Análisis de los lectores (PES 2012)

PES 2012

(Nota media sobre 206 análisis)
Análisis de PES 2012 / Opiniones de Usuarios
Xenthak / 7 de octubre de 2011
5,6

Decepcionado

Pense que iva a ser el mejor pes de la historia como decian, yo jugue todos y la verdad cada año que pasa prefiero mas el pes 6, los equipos siguen sin licenciar, mejoro un poco la jugabilidad pero hasta ahi.. la verdad estoy muy triste, pense que iva a ser mejor......... LA TECNOLOGIA, GRAFICOS Y SONIDOS SIGUEN SIENDO IGUALMENTE MUY BUENOS, PERO LA JUGABILIDAD QUE ES LO MAS IMPORTANTE ES LA DECEPCION
SamPando / 6 de octubre de 2011
8,7

Van mejorando cada año

Llevo ya unos cuantos partidos echados con el juego suficientes como para hacer el analisis (no como algunos k solo se han basado en la demo y dos partidos k han echado), weno la primera cosa k veo k me gusto fue el nuevo sistema de pases con el k manejas un segundo jugador sin balon para hacer tu mismo el desmarce y asi poder hacer un pase al hueco perfecto. Otra cosa mejorada son las animaciones de los cuerpos al chocar, es mucho mas real, al igual k las caras, cn las venas, sudor.....eso cada año mejoran y bastante. Con el tema de la banda sonora y las licencias, cierto es k ya es hora de k pongan algo con licencia pero sinceramente a mi no me importa en absoluto, xk 1º la musica puedes poner la k tu tengas en tu consola (al menos en ps3, no se si en xbox o en pc se podra), y 2º las licencias tiene facil solucion....te descargas el option file cn las ekipaciones de 1ª y 2ª division de todas las ligas y punto, k es un coñazo, si, pero eso no es motivo para poner en contra al pro. Lo k si voy a poner en contra es el portero, por ejemplo (no voy a poner nombres de jugadores solo valoracion general para no crear discusiones), el portero rival tiene de valoracion general 87 y el tuyo tiene 95, evidentemente el tuyo tiene k ser mejor portero, cn la misma edad y todo, en el partido, pegas un zambombazo en la frontal del area y el portero rival te sorprende cn un paradon a una mano cn palomita incluida, contratake del ekipo rival le pegan de fuera del area flojito y tu portero se la come.....o peor aun, se acercan mas al area y de tu a tu cn el delantero rival y tu portero se la lanza al muñeco y va y tu portero se la come.....en fin. Weno y cosillas varias como k la defensa te corta el 90% de los pases, el tema de las faltas k pitan cualkier cosa....tonterias, fallitos propios de un juego de futbol jejeje. Pongo un 8.5 en jugabilidad por el novedoso sistema de manejo del segundo jugador sin balon, vienen muy bien para los corners, pero tienen k mejorarlo un poco mas para llevarse un 10; un 9.5 en graficos xk sencillamente el efecto de las caras sudadas y las venas en las caras de los jugadores es lo mejor k he visto en juegos de futbol; en sonido un 10 xk es impactante cuando marcas un gol en casa como se scuxa la aficion, k se te ponen los pelos de punta cuando marcas en champions xDDD, cuando le pegas al balon y rebota en un defensa el sonido k suena es impresionante, es mas hasta se scuxa perfectamente el balon cuando toca la red de la porteria, impresionante. Weno perdon por el tocho pero me gusta k mi analisis sea mas completo para k si algien tiene dudas cn ste juego se decida a comprarlo. Gracias por leerlo, un saludo!!!!
Invizinator / 6 de octubre de 2011
9,5

Bastante bueno, pero mejorable

Un buen juego , bastante divertido y para mi que se podria haber mejorado mas.Yo creo que a este juego le faltan bastantes cosas, las licencias... por ejemplo este año las han mejorado y por ejemplo la liga BBVA tiene todas las licencias, pero, segun ellos, ya que por ejemplo la camiseta del sevilla, es falsa y no se le puede cambiar, esperemos que cambie con el parche.El juego ha mejorado en jugabilidad y ahora es mas dificil irse de la defensa.Sin embargo la pelota cuando se golpea , el jugador la tira muy folja y parece un pase, eso no se porque lo cambiaron. Un analisis corto para un juego bastante bueno, pero mejorable ;)
Luscho / 6 de octubre de 2011
8,1

PES 12 "Innovación en algunos aspectos"

