Prototype 2
Prototype 2
Fecha de lanzamiento: 24 de abril de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Prototype 2)
8,6

Prototype 2

“Excelente”
(Nota media sobre 72 análisis)
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Análisis de Prototype 2 / Opiniones de Usuarios
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THEHAWK-396 / 19 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¡VENGANZA! Evolución o destrucción

Prototype 2 es mucho mejor de lo que esperaba. Tiene un argumento sólido con un protagonista con el que empatizas y con un malo que de sobra conoces, pues es Alex Mercer del primer juego. Pero sobre todo tiene una jugabilidad mucho más sólida y diferente de otros sandbox, además de un control muy bueno y, también, un apartado gráfico muy trabajado y que ha evolucionado de forma excelente con respecto al primer título. Al final, Prototype 2 es un gran juego. El argumento es uno de los pilares de este título. Ha pasado nada más y nada menos que un año desde que Alex Mercer extendió el virus con su mismo nombre por Nueva York y las cosas están aún peor que antes. Un sargento del ejército norteamericano, James Heller, es el protagonista absoluto del título. Después de una serie de operaciones, su familia acaba muerta por culpa del virus Mercer y él decide comenzar a buscar las operaciones más arriesgadas, aquellas que le llevan a la zona roja de contención del virus (la zona más contaminada). Sin embargo, cuando llega a una zona, su unidad es destruida y será atacado por infectados y por un enorme monstruo. Cuando está a punto de morir, Alex Mercer aparecerá en escena y en lugar de acabar con él, lo infectará con el virus Mercer, convirtiéndolo en un evolucionado. A partir de ese momento, la historia comenzará y los giros argumentales también. Estos giros argumentales de Prototype 2 vienen dados por la estructura de narración del juego, que es muy similar a la que había en el primer juego, es decir, a través de los recuerdos de otros, que Heller tendrá que cazar y acabar con ellos. De esta forma, veremos la historia fragmentada y, como en el primer juego, cada fragmento nos llevará más cerca de la verdad, hasta el momento del enfrentamiento final que es realmente “épico”. Prototype 2 es un sandbox como bien lo puede ser GTA IV o Red Dead Redemption si nos fijamos en las misiones principales. Como en estos títulos veremos como la trama de “argumento” se diferencia en el mapa con puntos con una inicial que indica la siguiente misión de historia. Como en los títulos de RockStar, el título requiere de que vayamos a ese punto y continuemos con la historia. Sin embargo, Prototype 2 va más allá y ofrece una gran cantidad de misiones secundarias que pueden ser buscar algún tipo de elemento o, sencillamente eliminar a alguien. En este apartado, las misiones secundarias, Prototype 2 es mucho mejor que prácticamente cualquier Sandbox existente, puesto que siempre hay algo que hacer y todas ellas tienen el mismo objetivo: que Heller evolucione. La evolución del personaje principal es esencial en Prototype 2. Y está hecha de una forma mucho más lógica que el primer título, donde cada misión secundaria tenía poco que ver con lo que era la trama o incluso el escenario. En este título vamos a tener que “cazar” a nuestras presas, acabar con nidos o absorber el ADN de algunos enemigos. Diferentes opciones que ayudan a que nuestro personaje adquiera nuevos poderes, que mejore su salto o incluso que consiga rechazar todas las balas. Lo único malo de estas misiones opcionales es que llega un momento del juego que se vuelven algo repetitivas, puesto que son prácticamente idénticas. Aún con estas repeticiones, Prototype 2 es mucho más divertido de jugar que el primer juego. Esto se debe a que la evolución de Heller, así como la línea argumental es mucho menos caótica que en el primer título. Es posible que la forma de contarnos la historia, con recuerdos, pueda parecer caótica, pero en realidad Prototype 2 es muy lineal. En otros juegos podría poner esto como negativo, pero en el caso de Prototype 2 está tan bien disimulado que la sensación general es que hay una práctica libertad de movimientos. Sin embargo la trama nos llevará a las tres zonas del juego y, también a enfrentarnos con enemigos más poderosos poco a poco. Es aquí donde se nota más que Prototype 2 es mucho mejor juego que la primera entrega. Tenemos tres zonas diferentes, cada una de ellas más grande que la anterior y, además, cada vez más peligrosas, puesto que vemos más enemigos y cada uno de ellos es más poderoso que el anterior. De