Binary Domain
Binary Domain
Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Binary Domain)
8,7

Binary Domain

“Excelente”
(Nota media sobre 29 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Binary Domain / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lajeniferes / 2 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Vamos a darle caña a los cabezalatas ¡¡

Este juego me ha sorprendido gratamente, lo he comprado como un juego que no esperaba mucho de el y me ha gustado Mucho. La trama esta muy bien y es muy entretenida me gusta el rollo futurista que tiene y darle caña a los robots. Los personajes me han gustado mucho són muy carismaticos sobre todo me han gustado el rollito que lleban Dan y Faye, le da emoción a la história y és divertido. Los gráficos los encuentro muy buenos y el sonido esta muy logrado el sonido del metal y como caen la piezas de los robots y cuando explotan ect esta muy cuidado este detalle. Personalmente este juego es totalmente recomendable divertido y te dejará un buen sabor de boca.
Pedir moderación
JaimeFSJ / 28 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

La batalla del futuro

Una batalla muy innovadora, ya que se acerca a un posible futuro.La manera en la que nos hace meternos en un personaje y en un mundo mucho mas avanzado, tanto tecnológica como socialmente, es completamente futurista y, aunque algunos juegos también se basan en el futuro, este juego es mucho mas realista que otros, con una jugabilidad increíble. Los gráficos no son perfectos, pero los compensan el sonido.
Pedir moderación
Eternosable / 19 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Obra maestra

Empecé a jugar este juego con la connotacion del 7 que le pusieron 3DJuegos y meristation y sus negados analista... porque ponerle un 7 a un juego que innova como el que mas con su sitema de ordenes por voz y relaciones, como hizo el gears con su modo de coberturas, y tener una trama exquisita sensacional cosa que carece por total el sobrevalorado gears, y ojo lo dice un fan de la saga del gears, pero habiendo jugado a este juego no puedo hacer mas que aplaudir y decir ole que juegazo y que campaña, me ha tenido 12 horas seguida hasta que me lo he pasado, que forma de enganchar... el unico punto negativo que le veo el online,que ahi el gears por lo menos el 3 es el que manda, pero claro....gears no tiene historia, o sus guionistas no ha sabido darle. POrque lo comparo tanto con el gears? porque es el juego con el muchos compararan, y sinceramente no tiene nada que envidiar, si hubiera una saga, creo que seria un serio competidor. Ya ha dicho que la historia es sublime, la campaña brutal, la jugabilidad heredera del gears pero con toques de mejora de armas, tanto tuyas comos tus compañeros, porque aqui si que los compañeros hacen cosas y necesitas que esten bien equipado y mejorados, sistema de habilidades mediante ranuras, que le da un toqu estrategico, el sistema de voz para darle ordens a tu compañeros, la relacion entre ellas simplemente brutal, solo falta que en un proximo juego mejoren este sistema. Puntos negativos, el online por 2 motivos, no juega ni dios, y son muy simples, consta un modo horda de robots y un vs a lo gears con varios modos de juegos, pero lastima qu eno juege nadie. El sistema de voz a veces falla un poquito pero es normal es una tecnologia nueva y se tiene que optimizar No entiendo el 7 de la prensa, pero claro la prensa de hoy en dia solo saben analizar gears, BF, MW, Skyrim y siempre con notas altisimas cuando siemplement son un copia y paste del juego anterior con algunos añadidos... A todos los amantes de un videojuego con carisma, con trama, un buen argumento, no puede pasar este juego, es digno de hacerle una peli Obra maestra. PD: por dios analista... dejar ser repitidores de noticias y pensad un poco, mejor dicho currar un poco, es muy semoso que toda la prensa pongais una nota parecida y todos los usuarios alaven el juego... aprender a analizar juegos que por vuestros analisis se pierden juegazos, y no se si sois conciente de ello o no, y jugais con premios de las compañias como aliciente pa subir notas
3 VOTOS
Pedir moderación
KarlozMustDie / 9 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Bastante Bueno!

