Prototype 2
Prototype 2
Fecha de lanzamiento: 24 de abril de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Prototype 2)
8,6

Prototype 2

“Excelente”
(Nota media sobre 72 análisis)
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Análisis de Prototype 2 / Opiniones de Usuarios
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Rainmaker231 / 28 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un Resident Evil muy destructivo

En mi opinion , prototype 2 es un buen juego en su genero , pero creo que debieron agregarle muchas cosas para expandir su diversion -JUGABILIDAD Algo aceptable en el genero de Hack n Slash , pero tiene algunos fallos durante los combates cuerpo a cuerpo y con armas de fuego , sin olvidar de que la ultima se ve algo muy basico. Por otro lado -Graficos Tengo que decir , que se ve un poco natural , es decir , en las escenas de "en blanco y negro " , todo se ve detallado , pero al jugar , todo es diferente , los graficos estan poco trabajados y estan muy lujubres , incluso para un juego del año 2012. Pero da mucho de que hablar como el aspecto de los edificios , vehiculos , arboles, relieves y entre otras cosas -IA Parece que la IA esta bien fundamentada en modo normal , pero en combate , mas bien parece que los movimientos de Heller estan poco "roboticos" , y esto igual ocurre con los enemigos , como los soldados , tanques , helicopteros , zombies , Brawlers , Hydras y Flyers , y otras ademas de los vehiculos comun y corrientes . -Sonido El apartado sonoro esta bueno por su musica y los efectos de sonido como explosiones , choques , mutilamiento y aterrizajes en el piso con mayor fuerza estan bien empleados y se escuchan muy estruendoso y fuerte , dependiendo desde que nivel hagamos tales cosas. -CONCLUSION Es un juego que le falto muchas cosas para que lo hicieran mas divertido y rejugable , como por ejemplo un multijugador (tanto local como en linea ) , un gran arsenal de armas de fuego , Nuevos vehiculos ,Personalizacion del personaje , etc . Pero todo esto que he dicho no aparecio en el juego , por otro lado , el titulo ha cumplido promesas como coleccionables , misiones secundarias , y de lo mejor , nuevas formas de hacer el caos , sin dudas , algo alucinante . En mi opinion , es recomendable si quieres destruccion desenfrenada , Holocausto infectario , y algo de Guerra , Prototype 2 no de decepcionara
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Pikohan100 / 10 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Amigo o enemigo