hecho, el juego tiene incluso algunos impresionantes jefes finales y, no solo eso, sino que también nos enfrentaremos a otros que son como nosotros, uno de los enemigos más complejos de Prototype 2. Hasta aquí ya el título supera a su predecesor en cuanto a variedad de enemigos, pero si además añades que hay momentos del juego que se entremezclan diferentes enemigos, las tácticas de ataque cambian por completo y luchar con ellos es absolutamente un reto. Prototype 2 también tiene una gran mejora en la jugabilidad y esa es la infiltración. Transformarse en otros y pasar desapercibido era una de las opciones más originales del primer Prototype y, también, una de las más desaprovechadas. Muy diferente es esta característica esta segunda entrega. Primero porque algunas de las presas las tenemos que cazar mediante una especie de radar y segundo porque ahora podemos optar por absorberlos en silencio, siempre y cuando no lo observen otros. La infiltración en Prototype 2 está muy afinada y es posible acabar con una serie de enemigos de forma silenciosa, siempre y cuando vayamos “disfrazados” de otros. Conforme avanza el juego, además veremos nuevas opciones como por ejemplo convertir a un soldado o a un civil en una bomba biológica que cree una distracción. Lo mismo puedo decir de los nuevos poderes que son en ocasiones menos espectaculares que en el primer juego, pero mucho, mucho más orientados a la jugabilidad del título. El poder de los tentáculos permite crear una serie de opciones tan útiles para acabar con enemigos, como para crear diversiones. Si a eso sumas también el puño con nuevas opciones de pinchos o, incluso las garras que trocean enemigos sin esfuerzo te encuentras con un título que es muy, pero muy divertido de jugar. Prototype 2 no solo es mucho más jugable, también se ha ajustado mucho mejor el aspecto visual. Si comparas ambos juegos te puede parecer que no hay muchas mejoras gráficas, pero Prototype 2 ofrece mucho más detalle como que el viento mueve los árboles, que la ciudad, tomada por una fuerza militar, esté poblada de una forma totalmente realista... Y todo ello con una fluidez increíble. Esto se ve especialmente cuando llegas a la zona roja que es precisamente el escenario completo del primer Prototype. En ese epicentro del virus Mercer puedes ver la degradación de los grandes edificios, pero también como las calles están tomadas por miles de infectados. Y ese miles es literal. Bajar a nivel de calle es casi como ver algunos de los capítulo de The Walking Dead, solo que aquí no son zombis, son infectados y tú puedes acabar con ellos fácilmente. Siguiendo con el apartado gráfico, no puedo evitar mencionar la animación de Prototype 2 que llega hasta extremos increíbles. No solo por el hecho de que el viento mueva las hojas de los árboles sino también en cómo se mueve Heller, en como encuentras a diferentes habitantes de la ciudad de Nueva York moviéndose de forma diferente. Finalmente, no podrás evitar maravillarte al ver cómo helicópteros o tanques están perfectamente recreados y animados. A eso hay que sumar el sonido del juego, con una perfecta localización a nuestro idioma y, no solo eso, con un doblaje a la altura de las mejoras producciones de cine. En este sentido Activision España ha hecho un trabajo excepcional. Mención aparte son las escenas cinemáticas, creadas en blanco y negro, a excepción de aquellas partes que representan la violencia o el virus. El cambio de colores le da a Prototype 2 un aspecto muy similar al de Sin City, el cómic de Frank Miller. Prototype 2 es un juego que no te puedes perder Prototype 2 es un título muchísimo mejor que la primera entrega. Es cierto que tiene algunos fallos como una ligera monotonía cuando avanzas mucho en el juego, pero se nota mucho como Radical Entertainment ha aprendido de sus errores y ha mejorado todos y cada uno de los aspectos del primer juego. El resultado es uno de los mejores sandbox de los últimos años que ofrece una historia sólida y, sobre todo, un desarrollo lógico. Si sumas a eso dos personajes carismáticos y un apartado visual muy especial, tienes un título que no te puedes perder. Lo Peor • Algunas de las misiones pueden ser monótonas • Los enfrentamientos finales tienen una dificultad descompensada Lo Mejor • Mejorados prácticamente todos los aspectos de la primera entrega • Desarrollo de la historia muy bueno • Los poderes están mucho mejor ordenados • Enorme cantidad de acciones a realizar
1 VOTO
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TrueGamer / 3 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Prototype 2

