacciones del mismo calibre que tendremos de los receptores de nuestras órdenes. Los efectos de sonido cumplen con nota, recrean con total fidelidad los efectos de las explosiones y los estallidos de las armas, también se lucen con los sonidos electrónicos de los robots y de los choques de metal. Estamos ante un programa que actúa de muy buenas maneras al conjunto sonoro que le prosigue. Online El poderío de Binary Domain recae en su modo campaña, de eso no hay dudas, pero también nos ofrece una modalidad online competitiva y cooperativa para estirar más la jugabilidad del programa. Presentándonos los modos convencionales y ya más que vistos de captura de bandera, matchmaching en solitario y por equipos, supervivencia, etc podemos disfrutar unas cuantas horas más del juego, pues funcionan sin problemas de conexión alguna a pesar de su falta de innovación. Por otra parte, la modalidad cooperativa se transforma en una especie de “Modo Horda” en la que 4 jugadores tendrá que luchar juntos para sobrevivir a incontables oleadas de robots con ganas de sangre. Se echan en falta un sistema de nivel de rango aparte de los marcadores y la introducción de objetos desbloqueables tampoco estaría de más. Como complemento cumple pero se queda algo escueto y anticuado a lo ya visto en los referentes del género. Duración El pecado capital del género en esta generación es la duración. De media, los shooters no pasan de las 6 horas pero para compensarlo tienden aportar una modalidad online sugerente y completa. El caso de Binary Domain es al revés, la campaña nos ocupará bien 10 horas completarla (algo más si nos paramos en los focos sociales a interrogar personas o a recorrer los escenarios lentamente para recuperar los archivos de datos) y es rejugable en el sentido de que la historia cambia sensiblemente en función de los compañeros que decidamos llevar en cada capítulo con nosotros y en las decisiones que tomemos en determinados momentos. Cuando completamos el juego, se nos desbloqueará un modo de dificultad nuevo y la posibilidad de jugar los capítulos por separado para batir récords de tiempo y subirlos a los marcadores online. Por lo demás, como bien matizamos en el apartado online, este sirve como complemento para estirar un poco más la diversión pero se queda corto. Conclusión Binary Domain no es el rey de los shooters ni pretende serlo, si no una alternativa diferente a los clásicos juegos de disparos donde la finalidad concluye en ver a nuestros enemigos con los sesos desparramados. Con esta visión japonesa de lo que sería un TPS occidental, Nagoshi nos trae un juego donde los tiros tienen un porque en una historia profunda y potente enriquecido por un acabado gráfico decente y un doblaje estupendo con el interesante añadido de las órdenes por voz real. Gustará sobre todo al público experto en shooters que busquen algo de refresco al machaque continuo que vivimos con juegos clónicos a Gears of War o Call of Duty y también aquellos que busquen deleitarse con las historias influencias por el sentido del honor nipón. Por lo demás, la falta de innovación y una modalidad online más concurrida evitan que se convierta en uno de los grandes, una auténtica pena pues juegos como estos son los que hacen falta que despeguen en un mercado tan saturado y mimético como lo es el de los shooters. Pros: Una historia profunda, completa, llena de giros, cargada emotivamente… La solidez gráfica que desprende es abrumadora, un juego sin bugs y estable hoy en día es un hallazgo extraño. Poder dar las órdenes mediante voz real es divertido y cómodo. Algunos detalles gráficos, como las animaciones de las caras o las texturas de las armaduras, gozan de un realismo impresionante. El doblaje, pese a que las voces no sea muy profesionales, hacen una actuación soberbia. La variedad de situaciones y los combates contra los jefes rompen con la monotonía de este tipo de juegos. Contras: El sistema de coberturas no funciona tan perfecto como debería y a veces moriremos por culpa de ello. La curva de dificultad no está muy bien ajustada, los enfrentamientos ordinarios son demasiado sencillos en comparación con los jefes. La IA aliada es horrible y su actuación independiente es un completo estorbo a niveles jugables. El concepto online podía estar más trabajado, se le echan en falta opciones y originalidad en sus modos.
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