Hola camaradas, este jueguillo de verdad que ha estado muy bueno, un poquito corto pero muy bueno... Buena historia, personajes diferenciados, variedad de situaciones, humor negro, pues mira que SEGA ultimamente esta haciendo juegos bastante muy interesantes (Vanquish, Bayonetta y Yakuza). Aunque hay cabos sueltos en la historia *No quiero Spoilear*... lo cual me parece excelente porque parece que habra secuela y yo estare esperandola... Cumple y mola... Shooter en tercera persona en estado puro y duro, muy maduro. Excelent !! Continua asi SEGA, vais por buen camino.
1 VOTO
Pedir moderación
Catacrik / 31 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Binary domain

Para mi no le haceis justicia 3djuegos dandole 7.6 este juego se merece 8.5 o mas ya que esta muy bien llevado guion excelente graficos muy buenos y manigfica traduccion al español en juego de este tipo no hay muncho que valgan la pena como este solo superado por gear of wars. tine un buen argumento buana accion la historia te engancha rapido y no puedes parar hasta pasartelo en difinitiba un pedazo de juego si te gusto el gears este seguro que no le haces ascos.
1 VOTO
Pedir moderación
Chus / 18 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Uno de los tapados del año

Excelente shooter al estilo Gears Of War. Lo mejor es su elaborado guión, que engancha desde el primer momento, y lo bien que están escritos los personajes, algo nada común en los videojuegos actuales. Gráficamente es más que correcto, muy bueno, con algunos detalles brillantes como el diseño de los enemigos (muy variado y coherente). Algunas escenas son para enmarcar, en especial las de persecuciones. A destacar el doblaje en castellano, que sin ser una maravilla cumple su función con nota. Me gustó mucho que los japoneses y los franceses tuvieran acento al hablar y que incluso muchos de ellos usaran su lengua natal. Sin extenderme más, no podéis dejar pasar esta maravilla. Juegos así son los que nos hacen mirar atrás y decir: ¿Te acuerdas de...?
1 VOTO
Pedir moderación
Mason-duty / 11 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Un juego sin exigencias.

Está claro que a un 9 no llega éste nuevo juego que nos hace recordar, y con parcial imitación, al Vanquish de Sega. Sin embargo, es un juego que se deja jugar. Las cinemáticas te cortan un poco el rollo cuando más adrenalina estás descargando, pero al mismo tiempo, nos ofrecen secuencias bien enlazadas para que el juego se desarrolle y no caigamos en el desasosiego de una historia mil veces contada entre humanos y robots. La aportación del micro para dar órdenes en un aliciente más, pero q a lo largo del juego agraceces no haber conectado, pues llega a aburrir. No es mal juego pero tampoco hay q descartar un entretenimiento para echar unas horas más en la xbox...
Pedir moderación
Yakasaki / 29 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Binary Domain...es sleeper de 2012...

El juego está muy bien, Mola responder a los compañeros y depende del comentario, se molestaban y no les apoyas, si estás herido pasan de curarte, y si no les tienes un buen liderazgo, no te ayudan en los tiroteos,además, también hay el peligro de que les puedes dar con tus propias balas! Eso me encantó! se cabrean y te lo reprochan cuando les disparas! Y los robots no veas, si les disparas en la mano del arma, se les cae y se agachan para cojerla con el otro brazo para seguir disparando, si les rompes las piernas a tiros siguen disparando y arrastrandose por el suelo, y si les disparas a la cabeza se vuelven locos y disparan contra todos! La IA de estos enemigos mola... llevo horas jugando... Los graficos son impresionantes,
Pedir moderación
Yakasaki / 28 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Se parece a muchos pero...es unico

El multijugador con los modos deathmatch, capturar la bandera y Invasión molan mucho...se parece un poco a Vanquish a Half-Life 2, tiene un algo de Dead Space, de Metal Gear Solid y de Mass Effect, y las coberturas te recordaran a Gears of War...todo esto hace k sea un juego que reconoces rapidamente y te metes dentro sin problemas. si quieres un juego rapido donde la accion no falta y donde los enemigos son dificiles (nivel superviviente es la leche) Binary Domain es el juego perfecto, la IA de los enemigos se te lo pondra bastante dificil...
Pedir moderación
Mmudel / 28 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Binary Domain

Bueno, mi opinión, nada nuevo. Me esperaba algo más que ver escenas que son calcadas a la película Yo robot, de Will Smith; y lo demás me parece un Vanquish a menos velocidad, un juego japonés pero con unos personajes demasiado americanos. Me pasé una buena parte del juego esperando a que me gustara más, y llevarme una buena impresión, pero no, me parece un juego más que del montón(otro más). Un saludo!!!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Binary Domain

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Binary Domain
Tienda
Plataforma
Precio
X360
24,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33645 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (174) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (362 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Let´s Play comentado en español [TERMINADO]
Let´s Play comentado en español [TERMINADO]
Robishow11
Binary domain: segundo en ventas esta semana en Japon
Binary domain: segundo en ventas esta semana en Japon
Realgamer

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Binary Domain” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.