Bueno , comencemos.. Prototype 2 es un gran secuela , la historia es muy buena , aunque termina siendo algo predecible, con un final bastante criticado;aunque para mi estuvo bien. Con respecto al original , es mejor en todos los sentidos ,pero los graficos son el cambio mas notable ,el cambio dia-noche no es en tiempo real , cambia al empezar una mision nueva.. pero igual tiene graficos bastante mejores que el original, son parecidos los de GTA IV. Sonido: esta bastante bien , el doblaje muy bueno Tecnologia : Bueno , graficamente es donde mas se nota , tambien soporta una gran cantidad de enemigos en pantalla sin tener bajones . Innovacion : bueno en este apartado no hay tanta innovación , pero ¿para que cambiar algo que funciona bien? El juego es muy divertido , la historia es buena , en conclusion es un gran juego. solo le hizo falta un modo multijugador. Lastima que probablemente no tendrá secuela , por el cierre de radical entertainment. Saludos
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Danielusmg / 26 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Las espectativas eran muy altas, demasiado.

PROTOTYPE 2 es un juego bastante bueno. Antes de que saliera, hacían demasiada publicidad y promesas para lo que nos han dejado. Será mucho mejor decían, será mucho más visceral decían. El videojuego vuelve a desarrollarse en Nueva York y esta ciudad vuelve a estar plagada del virus Mercer. Esta vez, se compone de tres zonas. La zona amarilla, donde apenas hay infección alguna y todo está lleno de militares, campamentos y gente en la ruina. La zona verde, donde hay más infectados que en la amarilla y más militares. Y la zona roja, Manhattan, que está completamente invadida por muertos vivientes. Todas estas zonas están muy bien modeladas y son bastante amplias. Pero las zonas amarilla y verde tienen infinidad de edificios repetidos. La zona roja, apenas tiene edificios repetidos. Pero en el primer juego se podía ir por todo Manhattan y, esta vez, solo por la mitad. El resto de manjatan es llamado "zona muerta". A ese lugar no se puede ir, de lo contrario, los militares lanzan un devastador ataque artillero que acaba por matarnos. Los vehículos vuelven a ser una constante en las calles de Nueva York, pero son deprimentes. Con apenas tocarlos, los vehículos ya explotan. Ni se abollan ni se rompen. Arden y explotan. La historia realmente está bien escrita. Es buena y tiene gancho. Pero es bastante corta respecto a todo lo que decían. En total vienen siendo unas 8 o 10 horas, menos de lo esperado. Se vasa nuevamente en la lucha constante. En casi todas las misiones hay que zurrar a alguien. Esto acaba cansando a la larga, pero no demasiado, debido a que es bastante entretenido. El resto de las misiones son de hacer determinadas tareas lo más rápido que se pueda. Los jefes finales son los únicos que nos van a sacar de la rutina, debido a que son más duros que los enemigos habituales. Pero estos jefes, a excepción de dos o tres, son todos iguales. Lo único que tienen es que se tarda más en vencerlos. Vuelve a haber misiones secundarias. A parte de los "eventos" ya vistos en el primer juego, ahora hay guaridas. Las guaridas son lugares repletos de infectados y en cada uno de estos hay un objetivo diferente. La mayoría de estos objetivos consisten en buscar a un jefe final por todas partes asta dar con él y vencerle. Los "objetivos" vistos en el primer juego, ya no vienen incluidos. Hay que descargarlos de manera gratuita. O sea, que si no tienes internet, olvídate. A parte de objetivos y guaridas, hay coleccionables que ayudan a mejorar al personaje, como las cajas negras. Ahora hay un nuevo personaje , James Heller, en lugar del ya conocido Alex Mercer que en este título tiene el papel del malo de la película. James adquiere sus poderes debido a que Mercer lo infecta con el virus. James es bueno de jugar, pero desde luego, no tanto como Alex Mercer. A parte de que los controles han cambiado (como por ejemplo, el salto. Antes había que cargar el salto y ahora hay que mantener el botón a medida que se asciende), James Heller tiene menos poderes y ataques que Mercer. Eso sí, los poderes que tiene Heller son realmente potentes, lo que hace relativamente fácil vencer a enemigos. Muchas de las habilidades de este personaje no se tienen que comprar ni mejorar. Comprar y mejorar habilidades es un horror. En la precuela bastaba con reunir un determinado número de XP (experiencia) y comprar o mejorar las habilidades disponibles. En PROTOTYPE 2 no. Es verdad que sí que hay que reunir XP, pero no para comprar o mejorar