Análisis de los lectores (Crysis)

Crysis

(Nota media sobre 306 análisis)
Análisis de Crysis / Opiniones de Usuarios
Chente22 / 15 de marzo de 2010
10

El mejor de momento.

Este juego fue el que me hizo enamorarme de los buenos juegos, de los buenos ordenadores y sobre todo me hizo experimentar lo que es un verdadero juego, que progresa, que mejora y que es capaz de sorprender, sinceramente, de momento no he jugado a nada mejor, y salvando las diferencias del tiempo, creo que tendrá que pasar mucho tiempo para que otro juego de pc vuelva a sorprenderme tanto como este. Espero que crysis 2 cuando salga sea tan bueno como este lo fue y que vuelva a marcar un antes y un despues aun que para ello tengamos q actualizar nuestros ordenadores como ya paso con este increible crysis...
Angelillo93 / 6 de marzo de 2010
9,8

El juego de acción que supera la perfección

Este juego lo compé hace unos días por 10€ y solo puedo decir que quien tenga un ordenador potente debe comprarselo por las siguientes razones: -Tiene unos gráficos alucinantes que son incluso tan buenos como los mejores juegos de PS3 o Xbox360 -Los entornos te dejarán alucinado a cada momento ya que la selva es muy real -La jugabilidad es perfecta y tienes una gran cantidad de armas y vehículos para pilotar -El sonido y los efectos igual que los gráficos, impresionantes -La historia es muy buena e interesante ya que siempre quieres saber más en cada parte del juego y no te puedes despegar de la pantalla -LLevas un traje espectacular que aumentará tu potencial: puedes saltar varios metros, hacerte invisible durante un tiempo, correr al máximo.... -Los entornos son totalmente destructibles y todo puede utilizarse -SOLO CUESTA 10€ A que esperas para jugar a esta obra maestra
Danielingrassia / 17 de febrero de 2010
10

Un juego grandioso

Crysis” es a día de hoy lo más impactante que un fan del género de acción se puede echar a la cara, ya sea por poderío gráfico, por diseño de producción o por posibilidades. La aventura que se vive en las islas Lingshan marcará un precedente que todas las demás compañías –todas- deben marcar en sus objetivos profesionales como modelo a seguir. Si bien gráficamente se necesita un ordenador embarazosamente poderoso para llegar a sacar todo su potencial técnico, su escalabilidad dejará que más jugadores de los que se pensaba puedan disfrutarlo.
The-jocker-v / 15 de febrero de 2010
9,8

La ''perfeacción''.

Pocas palabras. Un videojuego espectacular en todos sus sentidos, con variedad de situaciones y capacidad de interactuar con casi cualquier elemento del entorno. Una dificultad equilibrada con las supercapacidades de que dispondremos con el nanotraje, y una trama espectacular. Uno de lo títulos más envolventes que he probado en el género, si no el que más. Interfaz sencilla e intuitiva, escenarios espectaculares y efectos especiales increíbles. Obligatorio jugarlo para los que tengan un PC lo suficientemente potente. Coincido plenamente con el análisis de 3DJuegos.
Juliandola / 14 de febrero de 2010
7,6

Qué inteligencia artificial???

Qué inteligencia artificial???, los pocos enemigos inteligentes que me he encontrado en el juego, tres o cuatro humanos que huyan despavoridos, al verte correr de esa manera, o recibir quince mil quinientas balas sin morir. El juego, es corto, y si haces un poquito de estrategia, solo tiene dificultad cuando entran muchos enemigos...y aún así...tampoco es para tanto. Pero sobre todo, es cortiiiiiiisimo apenas unas horitas de juego... Mal muy mal...
Koronel / 2 de febrero de 2010
9,9

El mejor juego de pc en años

En una palabra IMPRESIONANTE,solo "falla" en la optimizacion que necesitas un maquinon para poder moverlo fluidamente y ciertos fallos graficos como por ejemplo,cuando te cargas a un soldado kpa el arma que suelta se "pega" a las paredes en los edificios y empieza a moverse y ha hacer ruido,otra cosa (a lo mejor solo me pasa a mi) cuando cargo una partida,termina de cargar y cuando coges un arma no se ven las manos de nomad sin estar el camuflaje activado.Bueno pues eso IMPRESIONANTE.
JORGEMAT79 / 26 de enero de 2010
10

Muy bueno. recomendable

Es uno de los mejores juegos en primera persona, convina la accion con armas modernas, el manejo de vehiculos y la posibilidad de jugarlo sin enfrentamiento directo con el enemigo, por lo menos en sus primeras misiones. Tiene muy buenos graficos. Sin embargo busquen la version en español para que no pierdan lo emosionante de la historia. Lo recomiendo a todas los fanicos de juegos en primera persona.
Danielkpo / 11 de enero de 2010
9,9

Pensamiento de crysis y sus caracteristicas!

Bueno sin duda ha sido un juegos con el cual nos quedamos maravillados su jugabilidad es excelente la combinacion teclado-mouse es increiblea ya que no es igual a otros FPS que nos complican la vida. Sin lugar a duda su tecnologia impresionante el nanosuit es algo nunca antes visto s como cuando eramos niños y queriamos un traje que pudiera hacer todo crytek acaba de hacer ese sueño realidad.Sus graficos son excelentes una ves que superas los monstruosos requisitos puedes disfrutarlo al maximo y creanme chicos vale la pena vino incorporado con una gran banda sonora que sería una 5.1 diria yo... es una innovacion impresionante nos hemos llevado masde una sorpresa!!!! Espero que crytek nos siga maravillando con sus impresionantes juegos aunque han sido pocos sus lanzamientos han sido unos juegos excelentes (Far Cry, Far Cry 2)
Adrigamer / 7 de enero de 2010
10

Todavia impresiona.

Es un juego que se describe en una palabra IMPRESIONANTE todo es impresionate,cada pasito que das alucinas mas y descubres algo nuevo es el mejor juego jamas creado y ningun otro juego se le acerca es algo, no se puede describir con palabras parece un juego de dioses , sus graficos no hay palabras para describirlos , compralo todos los que podais es sin duda alguna el mejor juego del la historia que a pasado por mi pc. ( por ahora.) Lo juego con placa asus corsair 3 amd phenon 2 x4 955Be 4gbram ddr3 gtx 260 BE.
VenezuelanGamer / 4 de enero de 2010
9,3

Sensacion de ciencia ficcion no tan ficticia...

EA y Crytek juntas han creado una bestia de juego al que raramente se le podra ver rival, no tanto por su trama ni por su innovacion, sino por su tecnologia y graficas tan increiblemente realistas, acompañadas de efectos tanto sonoros como graficos que impactan la vista. Somos Nomad, un marine en el año 2020, junto a su escuadron, estos estan en la Elite de la Elite de su ejercito, se les dio los increibles NanoSuites, a los que solo se les permite el uso a ciertos marines, estos trajes brindan, aparte de un aspecto intimidador, increibles habilidades, cada una de ellas ofrencen distintas modalidades, tanto fuertes como graficas. La cosa se pone fea en la isla japonesa cuando Nomad y su equipo se entera de que los japos estan investigando una extraña fuente de energia proveniente de hace miles de años, lo clasico, aqui se despiertan unos despiadados y habilidosos seres que utilizan las bajas temperaturas como arma mortal en contra de los humanos. Las 5 habilidades del NanoSuite dan una increible jugabilidad, donde te sentiras inmortal hasta cierto punto, las destreza para matar es asombrosa, acompañada de la gran IA de los enemigos que te estaran pisando los nervios en las 4 dificultades que ofrece.
Crysis

Crysis
9,95€