Después de jugar mas de 9 días en este nuevo PES me eh dado cuenta que lo han renovado y le han agregado nuevos modos de juegos tanto offline como online. Me gusto el modo propietario o administrador del club que hace ser dueño de tu equipo preferido y tengas que mantenerlo en lo mas alto fichando nuevas promesas, administrando el marketing y tratar de aumentar la cantidad de socios. Los aspectos positivos es que es fácil el modo de manejarlo y además hay muchas variedades de cosas para hacer (dicho anteriormente), lo negativo es que no puedes jugar sino que hay que simular los partidos y a veces puede resultar "monótono" además tienes que comprarlo por que es parte de expansión es decir no te viene con el juego básico, no se asusten no hay que gastar dinero solamente hay que acumular 200 GP para poder desbloquearlo. Pasando al nuevo Online, a pesar que no hubo grandes cambios a la hora de jugar online si esta bastante mas organizado y fácil sus modos de juegos eso es muy bueno, poder ver las mejores jugadas, entrar a las comunidades, liga master online o el modo leyenda online, no hay demasiado lag en estos momentos, por ahora los servidores funcionan correctamente y su modo de juego no es muy difícil como en el PES 11 sino que se asemeja al PES 10 (no es igual, pero tiene un estilo parecido, fácil). Claramente estoy hablando en la parte online. Lo negativo que pude encontrar es que tarda encontrar rivales y a veces los rivales no son proporcionados al nivel o división en la que estas, ejemplo: eh jugado con personas que tenias nivel arriba de 600 y yo siendo 500, y eh jugado también con personas de 420 o menos. Así que ahí no esta muy proporcionado. Paso a puntuar primero y después dejare una opinión final de lo que me gusto y lo que no. Jugabilidad: Lo han mejorado bastante, a pesar que no se asemeja al PES de la PS2 pero mirando los anteriores PES de la PS3 este es el mejor, pero no puedo puntuarlo con la mejor nota por que a veces el estilo es robótico y las definiciones se hacen complicadas, lo bueno es que el estilo de pase es mas fácil que el anterior. Perfecto los penales, sencillos no como las anteriores entregas que siempre salían al medio si no sabias patearlo. Jugabilidad en el online como dije anteriormente no existe mucho el lag, pero a veces tarda dar el pase o marcar a los rivales. Mi nota final con respecto a la jugabilidad es un 8. Tecnología: Con respecto a este punto, el PES sigue teniendo un motor grafico aceptable, nuevas implementaciones graficas puedo decir que han incorporado el estadio Alianz Arena que esta dentro de todo perfecto, puedo decir también que los cánticos y las representaciones de los aficionados están adecuadas y siguen siendo dentro de todo buena. Mi nota con respecto a tecnología es 8. Gráficos: Aquí si gana el PES con respecto a sus competidores, a pesar que todos los jugadores no se vean igual en su aspecto facial pero si puede decir que un 60% son excelentes, me gustaría que el 60% se convierta en 90% para el próximo año, ¿por que no?. Pero me gusta a pesar de todo, mi nota es un 9. Sonido: Variedad hay, no me gustan la poca cantidad de cánticos pero bueno la pocas que hay son aceptables, en el modo de juegos hay varias canciones eso si para algunos no son de agrados, pero yo me quedo mas bien con su variedad así que mi nota es de un 7.5. Innovación: Como dije anteriormente propietario del club su nuevo modo, además que tiene relación con facebook que yo aun no lo eh probado pero puedo llamarlo como innovación, grandes cambios en general en su modo de juego como football life, etc. Para mi grandes cambios con respecto al PES 11 me gustaría que sea una nota mas alta, pero creo que el PES 13 reunirá mucho mas aspecto e innovaciones que este por eso para mi es 8.5. Terminando con mi análisis quiero decir lo que me a gustado, sus innovaciones y su jugabilidad es lo que me has llamado mucho la atención, además que el el técnico se ve dando indicaciones y eso es un gran paso para el PES, su modo de juego es mas fácil dentro de todo lo hace al juego mas sencillo para las personas que lo han jugado por 1era vez además que siguen manteniendo las licencias en la Copa Libertadores, Champions League y Copa UEFA Europa League. Lo malo, es que sigue teniendo pocas licencias en sus camisetas, además los seleccionados como Brasil o Argentina presentan camisetas completamente feas y que no tienen relación alguna con las reales. Me gustaría que cambien la jugabilidad en si, que no sea tan robótico, los nombres de los equipos siguen siendo cualquiera y nosotros tenemos que modificarlo eso es lo que no cambian, y todos los años tenemos que esperar Option File para solucionar sus faltas de licencias además es que el juego no esta actualizado y tenemos que esperar que saquen una nueva actualización. en fin bajaría un par de puntos a la nota por todo esto, pero me quedo con las innovaciones. Cerrando ahora si mi análisis, para los que le gusten los trofeos aquí hay mas variedad de trofeos de 28 trofeos que tenia el PES 10 y el PES 11 ahora el PES 12 cuenta con 37. PUNTUACIÓN FINAL 8,1. Espero que no se les haya sido pesado mi análisis y que le haya gustado no quise ofender a nadie si molestaron algunas palabras en contra del juego, gracias, saludos.
Rdsp1997 / 6 de octubre de 2011
9,7

!abran paso al rey!