habilidades, sino para subir de nivel. Al subir de nivel es cuando se puede comprar o mejorar. Pero no lo que queramos, sino un determinado tipo de habilidad que a lo mejor ni siquiera queremos conseguir. Esto es bastante fácil en los niveles inferiores, pero al llegar a niveles altos, se obtiene una habilidad cada dos días. La habilidad "masa crítica" del primer juego vuelve a estar disponible en esta entrega. Pero es del todo inútil. En el anterior juego, se conseguía sobrepasando el límite de salud. Aquí no. Hay 3 niveles de masa crítica y un único ataque devastador respecto a los 3 o 4 que había en PROTOTYPE. Además, al usar ese ataque devastador una vez, se gasta toda la masa crítica. A parte del ataque devastador, con la masa crítica se pueden invocar aliados infectados. Pero con lo potentes que son los ataques de Heller, la masa crítica se llega a usar unas 5 veces en todo el tiempo de juego. Las armas vuelven a ser utilizables. Son prácticamente las mismas que en el anterior título. Pero las que decepcionan, y mucho, son las explosivas. La onda expansiva más amplia debe de ser de unos 2 metros de radio. Desde luego sí, hay más desmembramiento, como decían. Pero a esto se le echa en falta la sangre. La sangre no tiene término medio. O es escasa o es exagerada. La cámara es muy buena y cómoda. Si andamos despacio, sin complicaciones ni peleas callejeras, la cámara está a una distancia respetable. Pero cuando entramos en el modo sprint, saltando de edificio en edificio y matando a diestro y siniestro, la cámara se aleja a unos 20 metros del personaje, lo que ayuda a ver todo lo que hay a nuestro alrededor con toda comodidad. La variedad de enemigos vuelve a ser muy amplia. Los infectados, los muertos vivientes básicos, en el anterior juego tenían suma importancia. Ahora, si nos peleamos con ellos, es porque nos aburrimos mucho. Los militares ya no están en grupos tan grandes. De hecho, dejar una base militar sin militares, es cuestión de dos minutos. Los gráficos desde luego sí que han mejorado y con creces. Pero siguen sin estar a la altura de grandes títulos. Los edificios, los árboles, las rocas ... están muy bien modelados. El texturizado del juego es bueno, superando al anterior. Pero, por ejemplo, los vehículos no parecen de metal. Ni siquiera brillan un poco. O son de cartón, o están muy sucios. Un texturizado que lama mucho la atención es el de los cristales y charcos de agua. Ahora se ven a modo de espejo. Cosas como el fuego y el humo han empeorado. No parecen muy realistas en cuanto al texturizado ni gráficamente. Las animaciones están muy bien. En el entorno de PROTOTYPE 2 todo se mueve. Pero hay alguna animación que deja un poco que desear, como la del fuego y el humo. O el hecho de que los coches son irrompibles, son completamente rígidos. Ni se abollan ni nada. Explotan. A lo que en tecnología se refiere a mejorado. Hay algún fallo. Por ejemplo los cristales en los que los objetos se ven reflejados. Justo ese es el fallo, se ve todo reflejado menos lo que se mueve, como la gente. Y lo que se ve reflejado es raro. Si se mira un cristal hacia arriba, no se ve el cielo, como debería ser, se ve la carretera. Más fallos por ejemplo son otra vez los coches irrompibles pero explosivos. Por lo demás es correcto y se disfruta. El sonido está bien. No hay banda sonora cuando nos paseamos de un lado a otro, pero si nos enfrentamos a algún enemigo, ahí sí que hay música. Pero hay momentos en los que el sonido es algo malo. Ejemplo es el sonido del aire cuando saltamos. El aire no tiene el sonido de las olas del mar. Algo positivo respecto al anterior juego es que este viene completamente doblado al castellano y con una calidad aceptable. Vuelve a ser un juego de matar a diestro y siniestro y de hacer cosas que en realidad son imposibles, y de este tipo hay muchos juegos. Lo más innovador de este juego es el reflejo en charcos de agua y cristales. Esto es algo que no se ve en muchos títulos del tipo sandbox. En conclusión, PROTOTYPE 2 es un gran título con el que la gente de Radical Entertainment han intentado mejorar el anterior juego. Pero en lo que respecta a lo jugable, no han hecho muchos avances. Decepciona la necesidad de tener acceso a internet en casa si queremos algunos eventos extra en el juego, pero este título se disfruta bastante bien y divierte mientras estamos en el modo historia. A partir de ahí, hay que guardarlo una buena temporada.
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Noquedannicks / 4 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Un buen sandbox de superheroes