¿Cómo te sentirías si por culpa de un solo hombre, toda tu familia desapareciera y se la diera por muerta? ¿Cómo reaccionarías si ese mismo hombre te eligiese a ti para ayudarle en su labor? ¿Y si además, te infectase con el virus que posiblemente acabó con la vida de tu mujer y tu hija? Así se siente James Heller, nuestro nuevo protagonista en Prototype 2, un militar cuya misión era, hasta ese momento, encontrar y matar a Alex Mercer. Este peligroso individuo provocó en la anterior entrega un caos total en Nueva York, debido al llamado virus Mercer, que infectó a la mayoría de población y originó unas alimañas víricas, algunas tan "inofensivas" como pájaros infectados y otras tan mortales y destructivas como gigantes de decenas de metros. ¿Enemigo o amigo? Nuestro objetivo en la historia irá cambiando a medida que avancemos, pero el original será ayudar a Alex Mercer a destruir a la Blackwatch (una organización militar corrupta que no hace más que sembrar más caos), y también a Gentek, un grupo de científicos que experimentan con el virus, pero siempre para alcanzar su propio beneficio. Iremos avanzando en el argumento realizando las misiones principales, pero, como en la mayoría de juegos en mundo abierto, también tendremos la posibilidad de realizar misiones secundarias. A parte de todo esto, en Prototype 2 también se ha tenido en cuenta a los exploradores y se han incluido varios coleccionables, como guaridas llenas de bichos infectados que hay que destrozar o unas cajas negras desperdigadas por toda Nueva York Zero que hay que encontrar. Analicemos en profundidad GRÁFICOS Pese a ver bastantes dientes de sierra y personajes no muy detallados, Prototype 2 es bastante fluido y se hace agradable a la vista y a la jugabilidad. [82] DIVERSIÓN La verdad es que al parecerse a un hack n' slash y al tener bastantes poderes diferentes con los que combatir a los enemigos se hace bastante entretenido, solo tengo una queja respecto a que se puede hacer un poco repetitivo cuando vas por las 15-17 horas de juego (sobre las 21 que cuesta conseguir el platino). Aún así, cumple con el objetivo de todo videojuego; ENTRETENER. [85] SONIDO Algunos pequeños detalles, como escuchar los gritos de pánico de los viandantes al destruir cosas o combatir, le dan bastantes puntos a Prototype 2 en este ámbito. Tiene una banda sonora correcta pero que no destaca y unos efectos de sonido notables. Lo único que deja un poco que desear es el doblaje... [79] CONTROLES Pese a ser un juego en mundo abierto, los controles son un poco toscos. Nada que replicar al sistema de cámaras, aunque los fallos en algunos aspectos, como al volar, dejan un poco que desear en este ámbito. [74] DURACIÓN Este ámbito es un poco raro en este juego. Me explico. Si hacemos todas las misiones principales del tirón y en dificultad difícil (que debería llamarse dificultad diFÁCIL) nos lleva menos de 5 horas. ¿Es eso aceptable en un juego sacado en pleno 2012 y que cuesta casi 70 euros? Sí, si nos centramos en encontrar y superar todos los coleccionables. En otra partida en dificultad normal, me llevó unas 14 horas completar la campaña (alternando constantemente entre campaña, misiones secundarias y coleccionables). Después solo me quedó completar las misiones secundarias y encontrar el resto de coleccionables para obtener todos los trofeos, que me debió llevar unas 7 horas más. Por lo tanto, obtener el platino de este juego no nos llevaría mucho más de 20 horas. No sé a vosotros, pero a mi me parece más que suficiente, más que nada porque se acaba haciendo bastante repetitivo. [80] En definitiva, un juego más que recomendable si os atrae inFamous o cualquier otro sandbox parecido. Eso sí, si solo queréis pasaros la campaña y luego dejaréis tirado el juego, no lo compréis ni locos. Prototype 2 es para los que quieren el platino...
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CJV15 / 7 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Desata el caos

En Prototype 2 encarnamos a James Heller un militar que tras ver la perdida de su familia decide vengarse del responsable: Alex Mercer, el creador del virus Mercer y que tras un encuentro con él nos trasferirá parte de sus poderes. Toda la historia se basa principalmente en combatir contra la Blackwatch para dar con los instigadores del virus que arrasa Nueva York. Tiene una duración muy respetable ya que el título ronda las 20 horas, mientras que si buscamos desbloqueables y tomamos parte de todas las misiones secundarias podríamos llegar a las 25-30 horas. La ciudad de Nueva York vuelve en esta ocasión a ser el telón de fondo de la aventura, y lo hace dividida en tres partes bien diferenciadas que se van desbloqueando conforme avanza la aventura. Para progresar en el modo historia debemos cumplir las misiones principales que aparecen señalizadas en el mapa en azul, y que se limitan casi siempre a acabar con todos los enemigos de un área o a consumir a algún objetivo determinado para absorber sus memorias y arrojar algo de luz sobre el argumento. Entre los poderes tenemos las cuchillas y tentáculos, pero también los puños descomunales, el látigo, la bomba biológica, las capacidades devastadoras... También podemos mejorar nuestras capacidades con los diferentes tipos de armas, aumentando de este modo nuestra efectividad con ellas. Por su parte las Mutaciones se van desbloqueando progresivamente y nos ofrecen un amplio abanico de formas de destrucción. La evolución, por otro lado, se divide en mejoras de movimiento, de aumento de salud, de capacidad de regeneración, de recuperación de "sospecha", de masa y de capacidad finalizadora. A nivel visual Prototype 2 es un videojuego muy potente, que llama la atención de forma especial si tenemos en cuenta el salto que se ha llevado a cabo desde el primer juego. En cuanto al audio, el videojuego llega a nuestro país con un muy buen doblaje a nuestro idioma.
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Frank-360 / 26 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Prototype 2 por Frank 360