Este pes me ha sorprendido que jugabilidad tan exelente, mejores movimientos, centros,tiros de esqquinas, mejores modos de juegos, me ha sorprendido el modo manager muy real, las ruedas de prensa espectaculares graficos buenos y lo mejor la maquina te juega muy bn y es muy dificil hacer goles lo que lo hace mas realistas... GRACIAS KONAMI HAN RECUPERADO EL TRONO... VIVA PES.......................................
Emamdq / 6 de octubre de 2011
8,8

El mejor PES de la nueva generación!

Pro Evolution Soccer 2012 es un gran juego, tiene muchas mejoras con respecto al 2011.. como en las gráficas (el campo de juego, el estadio, los jugadores, el publico mucho más animado y realista, etc.), mejor control del balón, nuevo motor de impacto al chocar contra el jugador contrario, más rapidez en las repeticiones, nueva forma de lanzar penales mucho más fácil, nuevos modos de juego, nuevas canciones y sonidos en el menú.. Lo que si quedo en deuda con la licencia de la liga inglesa que apenas tiene dos equipos licenciados. Otra cosa que no me gusto son los relatos en español (son muy robotizados y le faltan algo de emoción). También espero que en algún futuro se agregue de una vez por todas la liga Argentina!
Arre / 5 de octubre de 2011
9,7

Volvio el pes por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jugabilidad:Mejoro demaciado,en especial centros,marcajes y tiros. Tecnologia: IA de maravilla...La fisica del balon muy buena. Graficos:Buenos graficos pero no mejoro mucho comprado con la version anterior. Sonido:La musica es buena pero me gustaba mas la de la version anterior y los ruidos en los palos mejoraron. Innovacion: Mejoro mucho la IA,muy bueno el nuevo modo boss...Partidos realistas y entretenidos.Le faltaria todos los clubes licenciados y seria perfecto.
Meypa / 5 de octubre de 2011
6,7

Este pes no es lo mismo

Bueno la verdad que este año al probar por primera vez el pes me lleve una gran decepción, ya que me dejo con muy mal sabor de boca... ya que esta gran saga que me dejo tan buenos recuerdos y goles se esfumaron.No me lo podía creer como podía ser tan nefasta la jugabilidad y la IA horrible ni en partidos de regionales vi esto los jugadores hacían lo que querían. Parecían pollos sin cabeza y por no hablar de los comentaristas que parecen robots ni si quiera tienen dialogo entre ellos en innovación no esta mal ya que lo de manejar a otro jugador con el segundo stick esta bastante bien y las caras de los jugadores mas trabajadas que en el FIFA pero bueno yo solo digo algo por favor no mas jugadores roboticos que eso es lo que parecen.
Giohardrock / 5 de octubre de 2011
10

El mejor sin dudas!!

Sencillamente el mejor juego de futbol, nada de goles iguales y equipos que juegan igual barcelona, sin decir nombres ya saben de que otro juego hablo......... el pes el mejor simulador de futbol que hay, esta vez aprovecha muy bien las licencias de las copas, trasladandolas al juego online, podemos competir por torneos online como la champions, la libertadores y muchos otros torneos como la liga master.... su jugabilidad es elegante, la fisica del balon como siempre, de primera....su liga master divertida, estretegica y como siempre envicia.. innovación?? muchisima innovación!! el control del segundo compañero hace que el juego sea mas fluido, nos permite hacer pases donde de verdad queremos. nuevas incorporaciones como la liga portuguesa!!! que sin duda se agradece un editor potentisimo como siempre, puedes crear lo que se te venga a la cabeza, y lo mejor totalmente gratis ( a excepción de la competencia) y es muchisimo mas completo que cualquier otro juego.....musica que engancha apenas la escuchas, menus intuitivos y ahora DINAMICOS!!! (siiiiiii!!!!!!!!!!) sus graficos los omito porque sencillamente en este apratado PES no tiene rival....asi que para que ?? si es el rey... en definitiva PES 2012 vuelve a sentarse donde tenia que haber estado siempre, precioso, divertido, preciso, competitivo, riguroso, excitante y mucho mas todo eso es PES señores... disfrutenlo!! porque esto es una joya!!!
RUIZPA / 5 de octubre de 2011
10

Insuperalble

Llegó el esperado pro tras dos demos(una mejor y otra peor), este año me ha encantado, sin embargo el anterior me decepcionó, lo mejor para mí, la IA, como los defensas te presionan y tu te tienes que pasar el balón en la frontal para crear huecos, los porteros mejoraron pero tienen que prestarle mas atencion. En el fifa hablan de licencias, haber cuando meten ellos la champions y la europa league, preguntadle al don perfecto, el pes este año es bastante superior, mas divertido, sin embargo el fifa es siempre igual de aburrido, que en 2 horas estas ya de fifaa... EL MEJOR PES DE LA HISTORIA!!!!
PES 2012

PES 2012
24,95€