Cuando jugue al primer Prototype, me parecio muy divertido al principio, un gran sandbox para descargar nervios...pero al rato perdi interes por su repetitiva jugabilidad...eso ha mejorado un poco en esta segunda parte pero termina cayendo un poco en lo mismo, pero en menor cantidad. Prototype 2 sigue la misma dinamica, con una mejor historia, que no destaca pero si mantiene un hilo mas marcado que en su primera parte, y un protagonista con mas personalidad pero sin mucho carisma. Graficamente el juego esta bastante bien y es entretenido eso de poder destruir todo a nuestras anchas, absorver civiles y soldados para camuflarnos y escapar, pilotear tanques y helicopteros y ademas adquirir super poderes muy entretenidos. Aun asi no logra destacar frente a juegos mas interesantes como Infamous, por su mejor construida pero poco enganchante historia, repeticion de misiones y dinamicas. No es para nada un mal juego, pero te recomendaria si queires jugarlo, esperar a que baje de precio...tambien podrian haber implementado un multijugador ya que es una tematica que se presta para eso. LO BUENO: - Graficos buenos. - Entretencion facil y sin enredos. - Un personaje mas carismatico y que el antagonista sea el primer Prototype es una diea genial. - Muy interesantes superpoderes. - Manejar vehiculos es facil y entretenido. - Buena banda sonora y voces. LO MALO: - Muy monotono...es jugar la misma mision una y otra vez. - Historia poco enganchante...indispensable para un sandbox. No es un mal juego...para nada! pero no va a pasar a la historia y creo que su primera parte tenia a favor la novedad que este ya perdio.
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Alex-Fenix / 22 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Orgásmico

El mejor juego que he probado y con diferencia, cantidad de ataques, de enemigos y aliados, lo bueno de este juego es que combina dos factores muy muy importantes, el primero: Una historia acojonante ( en el buen sentido ), y un modo libre enormemente currado, también he de decir que si le añadimos los DLC y la Radnet Edition eso es íincreiblemente excelente a este juego claramente lo pondré de un 8 para arriba que es lo que se merece y con creces. ~Jugabilidad: 10 ~Tecnología: 9'5 ~Gráficos: 8 ~Sonido: 9 ~Innovación: 8
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Dragonborn / 11 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Decepcionante

Francamente decepcionante, cuando jugué al 1 me llevé una grata impresión, me pareció un juego muy bueno y original con mucho potencial y un gran futuro abierto a secuelas. Gráficamente es bueno y tiene un buen doblaje. Tecnología aceptable. Resulta muy divertido y entretenido jugar a ser Heller, con unos poderes grotescos y brutales, ademas de la capacidad de transformarse a quien se absorbe, que es la base del juego. Lo malo está en que, en conjunto, el juego es tremendamente ABURRIDO. Podríamos decir que solo hay 2 o 3 tipos de misiones que se van repitiendo, no hay variabilidad, absorbe este, ve hasta allí y entra aquí. El escenario siempre es igual, y se hace muy muy pesado. En mi opinión, no ha innovado en NADA, las misiones son demasiado parecidas al anterior, y al jugar tienes la sensación de que repites la primera mision una y otra vez. El argumento es pobre, debido a las monótonas misiones principales sobretodo. No hay misiones secundarias, a parte de buscar 4 cajas por la ciudad (que se limita a un corta y pega de las calles), ni multijugador. En cuanto a la duración, me lo pase en 4 días ( unas 10 horas), completando el juego al máximo, y terminando con los trofeos al 94%. Eso es inaceptable en un juego de 70 euros. Segun mi parecer, me parecia oportuno decir que no me gustó nada, no es un juego trabajado en absoluto y que en menos de una semana ya estaba de vuelta a la tienda vendido.
3 VOTOS
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Jamesmercer / 31 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Mi analisis