Este es un juego excelente es el juego que más me a tenido enganchado, me lo pase en 3 dias la primera vez y la segunda vez en 13 horas seguidas estube desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche y porque me obligaron a quitarme, es un juegos muy violento y un poco asqueroso pero es genial. Estoy desando que saquen la tercera parte. De hecho yo conocí este juego por un amigo que me lo dió a conocer y tiene la misma impresión del juego que yo. Es de los pocos juegos que esran completamente een castellano Secillamente increíble...
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Fandub / 13 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mucho mejor incluso que el gta v

Lo jugue en casa de un amigo y me lo compre al dia sigiente este juego es buenisimo un gta con superpoderes mejor que infamous porque puedes robar vehiculos eres mas rapido que cole y tus poderes son mas variados y destructivos no como la electricidad de mierda de cole hay muchas formas de matar la historia me encanta sobre todo alex mercer el mejor villano que puede habereste es un juego que conservare y no lo pienso vender por nada
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Gamer001 / 28 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los juegos mas divertidos e interesantes que he visto

JUGABILIDAD Realmente lo termine hace poco... igual que su descarga, que fue tambien hace poco, y no he podido despegarme, necesitaba terminar la historia Es un juego muy frenetico y rapido, puede hacerse dificil jugando en NORMAL algunas veces, no es un juego demasiado "simple" de terminar. La IA de los soldados no me es tan buena, el verdadero reto son los infectados con quienes deberemos lidiar, y claro, obtener sus habilidades para nuestro personaje, al principio quizas no sea tan facil acostumbrarse al Sargento Heller, pero poco a poco, mientras vemos pasar la historia nos vamos encariñando, es un personaje con alma, por asi decirlo GRAFICOS El juego es del 2011, los graficos no estan nada mal, pero, no son los mejores de ese año tampoco, lo digo por ciertas texturas en los ABC o en los autos, me he fijado en ellas, estan algo "pixeleadas", no se nota a simple vista, hay que ojear bien, pero son buenos graficos para el año en que salio el juego, eso si, el brillo es una BELLEZA. SONIDO Para mi el sonido no destaco demasiado, no me refiero a la banda sonora sino a los efectos, me parece haberlos oido antes (algunos, pero realmente el sonido no es malo) INNOVACION Como no jugue su primera entrega, no doy una innovacion con respecto a esa, sin embargo le doy 4 estrellas por que es un juego que no se ve todos los dias, el juego que mas se le parece es InFamous 2, pero este es mas variado en ataques, jugue InFamous 2, era mas que todo ataques a distancia siempre, Heller puede derribar un avion de muchas formas, ya sea cuerpo a cuerpo o lanzandole un auto. En conclusion uno de los juegos mas entretenidos que he jugado, me encanta escalar edificios y "planear" es muy "dinamico".
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Maxxxx / 22 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

No es mi "prototypo" de juego...

Prototype 2 ya no es exactamente como dicta su nombre, un prototipo, pero sigue estando muy lejos de ser más variado. Ofrece nuevos poderes, nuevo protagonista y una historia más trabajada pero que se sigue antojando corta para ser un “sandbox”. Ni por asomo se encuentra en lo mejor del género, donde los referentes como GTA IV o RDR juegan en otra liga. Por supuesto las comparaciones lóginas serían contra inFamous 2, aún así me parece que en cuanto guión, gráficos y lo más importante: jugabilidad y diversión pierde en las comparaciones. Hay que reconocerlo, se han limitado un poco más a la hora de representar enemigos en pantalla, pero han conseguido arreglar detalles gráficos que otros títulos del género no han podido. Quizá para una tercera entrega, los chicos de Radical Entertaiment consigan por fin darle al título esa variedad de situaciones que realmente se merece porque la idea es buena, pero a mi entender su jugabilidad y mecánicas son repetitivas hasta decir basta... Esperaba bastante más de este juego, pero bueno, tampoco puedo decir que sea malo, es entretenido y raya siempre el notable. Tiene momentos de diversión que vienen dados sobre todo a la hora de poder usar los poderes que vamos adquiriendo avanzada la historia o cuando exploramos la ciudad libremente a nuestro antojo. Y sin duda alguna otro punto a su favor es su excelente doblaje al castellano, que tomen nota otros juegos. En general y resumiendolo en pocas palabras: Un juego entretenido, notable... Pero nada más.
2 VOTOS
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Abetosaurio / 2 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Mucho mas y mejor

Buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Jugabilidad: 10 muchísimo mas pulida que en el primero, personaje mejores controles y cuando desbloqueas todos los poderes y habilidades las formas de matar a los enemigos es variadísima Tegnologia: 9`5 muy buenas animaciones, escenario inmenso, alta cantidad de enemigos en pantalla y ningún tipo de poping, pero la distancia de dibujado es un poco corta, por lo que se usa niebla para enmascararla Graficos: 10 la paleta de colores y su representación es inmejorable, unas de las construcciones más solidas en consolas y fantástica iluminación y efectos visuales, además de un diseño genial Sonido: 9`5 efectos de sonido increíbles, muy buen doblaje y buena música, pero le falta un poco de variedad en los temas Innovación: 8`5 el cambio de protagonista a uno mas carismático, escenario mas grande, colorido y lleno de vida, pero le falta originalidad en algunos de poderes, animaciones, etc..
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Llaveespada / 16 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Un nuevo heroe, Heller

En esta segunda entrega de "Prototype" controlaremos a un nuevo personaje el Comandante James Heller que al igual que nuestro anterior protagonista, Alex Mercer, es un infectado. Si te gustó Prototype, la segunda parte te va a encantar pues mejora los puntos flacos de prototype pero no introduce muchos cambios. La historia principal no es que tenga muchas novedades puesto que introduce muy pocos descubrimientos de interés en su fórmula. En cuanto a las armas, al principio solo dispondremos de nuestros clásicos movimientos de lucha pero conforme avanzamos conseguiremos otras armas como una espada, un látigo o la nueva arma añadida a esta entrega, los Tentaculos. Como en Prototype, en esta entrega nos va a hacer falta escondernos o camuflarnos de los enemigos, para ello deberemos usar la metamorfosis que nos permitirá transformarnos en el ultimo humano que hayamos consumido y poder pasar desapercibido. Así pues en la secuela la esencia se mantiene y volvemos a encarnar a un personaje con poderes mutantes que debe utilizar una amplia selección de habilidades para cumplir misiones en un mundo muy abierto. La ciudad de Nueva York vuelve en esta ocasión a ser el telón de fondo de la aventura, y lo hace dividida en tres partes bien diferenciadas que se van desbloqueando conforme avanza la aventura. Para progresar en el modo historia debemos cumplir las misiones principales que aparecen señalizadas en el mapa en azul, y que se limitan casi siempre a acabar con todos los enemigos de un área o a consumir a algún objetivo determinado para absorber sus memorias y descubrir algo sobre el argumento del programa. Ese es el mayor problema del videojuego, que pese a que ofrece en la mayor parte de los casos un importante abanico de opciones a la hora de resolver cada encargo, limita la experiencia mucho con unas metas que son casi siempre iguales. A corto plazo va a resultar increíblemente llamativo arrasar con todo y con todos con nuestro personaje que tiene todos sus movimientos diseñados para transmitirle al jugador una sensación de poder destruirlo todo a su paso. No obstante la repetitividad puede ser un problema al cabo de unas horas. Es fácil sentirse poderoso a los mandos de Prototype, y es que nuestra capacidad para movernos por el escenario a toda velocidad o para arrasar a nuestros enemigos humanos o infectados como juguetes resulta formidable, pero se echa en falta algo más de variedad e innovación.
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Rasty / 15 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Sangre y destrucción

El juego esta bastante divertido, tiene una jugabilidad muy buena que va aumentando con cada nivel y esto esta bien pero esto tambien es el problema del juego; porque es eso lo único que nos motiva a seguir con la historia. Las misiones son muy repititivas marca de la casa de Activi$ion, aunque es divertido y con mucho rojo en la pantalla. Que no os anchante a la hora de comprar este juego lo que os he dicho, bueno,si quereis una historia,una gran aventura, buenos personajes pues ...NO pero si os gusta puede gustar para pasar el rato, es recomendable aunque claro con mucha sangre MUCHA. La innovación es poca por su parecido con el primero.
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