Lo primero que nada el juego es bastante bueno pero al final terminas aburriéndote ya que el juego no es como para disfrutarlo bastante y no son super misiones secundarias y principales...para mi parecer se me hace algo muy repetido las misiones y algo sencillas pero ya suponía que el juego seria haci (como el anterior)pero de todas formas el juego es increíble ademas tiene un excelente final algo inesperado para algunos pero para ser el ultimo juego tubo que ser haci. Algunos detalles del juego es que arreglaron algunos errores del juego y sobre todo la gráfica ya que tiene un tono mas real pero siempre se mantiene el comportamiento de la gente entre otras cosas mas...ahora nuestro nuevo héroe para decirlo haci ya que es todo lo contrario de Alex, ademas como todo personaje nuevo tiene sus nuevos movimientos,golpes,entre otras cosas mas.. y para haci decirlo es un juego tipo Grand theft Auto ya que tienes total libertad de hacer lo que se le de la gana al jugador como por ejemplo matar a todo el mundo,luchar con la Policía,agarrar a personas y tirarlas por el aire y consumirlos y haci obtener vida o hacer las misiones secundarias para cuando te lo termines y haci saber mas de la historia y recuerdo de otras personas. Resumiendo todo lo que dije el juego esta bastante bueno si han jugado el anterior ya sabrán de que va el juego y lo recomiendo para los jugadores que les gustan estos juegos que son tipo GTA y algo sobrenatural y hacer sufrir a la gente(matándola, explotándola, consumiéndolas..etc) y muchas cosas mas que lo descubrirás al momento de jugarlo.
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Balls-falls / 21 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Prototype 2

Sinceramente es uno de mis juegos preferidos a pesar de que no tiene buenos gráficos y una historia muy buena pero los detalles del mundo abierto y las diferentes zonas son muy buen golpe.En las misiones radnet de la edición especial hay gran variedad de premios como el aspecto de alex mencer.También el final del juego no es un gran final es "soso" pero al pasarte el juego puedes quedarte en las 3 zonas en modo libre y hacer lo que te parezca y eso si es un punto a favor.
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Jenh2270 / 12 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El Nigga mas poderoso matara a quien sea

Este es mi análisis de prototype 2 donde el protagonista el "James Heller" un sargento militar al que Mercer le mata la familia así que busca venganza pero termina con los poderes de Alex mercer, así que la trama sera intentar destruir la blackwacth y gentek y matar a mercer Jugabilidad: 9.5: Botones fáciles de apretar pero aveces me confundo con algunos Tecnología: 9: Me gusta que hayan puesto tanques y helicópteros en el juego :) Gráficos : 8.5: Sangre no tan realista y caras algo deformes pero aun así son buenas Sonido: 10: Las voces bien logradas, es lo único que diré Innovación: Suficiente mente largo y mucha autentico para dar con esto, y con las misiones opcionales las cajas negras y los tipos que te aumentan adn o los que te aumentan los poderes le pondría un poco mas de duración Juego recomendable, voy a ver si me encuentro el prototype 1
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Athair / 11 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Un grato momento

Bueno, técnicamente es videojuego está bien realizado, mucha acción, constantes disparos, y por lo demás pocos bugs. En donde tomamos el papel de James Heller, y en el que estaremos luchando contra Mercer y con la Blackwatch; sin embargo, no es muy innovador en comparación con el primero, aun así, si lo que necesitas es desestrezarte pateando traseros este es uno de esos juegos que lo logran a cabal. Un poco decepcionante el final, muy sencillo, pero no por eso un mal juego.
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Ranking:24444 de 42380 juegos
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